A mi niño de 1 mes le encantan. Tiene cólicos y con estos bibes coge muy poco aire. Ahora de momento solo tenemos los de recién nacido con tetina de flujo lento pero seguiremos comprando loas bibes más grandes.
Lo mejor del mercado.. bastantes accesibles y muy prácticos sobre todo para mi ya que usaba con el sacaleches manual de la misma marca y también están las bolsitas para congelar que no ocupa espacio en la nevera..
A mi me gustan son cómodos y con anticolicos para el bebe y el set entero se ajusta a cada etapa del bebe son fáciles de limpiar me gusta k la tetina sea de silicona.
Me regalaron este pack, y lo use desde el principio, mi bebe a tomado biberon desde el primer dia, no tiene problema de una tetina a otra. Ningun problema de cólicos nunca
Mi bebé los aceptó muy bien, teniendo en cuenta que ha tomado pecho hasta los 6 meses, los hemos podido introducir con la leche materna y la alimentación complementaria bastante bien. Son anatómicos , por eso creo que los cogió bien. Se agarran bien y son resistentes y fáciles de lavar. Los recomiendo sin duda
Es perfecto para los colicos a mi niña no le han entrado lo que de 110 pasa a 125 i tienes que calcular mas o menos el 120. Y ahora que voy a pasarle a 150 ya no podre utilizarlo se me queda pequeño.
Yo estoy muy contenta son cómodos, modernos y la retina es parecida al pezon.mi hija lo cogió la primera sin hacerle ascos y tengo que decir que es rarita porque chupete no quiere le dan ascos
Valen para el microondas, los q yo twngo me los regalaron, son fáciles de limpiar y de llenar. No me convence la forma de la tetina aunq a mi hijo parece q eso no le importa.
Hay diferentes tamaños, anticolicos, ideales para recién nacidos
Inconvenientes:
No le veo ninguno
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
Fue el primer conjunto de biberones que compre y son los que estado usando generalmente. También he comprado de otras marcas pero los que hoy sigo conservando son esos
La forma de la tetina. Muy parecida al pecho de la madre
Inconvenientes:
Si los usas mucho la tetina se agrieta
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
Son los bibes q usamos casi desde el principio. Por la forma de la tetina a mi bebe no le costo nada adaptarse al biberon. Son comodos y faciles de limpiar. Un acierto.
Son los unicos que quiere tomar mi bebe ya que solo ha tomado pecho hasta los 5 meses y medio, su tetina hace que no tenga gases ni reflujos, se auto regula la toma él mismo.
Estos biberones me gustan mucho. Decir que mi bebe de 4 meses toma pecho, pero cuando necesito dejarlo unas horas por algún motivo yno puedo darle de comer, me saco la lexhe con el extractor (también de avent) y él se lo toma sin problemas. no le cuesta cambiar del pecho al bibe y come tranquilo aunque no esté yo.
Por ponerle un pero diría que si tienes las manos un poco mojadas o estas lavando los bibes cuesta mucho mucho quitar la tapa de las tetinas. Por lo demás geniales.
Me regalaron este kit para el nacimiento de mi primera hija y estupenda elección, son muy prácticos, Higienicos y mi hija encantada, además lleva un cepillo para lavarlos, las tetinas son de silicona, y sin bpa, muy contenta
Después de probar un montón de marcas y modelos con mis hijos anteriores, una amiga me los recomendó, y la verdad son los mejores del mercado. Las tetinas son muy duraderas, en realidad, solo las he cambiado según iba creciendo. Y de gases, nada de nada. Son prácticos y cómodos de dar. Los utilizo hace 14 meses y están como nuevos!!
Mi hijo junto con los calm de Medela han sido los únicos biberones que ha aceptado. He probado otras marcas y no le gustaban.Además son anticolicos, así que genial.
De precio están muy bien también.
Prácticos y semejantes al pecho de la madre en su tetina.
Inconvenientes:
Ninguno
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
Por un problema de enganche tuve que dar lactancia mixta a mi hijo y estoy encantada con estos bibes. Los pequeñitos son ideales para los primeros meses y mi bebé nunca tuvo cólicos por lo que mi opinión sobre su diseño y las retinas no pyede ser mejor. El chupete que viene en el pack, un 10. Lo usó hasta los 6 meses y siempre fue su favorito.
Me parece un producto básico y necesario para el comienzo del bebe con biberones. Es manejable y practico a la vez que permite una buena higiene y seguridad con respecto a colicos y demás.
Es perfecto para aquellas madres que dan lactancia mixta, puesto que los biberones llevan una tetina que simula el pecho de la madre y se puede dar el biberón sin miedo a que aborrezcan el pecho.
La verdad que no hemos probado otros y estamos encantados! Mis sobrinas ya los utilizaron y seguimos la recomendacion! La tetina 1 la seguimos utilizando y tiene 3 meses! Aunque el fabricante diga que se puede pasar a la 2 el segundo mes, yo no lo recomiendo.
Set de biberones para recién nacido de Philips AVENT
La tetina ancha con alveolos similares a la forma del pecho permiten al bebé un enganche natural, similar al del pecho materno, ayudando al bebé a combinar la alimentación con pecho y biberón simultáneamente.
Biberón: 4 uds. (Natural -2 x 125 ml et 2 x 260 ml-)
Escobilla para biberón y tetina
Chupete translúcido para 0 a 6 meses
Los pétalos del interior de la tetina aumentan la suavidad y flexibilidad sin contraerla.
Así, el bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y agradable.Gracias al innovador diseño de doble válvula que reduce los cólicos y la incomodidad guiando la ventilación del aire hacia dentro del biberón y no hacia el bebé.
Gracias a su forma exclusiva alargada, el bebé puede sostener y sujetar el biberón en cualquier dirección, incluso para las diminutas manos del bebé.
La tetina ergonómica y plegable del chupete transparente garantizan el desarrollo natural del paladar del bebé, de sus dientes y encías sin riesgo de deformación. Compatible con la gama Philips AVENT.
Viene con una escobilla para una limpieza fácil de los biberones, de forma especialmente curvada y con la punta del mango moldeada para llegar a todos los rincones de todo tipo de biberones, aun los biberones de cuello ancho, tetinas y productos de alimentación para una limpieza a fondo.
Los nuevos biberones Natural de Philips AVENT están fabricados con material sin BPA* (polipropileno).
Su cuello ancho facilita el llenado y su limpieza.
Número de piezas reducido para un montaje rápido y sencillo.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.