Es la mejor silla que podía haber comprado, además vale desde que nacen hasta que crecen, al ser evolutiva.
Me ha encantado, me la recomendaron y cuando la vi me enamore.
La recomiendo 100%
Fácil de instalar,dura desde que el bebé nace hasta los 12 años ,color neutro,facilidad de limpieza, comodidad para el bebe.Yo la volvería a comprar sin duda.Viene desde el nacimiento adaptada con reductores y vas quitando capas segun vaya creciendo el bebé.
El reposa cabeza para recién nacido recoge muy bien su cabecita
Inconvenientes:
Hay que tener bastante fuerza para ajustar bien los cinturones
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Nos compramos esta silla porque nuestro coche no tiene Isofix y en todas las tiendas en las que preguntamos nos dijeron que era la que más se parecía en cuestión de seguridad a la de la marca que íbamos buscando (incluida en el top10 de seguridad de la RAE) pero que sólo fabrica sillas con Isofix.
Lo bueno que tiene es que a contramarcha es sin Isofix, pero en el sentido de la marcha es con Isofix por si nos cambiamos de coche en un futuro.
La empezamos a usar cuando la niña tenía 2 semanas. Nos ayudaron a instalarla en la misma tienda y no nos costó demasiado. Lo que sí nos costó fue encontrar la pletina para extender los cinturones y que no le hicieran daño a la niña. Más que por estar escondida, porque estaba demasiado dura. De hecho, después de 1 mes y medio sigue costando bastante ajustar bien los cinturones, aunque conforme la vamos usando más la pletina se está suavizando y cada vez hay que hacer menos fuerza.
En cuanto a seguridad, es verdad que no tiene la pata de anclaje, pero por lo demás, la vemos bastante segura.
Respecto a la comodidad, la niña va encantada en la silla. Los cojines del grupo 0 le sujetan muy bien la cabeza y en cuanto la sentamos se queda dormida sin problema.
El color también es muy bonito. Elegimos un azul vaquero, que era el que más nos gustaba de los colores posibles -negro, gris o rojo- y, a pesar de que en la web no nos decía mucho, en la realidad queda ideal.
Y el precio también nos pareció bien. Nosotros la compramos a 339€, aunque sé que ahora está más barata. De hecho, nos gustó la marca porque todas las tiendas tenían el mismo precio, lo que significa que la marca tiene una política de precios muy exigente y no permite grandes variaciones.
Elegimos esta silla para el coche para nuestra niña cuando nació y lleva con ella tres años y estamos súper contentos la utilizamos todos los días y la niña va súper cómoda
Compramos esta silla ya que no queríamos andar comprando una silla para cada etapa, y nos recomendaron ésta en relación calidad-precio y la verdad que de momento no tenemos queja. Quizás el precio pero de momento está compensando
Compre esta silla para el coche de los abuelos, para uso muy esporádico, le faltan elementos de seguridad como la pata de anclaje y el arco anti vuelco para su uso acontramarcha. Es buena para utilizarse a partir de los 15 kilos y solo con el cinturón de seguridad.
Cuando compramos la silla nuestro coche no tenía isofix, así que nos decantamos por ésta porque abarcaba todos los grupos de edad, y así no tenemos que ir comprando una silla nueva para cada etapa. Mi hija va bien protegida gracias al acolchado que recubre la silla. Por poner una pega, no se como son las demás sillas, una vez vomito mi hija y me costo muchísimo limpiar la estructura de la silla porque no tenía acceso por ningún lado, solo por unos pequeños orificios que tiene la silla en la base. Por lo demás estoy contenta.
Es un producto muy bueno y calidad precio es genial.muy cómoda y el niño queda sujeta bastante bien a la silla.Cuando hay baches la silla se mueve poco.
Fuerte, muy buena calidad, diseño bonito y muy fácil de usar
Inconvenientes:
Posición contramarcha con poca flexibilidad
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Compramos esta silla cuando la niña tenía 6 meses. Hasta entonces la llevábamos en un portador (huevo) y le veía muy incómoda. En la silla se le veía con la espalda estirada, cómoda, con la cabeza bien apoyada. La silla tiene dos posiciones: con y contra la marcha. Nosotros de momento solo la hemos utilizado contramarcha. La niña tiene 2 años ya y va bastante bien. La única pega es que en esta posición el asiento está bastante inclinado hacia atrás y no le permite ver mucho por la ventana, cosa que a ella le molesta, ya que es una niña muy inquieta y quiere verlo todo. Y a lo mejor lo peor de todo es que el isofix solo se puede usar con el asiento en sentido de la marcha. De todas maneras estamos encantados con la silla, la hemos utilizado mucho y sigue pareciendo nueva. La he lavado en la lavadora, se desmonta súper fácil y los materiales son de muy buena calidad, siguen igual como el primer día, no se nota ningún desgaste. La recomendamos, siempre que estéis cómodos que en contra marcha no va con el isofix.
Cuando va a contra marcha el cinturón molesta para poner al bebe
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Calidad precio, estamos muy contentos, ya que tenemos silla para unos cuantos años.
La silla es cómoda, los tirantes dan de si, pero donde está la cerradura no, y a veces resulta incómodo xq no tira para arriba y hay que tener cuidado de no pellizcarle las piernecitas.
Y como se puede ver, el también va contento!!!
Una vez q le coges la mano el atar la silla al coche es fácil pero a la hora de atar al niño hay a veces q las correas del arnés se quedan enganchadas. La he probado tanto a contra marcha como a favor.. he tenido q comprar sillas posteriores y no he repetido... me he declinado por otras marcas y grupos o 0-1 o 123 por comodidad de las otras sillas y anclajes aunque hayan sido aradas con cinturón...
Buena relación calidad-precio. Se puede usar desde el nacimiento hasta los 36 kg o 12 años, por lo que el niño la aprovecha muchísimo tiempo. Tiene un tejido suave y resistente. La única pega que tiene es que el sistema Isofix no funciona a contramarcha, en este sentido solo la puedes anclar con el cinturón de seguridad y, desde mi punto de vista, es un gran fallo.
Es una silla muy cómoda, que además es universal, la hemos usado en muchos coches porque nosotros no tenemos y necesitábamos una que se adaptara a todos, y bien. Como puntos negativos pondría que abarca demasiados grupos de peso, a lo mejor hubiera preferido menos rango de edad pero mas inversión en seguridad, ya que no tiene arco antivuelco, y solo va con el cinturón de seguridad cuando va a contra marcha.
Me encanta y la puedes usar desde los nueve meses hasta que no necesite usar sillita.. El diseño es muy bonito y muy práctica y fácil de usar. La recomiendo muchísimo.
Nos decidimos por esta silla porque es para todas las etapas y pesos, es cómodo de instalar, tanto con isofix como con el cinturón y mi bebé va muy cómodo y protegido en ella.
Desde el año llevo usándola a contramarcha y la seguridad es plena. Mi niña va muy cómoda. Lo mejor es que se quita la funda muy fácilmente y se lava muy bien. Tarda en secarse un poco porque el relleno no se puede sacar.
Hola, el asiento del bebe para el coche es muy util y obligatorio cuando hay niños pequeños en casa, para mi este asiento es bueno de usar, cómodo y de nuy buena calidad. Lo recomiendo
Sirve para todas la etapas y se adapta muy bien a cada una de ellas
Inconvenientes:
No poder usarla con Isofix a contramarcha
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Esta silla la he recomendado mucho para mis clientes, ya que trabajo en una tienda donde vendemos todo tipo de artículos de puericultura, es fácil y segura al instalarla tanto con Isofix como con cinturón si se hace correctamente, y como madre la tengo para mi bebé porque además es cómoda
La silla está muy bien. Se puede usar desde el nacimiento con el cojín reductor. El niño va como encajado y nada más montarse se duerme asiq será cómoda!!!
La pega es q al no girarse,hay veces q al colocar al niño parece que le das con la puerta
Nos decidimos por esta silla, por la ventaja de que se puede utilizar con Isofix o con cinturón de seguridad por si algunos de los coches no dispone de Isofix. También porque cumple la dos normativas vigentes de seguridad.
Silla de coche que comprende 4 sillas en 1. Homologada desde nacimiento hasta los 12 años de edad puede ser ajustable en 10 posiciones de altura, 5 posiciones de reclinado. Utilizable a contramarcha hasta los 18 kg (4 años de edad). Acolchada y con laterales que se abren en cuando el reposacabezas se va subiendo.
A favor de la marcha se puede instalar a partir de los 9 kg de peso hasta los 36 kg o 12 años de edad. Páneles laterales desplegables para mayor protección lateral, que se abren cuando el reposacabezas vaya subiendo, por lo tanto se ajusta de ancho en función del crecimiento.
Su estructura interior es de acero reforzado, al ser utilizada en grupo 2-3 sus arneses se pueden guardar en su compartimento. Proporciona un suave acolchado y tapicería de gran calidad.
Reductor y soporte adicional para los bebés más pequeños está incluido.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.