Me regalaron uno de 125 ml y me parece perfecto en forma y tamaño porque me resulta muy manejable para llevar en el carrito. Mi bebe lo usa para beber agua
Son muy buenos no son trasto para lavar como le pasa a los dr browns
Inconvenientes:
El de 0 meses cae demasiado para el recién nacido pero ya con 1 mes mi bebe lo usa
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
Mi bebe de un mes empezó a usar este biberon y el de dos años lo tiene desde los 12 meses se adapto al cambio muy bien y toma solo su bibi sin ningún problema son muy maneje ros y cómodos para lavar y la verdad me ha salido muy bueno esta inefable como el primer dia
Un biberón muy práctico para recién nacidos. Su tamaño, forma y tetina, hacen que sean muy prácticas las tomas y que el bebé no coja demasiado aire durante las mismas. Muy cómodo de limpiar y ocupa poco espacio.
Sencillos, fáciles de coger, el bebé se engancha bien
Inconvenientes:
No veo ninguna
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
Aún que la lactancia materna es la mejor para el bebé hasta los 6 meses así menos, en mi caso hemos tenido que darle complemento al bebé para que cogiera bien peso. Inicialmente cogí otro tipo biberón, pero el bebé empezó a engancharse peor al pecho. Después de mirar opté por comprar los de Avent con su tetina natural que se asemeja al pecho materno.
Desde entonces estoy encantada, el niño coge el biberón y el pecho estupendamente.
Es un biberón bastante ancho y las tetinas ajustan perfectamente, sin pérdidas. Las tetinas son de silicona. Si que he notado que cuando llevan bastantes usos al inclinarlo para dárselo al bebé la primera vez, sale un chorrito de leche que le mancha un poco la cara.
Tiene también un"tapón" protector para que no se ensucie la tetina.
Por ahora, es la mejor compra en cuanto a biberones que he hecho.
Q tienes a un buen precio los primeros biberones para el bebe
Inconvenientes:
Tiene un diseño soso sin dibujos
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
Es un pac donde van dos biberones para recién nacidos y dos más apartir del primer mes. A más en el pac lleva para limpiarlos un chupete de regalo. A mi me han ido muy bien. Lo que me gustaria que tubieran algun dibujo ya que son productos para niños.
Este biberón es uno de los mejores que e probado gracias a su tetina ya que tiene la misma absorción que un pecho se adapta muy bien a la boca del bebe no gotea y es muy manejable y fácil de cojee me encanta! Lo puedes usar desde el primer día de tu bebé! ????
Es perfecto para el bebe.lo utilice con mi hija.y ahora cuando nazca mi bebe igualmente pienso utilizarlo...sensillez y precision junto a un buen precio.es ideal
Me regalaron esta marca de biberón en una canastilla y me parecen excelentes, tanto por su diseño, tamaño y tetinas. Desde entonces estoy además de encantada con los biberones éstos, deseosa de seguir probando más productos de esta misma marca. La recomiendo 100%.
A mi hijo solo le gustan las tetinas y los chupetes de silicona. De bebe podía aguantar el solito muy bien el biberón para beberse su leche. Fácil de limpiar con su escobilla. La apertura grande es muy cómoda para rellenar y limpiar su interior.
Soy madre de lactante y doy pecho pero alguna vez que otra tengo q dar bibi ya sea de mi leche o leche artificial(pocas veces) y con este bibi estoy muy contenta por lo cómodo que es
Me encantan después de probar de todas las marcas, estos son los únicos que quiere mi bebe después de haber tomado pecho. Son los que menos noto el cambio
esta muy bien por que ayuda a evitar cólicos, pero le faltaría la tapa para los biberones ya que si los llevas en la bolsa del carricoche se te pueda derramar en la bolsa y también la termina esta un poquito dura para la boca del bebé
Resistente, tapón por donde no sale el agua, tetina adaptable a la boca del bebé que se alimenta de p
Inconvenientes:
Tetina un poco dura, sin tapadera para evitar que se salga el agua si lo llevas en la bolsa
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
Este biberón está ayudando a mi pequeño a evitar los cólicos, se alimenta de pecho y no coge con facilidad la tetina.El biberón es un pelin más grueso de lo que tenemos por costumbre, pero es cómodo. A prioridad el material es resistente. La pega que le veo es que no tiene la tapadera para evitar que salga el agua por la tetina en caso de llevarlo en la bolsa del carro.
Mi bebe los ha utilizado desde el nacimiento aconstumbranrose a ellos muy bien que ahora rechaza cualquier otro tipo de tetina.
Son de muy buena calidad y mi bebe no ha tenido ningún cólico por lo que estamos muy contentos.
Compré este pack en una oferta, al principio dudé de si comprarlo o no porque no sabía si iba a usar biberones, pero a la larga siempre se acaban usando.
Los biberones son buenos, de buena calidad y resistentes y mi hija se ha adaptado desde el principio al tipo de tetina, que intenta imitar la forma del pezón de la madre. Se limpian muy fácilmente ya que se desmontan totalmente y con la escobilla que se incluye en el pack se llega perfectamente al interior del biberón.
Una gran ventaja es que si necesitas recambios se encuentran en cualquier tienda, ya que es una marca conocida y muy distribuida.
Hay que tener en cuenta que los dos biberones pequeños tienen la tetina número 1 (ideal para los más pequeños) y los grandes la número 2 (para más adelante). Y si se quieren usar para mezclar con cereales es necesario comprar la tetina de tres posiciones.
Del chupete no puedo opinar ya que mi hija no ha querido.
Es un buen pack para tener desde el principio, seguro que tarde o temprano acabáis sacándole mucho partido.
Me parecen perfectos tanto porque evitan los cólicos como por lo bien que se adapta la tetina, después de probar estas el bebé no querrá probar otras. Buena marca y buena calidad
Desde el principio, he usado los biberones Avent. La nina se acostumbro tanto con ellos que rechaza cualquier otro. Ahora que ya es mayor, le he comprado de varias marcas, con dibujos, diferentes disenos, pero no accepta ninguno. Sigue usando los Avent.
mi hijo los ha usado desde que nacio, son muy practicos y gracias a su tetina ayudan al bebe a no meterse tanto aire al comer, muy bueno para evitar colicos. Son de silicona y muy similar su forma al pecho de la madre. Mi hijo solo usa estos porque es mas facil para el.
Aunque se deterioren muy pronto para mi los mejores biberones, no sale ni mucho ni poco, la forma encaja perfecto con el bebe y no ha tenido cólicos, a mi peque le encantan!
Mi bebé enseguida se hizo a las tetinas. Son fáciles de lavar pero se deteriotan muy rápido en 2 meses el color les ha cambiado tanto que parecen que tengan años.El diseño tampoco es muy atractivo ...
Set de biberones para recién nacido de Philips AVENT
La tetina ancha con alveolos similares a la forma del pecho permiten al bebé un enganche natural, similar al del pecho materno, ayudando al bebé a combinar la alimentación con pecho y biberón simultáneamente.
Biberón: 4 uds. (Natural -2 x 125 ml et 2 x 260 ml-)
Escobilla para biberón y tetina
Chupete translúcido para 0 a 6 meses
Los pétalos del interior de la tetina aumentan la suavidad y flexibilidad sin contraerla.
Así, el bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y agradable.Gracias al innovador diseño de doble válvula que reduce los cólicos y la incomodidad guiando la ventilación del aire hacia dentro del biberón y no hacia el bebé.
Gracias a su forma exclusiva alargada, el bebé puede sostener y sujetar el biberón en cualquier dirección, incluso para las diminutas manos del bebé.
La tetina ergonómica y plegable del chupete transparente garantizan el desarrollo natural del paladar del bebé, de sus dientes y encías sin riesgo de deformación. Compatible con la gama Philips AVENT.
Viene con una escobilla para una limpieza fácil de los biberones, de forma especialmente curvada y con la punta del mango moldeada para llegar a todos los rincones de todo tipo de biberones, aun los biberones de cuello ancho, tetinas y productos de alimentación para una limpieza a fondo.
Los nuevos biberones Natural de Philips AVENT están fabricados con material sin BPA* (polipropileno).
Su cuello ancho facilita el llenado y su limpieza.
Número de piezas reducido para un montaje rápido y sencillo.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.