Es muy cómodo y práctico. Además son pequeños y se pueden almacenar muy bien. Cuando se acabe la etapa de la leche se pueden almacenar otros tipos de alimentos.
Son muy cómodos para almacenar la leche, ya que son apilables, además de reutilizables.
Inconvenientes:
Ocupan más espacio en el congelador que las bolsas
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Para mí son muy buenos, envases con buen tamaño, apilables para aprovechar el espacio, reutilizables, además de poder utilizarlos más adelante para pués y otros alimentos del bebé.
Es ideal para la comida ya que entra en cualquier bolso y no se derrama.
Son faciles de limpiar .
Y se almacenan muy bien.
Colores bonitos.
Ez muy resistente.
Es genial para llevar lo que quieras y se lava muy bien. Me parece muy cómodo porque lo puedes llevar en cualquier sitio sin miedo a que se habrá y se caiga todo.
Es resistente, si se cae no se rompe no se abre.
Para mí lo mejor es la variedad de cosas que puedes meter y lo bien que se conservando por su cierre hermético
Sirve no sólo para guardar la leche, sino otros alimentos que necesites.
Inconvenientes:
Cuidado al destapar para que no se derrame la leche
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Producto ideal para almacenar la leche y también otros víveres de menor tamaño.
La forma de utilizar es sencilla, una vez que te extraes la leche la viertes dentro de estos botes. A continuación la puedes congelar, si no lo vas a utilizar en ese mismo momento, o poco tiempo después, o en la nevera.
Es higiénica su utilización y muy fácil y cómoda.
Me gustan mucho, son fáciles de limpiar aunque como se caigan al suelo se rompen....pueden servir tanto para la leche como para purés , por lo q tienen gran utilidad.
Yo los tengo ya que acabo de ser mama y son super prácticos , útiles , cómodos ... me encantan ya que los uso bastante y es el mejor invento que han podido inventar son perfectos .
Espero poder utilizarlo me parece muy cómodo para poder salir y dejar la leche a familiares para no tener que estar siempre pendiente de la hora lo compraré y si no acabaré guardando otras cositas
Tarritos con marcador de cantidades en el lateral muy prácticos para almacenar y congelar tanto leche materna como purés y potitos. Yo los uso casi a diario.
son unos tarritos muy buenos, se almacenan muy bien, son pequeños pero a su vez útiles ya que permiten almacenar una buena cantidad de leche o incluso papillas cuando el peque empieza la AC. gastamos muchisimo dinero en bolsas para la leche materna...estoes mil veces más comodo y barato...
Un producto super util y practico que no puede faltar para la mama una vez que a tenido al bebe. Muy comodo y seguro para poder almacenar la leche de mama.
son unos tarritos muy buenos, se almacenan muy bien, son pequeños pero a su vez útiles ya que permiten almacenar una buena cantidad de leche o incluso papillas cuando el peque empieza la AC. Nosotros los descubrimos tarde, gastamos muchisimo dinero en bolsas para la leche materna...estoes mil veces más comodo y barato...
Compre estos botes cuando empecé con la lactancia materna para ir congelando y eran muy prácticos ya que tienen medidor y puedes ver la leche obtenida...se pueden adaptar a cualquier producto de philip avent. Ahora hemos empezado con los potitos y siguen siendo muy útiles.
Los he usado para guardar la leche materna y los primeros pures. Son muy resistentes y tienen un congelado genial.muy recomendable para las que trabajamos fuera y tenemos q guardar leche
En mi experiencia es de mi ha ayuda. Ya que yo almacenaba la leche desde cuando nacio mi niño, por motivos de trabajo. Mas que contenta. Me ayudo mucho.
Para mí uso estuvo bien pero es un poco engorroso para la leche materna , ideal en los pures. Destaca la comodidad para abrir la tapa incluso después de congelar
Se pierde un poco de higiene si no se tiene cuidado al pasar la leche al biberon
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
El material es excelente y es muy práctico de abrir y cerrar y almacenar. Hay que guardar la higiene al deposutar la leche y volver a ponerla en el biberon. Actualmente los uso tambien para guardar potitos y purés
Me gustan los tengo y es una de las mejores compras.las utilizo para darle la merienda a mi niño para guardar caldo para el en el congelador...para meter cereales.la tapa cierra muy bien y son muy resistentes
Por su tamaño son muy cómodos para almacenar y congelar la leche materna. A veces cuesta cerrarlos y si no te fijas se sale el contenido. Sirve también para purés y sólidos. Los puedes llevar a cualquier lugar.
Los descubrí con mi primer hijo y los utilizare cob el que viene en camino. Duran un monton. Y cuando ya no son para leche te valen para los pures....son muy versátiles.
Set de recipientes para leche materna de Avent-Philips
Recipientes para Leche Materna de Philips Avent que conservan la leche materna que te extraigas para luego amamantar al bebé con el biberón cuando este lo necesite.
Práctico y fácil de usar.
Un práctico y sencillo modo de calentar y almacenar la leche para alimentar a tu bebé aun cuando tu no estés presente.
La leche puede ser guardada en el congelador durante hasta 6 meses.
Tiene múltiples usos y el recipiente puede ser esterilizado.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.