En bebés recién nacidos me gustaría que quedasen más tumbados
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Nos encanta su diseño y que se puedan quitar las fundas para lavarlas con facilidad.
Es giratoria y sirve desde el nacimiento hasta los 3-4 años aprox. Se siente muy segura. La única pega es que cuando son bebés recién nacidos y van a contra marcha me gustaría que se pudiese reclinar más para que queden más tumbados (no sé si existe alguna que se recline más, quizá por normativa no se puede)
Nos encantó la silla cuando la vimos por su ergonomia,nuestra peque iba a nacer antes de tiempo y está perfectamente preparada para un bebé prematuro,la volvería a elegir sin duda y muy fácil de desmontar para limpiar
Tenemos la silla desde hace 1 año, no la recomendaría para bebes recién nacidos es algo ancha y aunque tiene reductores yo a mi bebé lo veía muy suelto por la cabeza. Ahora ya más crecidito lo veo muy cómodo el giro 360 para meterlo y sacarlo es muy cómodo para los padres. La recomiendo 100x100
Es una buena sillita, resistente, fácil para mintar y desmontar en el coche, existe la posibilidad de poner o no el pie, gira 360 grados y eso facilita mucho meter al peque en el coche. Lo único malo es que no se reclina demasiado y cuando el bebé se duerme da la sensación que está demasiado sentado.
En general es una muy buena silla para el coche en relación calidad-precio. Para montar es fácil cuando coges el tranquillo, pero la primera vez cuesta un poco. El reductor para recién nacido mes un poco cutre y se le va la cabeza hacia delante por lo que tienes que estar muy atent@.se puede comprar un reductor para la cabeza y estaría listo. El botón para tensar destensar el cinturón no es muy cómodo de usar. La reclinación de la silla, para mí, no es suficiente. Que gire 360° es una de las mejores cosas que tiene, ya que resulta súper cómodo subir y bajar al bebé
Es muy cómoda para montar y bajar al niño al ser giratoria
Inconvenientes:
La altura
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
En un coche con el techo bajo hay que tener cuidado de no darle al niño en la cabeza porque la silla es bastante alta. Por lo demás la silla es bastante cómoda de usar
Es un buen artículo, la nena va muy cómoda. El hecho del giro es una comodidad para nosotros a la hora de subirla. El único inconveniente ha sido cuando era recién nacida que no le sujetaba bien y el reductor le quedaba grande.
La silla es increible pero a partir de que el peque mida 60 cm, se supone que esta echa para que lleves al recien nacido con un adaptador de los 40 a los 60 cm, pero el bebé queda muy recto y sentado, postura que no es nada buena para ellos
Estoy muy contenta con la silla. Es muy segura y cómoda. Se gira fácilmente. El único inconveniente que le pondría es que es un poco grande para recién nacidos, ya que la pudimos empezar a usar a partir del tercer mes de vida de mi hijo.
Estamos encantados en cuanto a comodidad pa es la niña y seguridad es una silla que en cuanto a calidad precio merece la pena e incluso tenemos otra igual en el coche de mis padres
Para recièn nacidos muy incomoda para ellos ya que se les queda muy grande y no van seguros
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Está silla a partir de los 4 meses va genial, para bebés de menos tiempo no,a mi hija desde 1 a 3 meses iba suelta en la silla ya que era grande para ella y se le escapaban los bracitos ,ya que las tiras del cinturon de seguridad no le cubría .
Muy contenta con la silla pues mi pequeño va alto, cómodo , además de la comodidad para nosotros al ser giratoria y poder sentar al bebé con la silla mirando hacia la puerta.
Nos gusta mucho, pero para salir del hospit y volver a casa la vimos grande para un bebé recién nacido, solo es una percepción óptica que parezca que este incómodo, pero ahora con 3 meses hemos quitado la primera capa porque ya superamos la talla y parece encajar mucho mejor nuestra bebé en ella. Aún así nos ha sido bpractica desde los 0 meses. Contentos de momento.
La base giratoria, el hecho de no llevar cinto y tener sistema isofix y la nueva normativa, estable.
Inconvenientes:
Los colores quizá
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Estoy muy contenta, en general muy buena y fácil manejo, sobre todo madres primerizas que no entienden mucho de instalación de sillas en el coche, el sistema isofix es seguro y fácil de poner y la estabilidad de la silla es muy buena.
Nos regalaron esta silla y fue un acierto total. Gira 360 grados para no hacerte daño en la espalda cada vez que colocas al bebe. Tiene reductor para recien nacidos. El niño va muy comodo. Tiene marcador de isofix para saber que lo.pones bien y una pata de anclaje al suelo
Compré la Gravity por la comodidad para poner al bebé. Con ese punto estaba encantada. Ahora es cuando viene el problema grave, a los 10 meses d eusarla, de repente sejó de tner bloqueo y la silla no paraba de girar. Así tuve que llevar a mi hijo en un trayecto de más de 300 km. Énvié un email a Jane y, por lo visto, no les parece una tema importante, porque todavía, 20 días después, no me han dado solución de ningún tipo. Nunca más volvería a comprarla.
Es muy práctica y cómoda. Muy fácil de instalar y muy intuitiva. El único inconveniente es que no se reclina lo suficiente para que el bebé no se caiga hacia adelante con bastante frecuencia.
Producto 100% recomendado, manejable y sencillo de utilizar.
Quien la utiliza la recomienda con los ojos cerrados, por lo sencilla que monta y se utiliza.
Silla de auto que, gracias a su base giratoria, hará más fácil el manejo del bebé, ya que se puede instalar mirando hacia la puerta del coche. La silla debe ir colocada en el sentido contrario a la marcha obligatoriamente hasta los 15 meses de vida del bebé, una vez pasado este tiempo se puede girar hacia el sentido de la marcha.
Se recomienda mantener la silla a contramarcha hasta los 4 años es la única manera segura de viajar para los niños hasta esa edad.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.