Me regalaron un esterilizador con un set de biberones con mi primer hijo y la verdad que nonguna queja son ideales, sobre todo para los cólicos, con mi segundo hijo probe los biberones chicco y no me han gustado nada suenan mucho y mi bebe tenia muchos cólicos he vuelto a los biberones Avent y genial otra vez.
Me encantan todos los productos Avent. Estaba deseando probar estos biberones y no me han desfraudsdo en absoluto. Mi hijo se bebe la leche genial y nada de gases ni rechazo al pecho ni nada. Fantásticos
Difícil de encontrar boquillas de repuesto en farmacia
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
Lo utilice con mi niña cuando ya no le di mas pecho pero aun los pequeños lo utilizaba con la manzanilla y el agua. Los grandes de 240 si los utilice con la toma de la leche y la verdad que a la hora de agitarlo es súper cómodo porque no se sale nada de leche como en otros biberones, el único defecto que encuentro es que cuando le empecé a dar la papilla en el biberon no encontraba por ninguna farmacia boquillas con forma de Y para papillas densas solo en grandes superficie o internet y el precio tampoco es que sea barato al menos las boquillas
Es el primer y el único biberón que ha tenido mi bebe, lo cogió al primer momento de ofrecérselo, sin ninguna dificultad.
El tamaño hace que sea muy cómodo para las tomas de recién nacido, lo malo es que no se puede llevar en el bolso lleno porque pierde líquido.
Son los tamaños perfectos para los primeros 6 meses
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
El pack tiene el tamaño de biberones más utilizados para los 6 primeros meses. Luego los de tamaño pequeño sirven para el agua y los zumos más adelante. Las tetinas son muy ergonomicas, y fácil de limpiar.
Biberones anticolicos son muy buenos, facilidad de cambiar tetinas de todos los tipos y tamaños. Tetinas suaves para bebe. El inconveniente es que son muy sosos.No llevan dibujos alegres y divertidos para bebe.
Contentísima muy buen material tanto las tetinas como el envase. El sistema anti cólicos es inigualable, mi bebe los primeros meses ha tenido varios cólicos y gracias a estos bibis han disminuido. Cuando los esterilizas no se ponen feos ni empañados y son de excelente calidad. El pack es realmente barato para la buena calidad que tienen.
El biberon es muy comodo y el bebe lo coge muy bien y apenas coge aire y muy compatible para poder llevar una alimentacion mixta. El mio no quiere otro biberon q no sea con esta tetina. Lo unico que un poco soso podrian tener dibujitos unisex para q fueran mas bonitos. Importante cambiar de tetina con el crecimiento del niño. El cepillo que viene es muy practico se limpia muy bien con ello tanto el biberon como la tetina.
Los mejores que he probado, son anticólicos, se limpian super bien, tiene unos colores muy bonitos y son fáciles de sujetar por el bebe. A mi niña le encantan estos bibis, los usa desde que nació
Me encanta que con la misma tetina de le puedan dar al bebé diferentes flujos. Igual bebe agua, que leche o papilla. Y encima su material es muy resistente.
Son muy comodos y al bebe le gustan mucho, el unico inconveniente es que al no hacer el vacio al beber se le sale la leche por los lados y hay que estar continuamente limpiandole la boca.
Utilice casi todos los productos de la marca avent con mi hija mayor, y fue un acierto. Apenas sufrió de cólicos y se limpian mejor al tener la boca ancha. Para mí las tetinas y chupetes de silicona, son mejores. A mi hija no le gustaba el olor de las de látex.
Pues fue uno de los primeros biberones que utilizo mi bebe,,y de los que más le gustaba, ,para mi uno de los mejores,,y no se si será la tetina anticolicos que ella no tubo ninguno.
Fue el primer biberon que tuvo mi bebe y de momento el que más me gusta y el que más le gusta
a ella.nos lo regalaron en una canastilla y comprare más.
Me gusta mucho y al peque también. Tuvimos que darle leche materna extraída durante unas semanas y otros bibes no le gustaron nada. Este se supone que tiene el flujo mas bien lento,aunque a veces lo pones boca abajo y sale un chorro. Aun así es muy cómodo,se puede limpiar fácilmente y al ser transparente entero es mas fácil controlar la cantidad que le queda. Además produce muy pocos gases comparado con la mayoría de bibes. La forma de la tetina,que es mas ancha que el resto de bibes es mas parecida a la forma del pecho y a mi peque al menos es la que mas le gusta.
Fácil de lavar, los números no se borran facilmente
Inconvenientes:
Ninguno
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
Me encanta la tetina que tiene mi bebe se ha adaptado fácilmente, la facilidad de lavar que tiene y la resistencia de los números que marcan los mililitros se agradece ya que en algunos biberones a la segunda pasada ya están borrados.
Con mi primer hijo le di biberón prove varias marcas por tal de abaratar el coste pero a él niño no había ni biberón ni tetina que le gustase si no era de avent y la verdad es que yo estuve encantada por su calidad después de usarlos y usarlos solo cambiaba las tetinas así como iba creciendo el Niñocuando dejó de usarlos se veían usados pero reutilizables los use unos cinco meses
Set de biberones para recién nacido de Philips AVENT
La tetina ancha con alveolos similares a la forma del pecho permiten al bebé un enganche natural, similar al del pecho materno, ayudando al bebé a combinar la alimentación con pecho y biberón simultáneamente.
Biberón: 4 uds. (Natural -2 x 125 ml et 2 x 260 ml-)
Escobilla para biberón y tetina
Chupete translúcido para 0 a 6 meses
Los pétalos del interior de la tetina aumentan la suavidad y flexibilidad sin contraerla.
Así, el bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y agradable.Gracias al innovador diseño de doble válvula que reduce los cólicos y la incomodidad guiando la ventilación del aire hacia dentro del biberón y no hacia el bebé.
Gracias a su forma exclusiva alargada, el bebé puede sostener y sujetar el biberón en cualquier dirección, incluso para las diminutas manos del bebé.
La tetina ergonómica y plegable del chupete transparente garantizan el desarrollo natural del paladar del bebé, de sus dientes y encías sin riesgo de deformación. Compatible con la gama Philips AVENT.
Viene con una escobilla para una limpieza fácil de los biberones, de forma especialmente curvada y con la punta del mango moldeada para llegar a todos los rincones de todo tipo de biberones, aun los biberones de cuello ancho, tetinas y productos de alimentación para una limpieza a fondo.
Los nuevos biberones Natural de Philips AVENT están fabricados con material sin BPA* (polipropileno).
Su cuello ancho facilita el llenado y su limpieza.
Número de piezas reducido para un montaje rápido y sencillo.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.