Es muy práctico y cómodo. Fácil de usar y limpiar. Tiene muy buen precio y merece la pena invertir en su compra. Lo recomiendo encarecidamente. No te defraudará
Agradecería que fuera un poco más fácil a la hora de medir la leche, que ponga 50,100 y 150ml se me queda corto.
Fácil de limpiar.
Solo se pueden poner tetinas medela
Perfectas para guardar leche, el complemento ideal pata mi sacaleches medela swing, no se derrama ni una gota y es genial para llevarla a cualquier parte en una nevera
Es muy práctica para guardar la leche y no se despercidia nada de ella!
Se cambia la boquilla y se lo doy directamente a mi bebé.
Es muy cómodo y limpio.
Es el sistema más cómodo para almacenar la leche materna. facilita mucho el proceso y al no tener apenas que manipularlos los hace realmente higiénicos. Además puede acoplarse la retina fácilmente, así que solo es calentar y listo.
Son algo grandes pero son fenomenal para cuando el bebé es algo más mayor y toma ya más cantidad no hay q estar cambiando se lo puedo dar directamente incluso cuando tenga que añadir los cereales.
Lo mejor de todo que se puede reutilizar y esterilizar y así cada vez se pone leche nueva. Se evita contaminación. Ideal para llevar de viaje. La mejor marca que conozco
Un poco caro
Me encantó estas botellas de Medela.
En mi farmacia estaba esta promoción y la cogí sin dudarlo por que mi farmacéutica de siempre me la recomendó!Y mis hijos y yo encantada!También la usábamos como biberon y para ir guardando la leche que iba sacando y se conserva bien,y la leche no se derramaba
E de decir que yo me los compre para mi hija en el 2012 y a día de hoy siguen en perfecto estado! Los e vuelto a utilizar para su hermano que a nacido a primeros de año. Me encantan!
Totalmente recomendado!La verdad que no pensé que fuera tan cómodo sacarse leche, y esta marca no defrauda.Si tuviera que volver a utilizarlo no me lo pensaba. Para las futuras mamás de verdad comprarlo porque no es caro.
Me encantó estas botellas de Medela.
En mi farmacia estaba esta promoción y la cogí sin dudarlo por que mi farmacéutica de siempre me la recomendó!Y mis hijos y yo encantada!También la usábamos como biberon y para ir guardando la leche que iba sacando y se conserva bien,y la leche no se derramaba
Estos biberones son muy cómodos de usar, teniendo buen agarre, pesan poco y se puede usar tanto para leche materna como de fórmula. Los use con mis sobrinos y contaré con ellos para mi futura bebé.
Un poco engorroso si usas leche de fórmula por la boquilla tan pequeña
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Fue el primer biberón que utilizamos porque tenía un sacaleches de esa marca. La pena, que no tuve subida de leche. Usamos otros biberones, y mi hija perdía peso. Finalmente descubrimos que era por el biberón: se ve que el de medela tiene una tetina más estrecha y le resulta más fácil succionar, y ya no sé si es porque sale más leche, pero ganó en día y medio 150gr., gracias a volver al biberón medela.
Lo único malo que tiene es que si usas leche de fórmula, el cacito es justo el diámetro de la boquilla del biberón. En otros biberones tardaba hora y media y tomaba de 30 a 60 ml, con este biberón toma de 50 a 100 ml en 35 minutos.
Las botellas de Medela están muy bien porque se pueden utilizar como frascos de almacenamiento, como botellas para el sacaleches o como biberón añadiendo una tetina.
Es un sistema de biberones que a mi me ha resultado muy fiable y con mucha durabilidad, la única pega es que yo tenía bastantes y no son apilables pero a la hora de gastarlos son muy cómodos para el bebé, y además no pierden ni goteando. Cien por cien recomendables.
Me resulta práctico para sacar la leche guardarla en la nevera, y después quitar la rosca poner la tetina, pero sí que es verdad q me resulta un poco incómodo el tamaño a la hora de la extracción ya que no suelo sacar más de 150ml
Es muy practico para el sacaleche , a mi bebe le gusta mucho la tetina porque sale la leche natural. La unica pega es que la boca es muy estrecha para limpiar y si se utiliza leche de formula.
Producto super cómodo para tener la leche almacenada y para dar directamente al bebé. Me encantan todos los productos Medela. Es una gran marca con todas las garantías.
Como parte del sacaleches de Medela es imprescindible tener un par de botellas para usarlas como biberones, se pueden guardar en la nevera y mantiene durante bastante tiempo la temperatura. Se pueden combinar con tetinas de otras marcas para usarlos como biberones.
Set Botella-Biberón de conservación de leche materna 250ml de Medela
Botellas-biberón especiales para la conservación segura y prolongada de la leche materna. Las botellas de Medela para leche materna (disponibles en 2 tamaños) se fabrican, y siempre se ha hecho así, con materiales que no contienen Bisfenol-A.
Además te permiten extraer directamente desde el extractor leche Medela, ahorrando tiempo, espacio y sin perder ninguna gota.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.