Tenemos biberones, chupetes y broche de esta marca y nos gusta. Tiene muchos diseños y todos muy bonitos. Y por más que los laves no se quitan los dibujos ni los números.
La verdad sea dicha es precioso. Yo tengo el morado de mi hija. La tetita enseguida se ha hecho amarilla de hervirla. El dibujo principal del chupete que en mi caso era un corazon se a borrado enseguida. Los corazoncitos del biberon les pasa lo mismo. Muy mono pero poco practico
Prácticos, diseños muy bonitos y precios asequibles
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
Hay mil diseños y todos igual de buenos, chupetes que duran bastante y después d lavarlos, los dibujos siguen intactos, los biberones los meto al lavavajillas y siguen igual d nuevos, los usé con la mayor y ahora con el pequeño repito, su precios es muy asequible
El precio un poquito acima( para mí q tengo 4 hijos)
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
Me encanta el diseño, es súper practico e seguro! Me encanta los chupes principalmente como se adaptan a los niños , ni grande , ni pequeño.. Justo y quedan monisimos!
A mi hijo le regalaron el pack de tetina, broche y biberon cuando tenia 4 meses y desde entonces es lo único que quiere, ahora tiene 2 años y 8 meses y todavia esta con nosotros. El broche lo retire porque el chupete solo lo.utilizamos para dormir y el.biberon seguimos con el por la noche un chupito antes de dormir. Calidad inmejorable, el chupete no quiere otro y despues de este tiempo solo se rompio un poquitín la tetina que ya tenemos que ir retirando definitivamente. El biberón lo mismo fui cambiando las tetinas por higiene pero me parecen unos productos durareros y ademas de atractivos en cuanto al diseño.
Set Haute Couture compuesto de biberón, chupete y broche todo a juego que apuesta por las transparencias y el dorado, uniéndose a los tonos de la temporada para dar el toque más exclusivo a la colección.
Viene con un biberón de 270ml con tetina redonda de 3 posiciones (poco, medio, mucho) en silicona y un chupete con tetina fisiológica de silicona y un broche cromado, todo a juego. Utilizable todo desde los 4 meses. El biberón está fabricado en poliamida un material tan transparente como el vidrio y resistente como el plástico que gracias a su gran diámetro facilita la preparación y la limpieza de la toma mientras que su forma ergonómica permite una mayor sujeción más cómoda y segura por parte del bebé. Viene con una tetina redonda con válvulas anticólico, que se adapta al ritmo de succión del bebé durante la toma con tan sólo girar ligeramente el biberón.
El chupete
La tetina fisiológica del chupete, al ser plana y simétrica, permite que quede siempre bien colocada en la boquita del bebé, ejerciendo la mínima presión sobre el paladar.
Está fabricada en silicona médica, material blandito que no absorbe olores ni sabores, ni varía en la forma.
El broche: complemento que completa el set e impide que el chupete se caiga y se ensucie o se pierda, convirtiéndose así en su complemento perfecto. La pinza, que se sujeta a la ropa, lleva unida una argolla en la que introducir el chupete.
* “Estos productos no se pueden esterilizar en microondas”.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.