Tiene multitud de usos. En principio se vende para almacenaje de la leche materna, pero sirve para más cosas. Para cuando empezamos con la fruta o comida, para meter galletas. Para llevar las dosis de leche en polvo, para guardar los chupetes... Tiene un muy buen cierre, es apto para uso alimentario, y también para meter en el congelador.
Para poder darle un buberon en condiciones tenia que cojer dos y en ocasiones 3 embases; por lo tanto para mi era un poco rollo ya que tenia el conjelador lleno de tarritos y cada vez que me marchaba tenia que sacar varios. Para mi mas comodas las bolsas.
Perfecto para dejar la leche materna cuando te incorporas al trabajo o incluso si tienes exceso de leche. Estoy muy contenta con ello!!! Recomendable 100%
Es muy practico tanto para conservar la leche como para las comidas y tenerlas bien almacenadas ademas tiene un sistema para apuntar la fecha de caducidad tu misma, muy contenta
Sin duda buena opción.
Lo compramos antes de que naciera pero ha sido un acierto.Facil de trasporte porque no se rompe. Viene para medir y trae adaptador para el extractor de leche materna. Buen producto,lo recomiendo.
Su utilidad de usarlos directamente con una tetina
Inconvenientes:
Si no los cierras bien hay escapes
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me vinieron con el sacaleches y la verdad un acierto ya que la leche pasa directamente a esos botes, si le quieres dar de comer le enrroscas directamente la tetina sin tener que pasar la leche a otro envase, si no le pones la tapa y al frigorífico.
Los tengo desde mi primera hija y son cómodisimos, los puedes guardar apilados y son muy fáciles de limpiar. Además, luego puedes aprovecharlos para guardar los pures de verdura y las papillas de frutas.
He podido llevar los purés en el bolso sin que se escapara ni una sola gota.
Sirven para congelar y tienen una zona para escribir el contenido y la fecha de elaboración.
Como punto negativo, creo que son un poco frágiles. Se me cayó uno al suelo al sacarlo del congelador y cascó por varios sitios.
De todos modos, por calidad son muy recomendables.
Yo no le doy el pecho. Con el saca leches la saco y me quedé flipa cuando encontré estos taper puedo meter mi leche sin nigun problema y ponerla en el frigorífico o congelador y cuando la necesita el niño la saco y es como si se la bebiera recien sacada.
Los tengo desde que tuve a mi hija hace 5 años, los he usado para guardar leche materna, luego pure de fruta, los salados... y los sigo usando, han ido del congelador al microondas y al lavavajillas... y están geniales a pesar del uso, con ese tipo de cierre de rosca es ideal para que no se abran. Volveré a comprarlos!
con puré congelado cayó al suelo y se rajo un recipiente
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
calidad /precio están muy bien. yo tengo 2 tamaños distintos. me han dado calidad de vida pues preparaba distintos pures 1dia y ya tenía la comida para 10 en el congelador. se pueden meter al micro.
Cogí los recipientes a juego a mi saca leches manual avent, y me.encantó el.formato vasito mas fácil y mas comodo ya que lo guardas según sacas la.leche sin tener que andar haciendo traspasos a bolsas con el.peligro de derrame. Se cierra muy bien sin que se desperdicie ninguna gota.
Muy comodo para congelar y transportar las papillas caseras. Muy facil de lavar y no quedan olores. Lo encuentro perfecto tanto para cuando son bebes a cuando son mas grandecitos. Tienen el tamaño perfecto tanto de ración como para el congelador. Los use con mi primer peque y no me cabe duda de que voy a usarlas con la pequeña que viene en camino. Encantada con el producto es la palabra perfecta.
Estos tarritos son geniales,primero para almacenar y congelar leche materna y luego para usarlos para los purés del bebé ,se cierran herméticamente y los puedes poner en el lavavajillas los volvería a comprar sin dudarlo
Me encantan estos tarros.. son muy prácticos en cualquiera de los tamaños disponibles para congelas leche materna o papillas para los peques. Son muy higiénicos, se pueden meter en el lavavajillas y además ocupan muy poco espacio al poder apilarse uno encima de otro.
Tienen un cierre hermético inmejorable.
Los compraría una y mil veces!
Yo los he usado para guardar los purés y llevar los pótitos de frutas cuando estoy fuera de casa. Son muy cómodos porque los puedes apilar cd están vacíos y no ocupan nada. El único pero es que con los purés se van quedando bastante amarillentos.
Estos tarros te permiten conservar la leche una vez extraída por que se adaptan perfectamente a los extractores de leche avent philips, son herméticos e higiénicos, se pueden lavar en el lavavajillas y también los puedes usar para papillas. El único inconveniente es que son un poco caros.
Set de recipientes para leche materna de Avent-Philips
Recipientes para Leche Materna de Philips Avent que conservan la leche materna que te extraigas para luego amamantar al bebé con el biberón cuando este lo necesite.
Práctico y fácil de usar.
Un práctico y sencillo modo de calentar y almacenar la leche para alimentar a tu bebé aun cuando tu no estés presente.
La leche puede ser guardada en el congelador durante hasta 6 meses.
Tiene múltiples usos y el recipiente puede ser esterilizado.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.