Estos tarros son perfectos para todo. La comida casera que le preparo a mi bebe se conserva de maravilla en ellos.
Cierran muy bien, son faciles de transportar y muy comodos.
Me encanta, coje bastante cantidad de leche y lo veo super higiénico y versátil estoi encantada tambiéne a parecido realmente merecido la relación calidad precio !! Gracias
Son super útiles para guardar la leche y luego para los primero pures. Yo ahora los uso también para llevar la fruta o algún picoteo. Ocupan muy poco al guardar por que se apilan. Muy recomendable
Los botes son muy prácticos, además son duraderos y se pueden utilizar después para las papillas de los bebés. Su diseño hace que se apilen fácilmente ocupando menos espacio.
Lo tengo, mi.hija tiene.dos meses y es imprescindible, lo uso mucho, sobretodo cuando mi.hija la dejo con alquien, porque ella.necesita su.leche materna.
La verdad es que me an ido super bien, tanto para congelar leche materna como para preparar las comidas del bebe para llevar, incluso preparar las comidas y congelarlas. Ademas son muy resistentes.
Ideales para organizar la comida de tu bebe desde leche materna hay adaptadores para usarlos directamente como biberon. Orgarnizar pures caseros y de mas
Es práctico y cómodo lleva medidor para facilitar las onzas o líquidos. Es práctico, no abultada ni pesa lo utilizo desde la leche de Fórmula hasta para guardar galletas.
La verdad que yo los tengo y fue un acierto comprarlos...lo utilizo para casi todo....para las frutas de mi niña....galletas....golosinas....gusanitos....etc...estoy muy contenta.
Los hemos usado desde el principio para guardar Y transportar la leche que se ha extraido. Son de plastico libre de BPA, se pueden guardar en nevera y congelar. Se pueden reciclar. El cierre es de rosc
Me ha servido mucho para guardar la toma de mi hija, ocupan lo justo, cierran muy bien, ya que he probado otros que no te garantiza el cierre y la buena conservación de la leche.
Tamaño perfecto para guardar la leche, papillas.... No ocupan casi nada al guardarlos porque se apilan perfectamente, además trae 2 adaptadores para enroscar directamente la tetina, sin tener q pasarlo a un biberón(tiene q ser philips avene la rosca y tetina)....el único "pero" que le pongo es el cierre, ya que tienen muy poca rosca y hay que abrirlos con cuidado para no derramar.
Los he usado mucho y aun los uso. Muy practicos, ademas vienen de.dos tamaños. Yo en la.tapa escribo fecha y contenido y se lavan muy facilmente. Con.el.cierre de rosca se tapa perfectamente y en el.congelador van tambien bien. Recomiendo cien por cien
Me gustan mucho. Se adaptan a la perfección al sacaleches y a la tetina del bibe por si lo tienes que llevar preparado. Perfecto para congelar y llevarlo preparado
Perfectos para el dia a dia con las comidas del pequeño muy utiles para los pures y las comidas.. y muy practicos a la hora de irse a comer fuera y llevarse la comida del niño. No acupa espacio y cabe la cantidad perfecta.
Me encantan!!! Sirvieron para mi niña para guardar mi leche y ahora sirven para muchísimas cosas más. Tanto para ella como para nosotros, los papis. No me arrepiento de su compra.
Tiene el tamaño perfecto para congelar una toma de mi pequeño, cierre fácil y sencillo y además se rotulan súper fácil.
Se pueden utilizar también para llevar la leche en polvo o los cereales para una toma o varias pues ocupan muy poco lugar .
Cuando pasas a los purés son ideales para congelar una ración y tenerla amano para cualquier urgencia.
Un producto sobretodo muy práctico.
Yo lo compre al principio VB para almacenar la leche materna y ahora lo utilizo también para congelar los purés que le hago.
Fáciles de limpiar y de almacenar.
Me gustan mucho y por supuesto los recomiendo
Me encantan los envases y la forma de almacenar ni sólo lo la leche materna q me saco con el extractor sino también para los puedes q le preparo a mi bebe.
Con mi peque los gaste muchísimo, el único inconveniente que le veo es la capacidad de almacenaje, cuando ya don un poco más grandes se les queda corta esa cantidad, pero son muy útiles y muy comodos.
Set de recipientes para leche materna de Avent-Philips
Recipientes para Leche Materna de Philips Avent que conservan la leche materna que te extraigas para luego amamantar al bebé con el biberón cuando este lo necesite.
Práctico y fácil de usar.
Un práctico y sencillo modo de calentar y almacenar la leche para alimentar a tu bebé aun cuando tu no estés presente.
La leche puede ser guardada en el congelador durante hasta 6 meses.
Tiene múltiples usos y el recipiente puede ser esterilizado.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.