Usaba bolsas de medela para la congelación de mi leche, pero sin duda ésta es la mejor opción ya que estos se pueden usar muchas veces mientras que las bolsitas no.
En contra de otras opiniones que he visto aquí, a mí no me parecen caros teniendo en cuenta que son reutilizables y que traen adaptador para sacaleches y retina de la misma marca.
Tuve que utilizarlos en un momento crítico y me sacaron muy bien del apuro, muy buenos para contener leche materna y papillas, vienen con indicador de capacidad.
La verdad que desde que los he probado no quiero otra cosa, junto con el calientabiberones de Avent son la mejor opción si decides seguir con lactancia materna y estás fuera de casa, te saca rápido de un apuro, y lo mejor...son reutilizables!
Siempre había usado las bolsas y probé este sistema y la verdad es que es más fácil para cuando sales de viaje.ademas se limpia mucho mejor que las bolsas y la vida útil es más larga
Compré los botes de avent para congelar la leche materna. Me gustaron mucho, ya que el cierre es muy bueno y se apilan unos encima de otros para ocupar poco espacio en el congelador o nevera. Sin embargo, su precio es elevado por lo que si necesitas congelar bastantes cantidades de leche sale muy caro. Al final me pasé a las bolsas para leche materna de la misma marca, Avent, ya que aunque son de un sólo uso, me salían más económicas.
Son muy practicos y comodos, ya que te sacas la leche en esos recipientes, van al congelador y luego se descongelan en ellos mismos y solo se le adapta la tetina, eso es super practico.
Son fantasticos, tienen el tamaño ideal, tanto para la leche como para las primeras papillas. No cogen olor ni color. Cierran muy bien. Tienen una parte para escribir la fecha de extraccion a lapiz, que se limpia muy facil y ademas no se deteriora con el uso. Cuando ya no se usan con el peque siguen valiendo para guardar salsas, etc... Solo por ponerle un pero, duran mas y quedan mejor lavandolos a mano, pero se pueden meter perfectamente en el lavavajillas.
Son unos recipientes que van genial para almacenar y transportar la leche materna. Mi mujer los usa porqué se tiene que extraer la leche en el trabajo. Son ideales porqué cierran perfectamente y así no se derrama el contenido. Los puedes lavar y esterilizar y usar varias veces. El precio es un poco caro
Fui a componer para guardarme la leche para cuando me pusiera a trabajar y los viles y buenas referencias de ella y estoy muy encantada con ellos me han dado muchos de lidad en el tiempo en el que me guardado su leche son fáciles de apilar son fáciles de transportar , No se derrama a la leche, mantienen el mismo sabor, no coge ningún olor
Son practicas fáciles de limpiar te viene súper bien para guardar tu leche se ordena muy bien en el congelador y quando enpieses con el puré también te viene bien para conguelar
Son muy útiles, yo tengo la suerte de tener un arcón congelador, por lo que no tengo problemas con el espacio.
Son muy útiles, ya que los puedes usar para congelar la leche, para darle la papilla, transportar la leche en polvo...
Cuando me incorpore al trabajo los utilizaba para guardar la toma antes de irme y utilizarlo para dárselo según se despertase el bebe. También lo utilizaba para congelar las papillas.
Para congelar la leche prefería las bolsitas
Tamaño genial, el poder escribir y borrar viene fenomenal pra poner nombre a los tarritos.
Inconvenientes:
No cierran demasiado bien.
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Si mejoraran el cierre son unos botes perfectos para la conservación de la comida de los bebés. Se pueden congelar, calentar en el micro y tienen una cantidad muy buena.
son reutilizables y faciles de limpiar y guardar cuando no se usan.
Inconvenientes:
ocupan bastante espacio en el congelador
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Los compre por que me dejaron el sacaleches de phillips avent,y la verdad es que estoy muy contenta con ellos.Los engancho al sacaleches y cuando termino,lo cierro con su tapa y lo guardo en la nevera o el congelador.Lo unico malo es el hueco que ocupan,pero nada mas.Luego se pueden usar como un tuper normal.
los use para comenzar la lactancia, pero rapidamente me cambie a las bolsas porque me ocupaban mucho espacio en el congelador... pero me volvieron a hacer apaño con la alimentacion complementaria.
Este set de recipientes me está resultando muy útil para guardar la leche materna extraída en la nevera (también se puede congelar en estos recipientes, aunque yo he preferido hacerlo en las bolsas especiales para congelar leche). Tienen bastante capacidad, caben 180 ml, lo suficiente para un biberón. La tapa se enrosca muy fácilmente y queda bien cerrado. Son muy fáciles de limpiar. También se pueden usar para guardar papillas u otros alimentos.
Set de recipientes para leche materna de Avent-Philips
Recipientes para Leche Materna de Philips Avent que conservan la leche materna que te extraigas para luego amamantar al bebé con el biberón cuando este lo necesite.
Práctico y fácil de usar.
Un práctico y sencillo modo de calentar y almacenar la leche para alimentar a tu bebé aun cuando tu no estés presente.
La leche puede ser guardada en el congelador durante hasta 6 meses.
Tiene múltiples usos y el recipiente puede ser esterilizado.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.