Estamos encantados y mi hija más, va muy cómoda y viendo la calle, no cómo en otra que teníamos q ibase más baja. Fácil de poner en el coche y de desmontar para lavar.
Me gusta mucho esta sillita de coche,particularmente la veo segura y aparte el diseño es bonito. Es una silla segura y se puede usar hasta los tres años aproximadamente.
Me encanta la silla para el coche ya que es de las pocas del mercado que cuando el niño se queda dormido la puedes reclinar para que vaya mas cómodo. Es muy segura, fácil de montar y la relacion calidad precio es inmejorable.
Lo que menos me gusta es la forma que tiene para colocarla y quitarla es super dificil.por lo demas todo bien,comoda para la niña y reclinable que es super importante para los viajes largos
Compramos la silla para nuestro hijo, que en aquel momento tenía menos de un año y nos parece una buena silla. Lo que menos me gusta es que compramos un enganche para unir las abrazaderas en el pecho y no se podía instalar. Eso es lo único malo que le veo. He visto que ahora tiene un buen precio, a nosotros nos costó 220 euros hace algo menos de tres años, pero nos pareció buena.
Desde que la compre me gustó, muy cómoda para nosotros y para el peque,se duerme en cuanto toca la silla y su posición facilita que su cabecita no se quede de lado, fuerte y segura,
Me parece una buena silla, en lo referido a calidad-precio es de las más económicas del mercado. Por ahora solo he utilizado grupo 1. Con el sistema Isofix la silla queda completamente anclada y no se mueve , dándole estabilidad y seguridad a nuestros peques .
es una silla muy cómoda de fácil instalación con seguridad isifix. mi hijo la lleva utilizando desde los 9 meses y la tengo nueva.
Muy cómoda por si se duerme y tengo que tumbaron y fácil lavado
Muy buena calidad y fácil instalación, los niños van muy cómodos porque se inclina fácilmente en caso de que se queden dormidos o cuando son pequeños, es resistente y los materiales de buena calidad yo la tengo casi 3 años y esta como nueva
Silla de fácil instalación y muy cómoda para el niño. Reclina en tres posiciones y el niño va muy recogido. Se instala fácilmente con el sistema isofix. Tiene protecciones laterales con lo que se mejora la seguridad.
tiene un buen diseño, con colores agradables y dispone de fundas extraibles de verano y de invierno.
Inconvenientes:
no es a contra marcha
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
buena relación calidad- precio. variedad de colores. Sistema Isofix i tether que te permite viatjar más seguro. El niño se siente comodo, Te olvidas de más sillas hasa los 12 años o 135cm de altura del niño.
Silla perfecta. De hecho me he comprado la segunda exactamente igual .
Por su seguridad , su comodidad y porque me han hablado muy bien de ella.
Lo único que cambiaría son los colores que hay . De hecho la he recomendado ha mis amigas y también la compraron.
No me convence los puntos de anclaje del bebé. Noto q si lo ajusto mucho va incómodo, pero si no lo ajusto bien y tuviera un accidente mi bebé correría peligro.
Cuándo pasa a usarse con cinturón es incomoda de abrochar.
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Le he dado buen uso aunque llegando a usarla con cinturón de adulto tardaba demasiado en abrochar al niño, ya que hay que meter el cinturón por una ranura lateral. Es muy cómoda para el Niño pero muy pesada y ocupa mucho espacio.
Es una silla muy cómoda para los bebés ya que se adapta a la perfección q sus pequeños cuerpecitos. También es un punto a su favor la variedad de colores por las que se puede optar
Lo único malo que tiene para mi es que para mi coche es un poco alta y hay menos espacio para meter al bebe.
Por lo demás va muy bien,tanto por comodidad,seguridad y su diseño es muy bonito,aconsejo esta silla a todo el mundo.
se reclina para a tras para que vayan más cómodos, es muy fácil de usa
Inconvenientes:
Supongo que como todas, a la hora de desenfundarla para lavar en un follón
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Muy segura, robusta y fuerte. Mi hija va encantada y casi siempre se queda durmiendo en ella por lo que deduzco que va muy agusto en ella. Es fácil de colocarla en el coche y es fácil de abrochar al niño
Está silla la lleva usando mi hijo desde los 3 años, ahora va a cumplir 6 y no va apretado, se encuentra cómodo.
Fácil de instalar con el isofix y de limpiar
De poner uno tendria que decir que ocupa bastante espacio
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Es una silla comoda y segura en la que el niño o niña van bien protegidos.Es facil de instalar en el coche y tambien se desmonta toda para poder lavar sus fundas
Silla de coche con estructura de polipropileno para uso únicamente en el sentido de la marcha. Tiene un arnés de 5 puntos de anclaje integrado y 4 posiciones de reclinado con una sola mano.
Relleno 3D para un mayor confort y mejor absorción de posibles impactos y 5 posiciones de arnés adaptables a la altura del niño
De sencilla instalación en el coche usando el cinturón de 3 puntos. Cabezal regulable. Estructura de Polipropileno, uso únicamente en el sentido de la marcha.
SPS extra protección lateral y arnés de 5 puntos integrado.
4 posiciones de reclinado con una sola mano.
Relleno 3D para un mayor confort y mejor absorción de impacto.
5 posiciones de arnés adaptables a la altura del niño.
Fácil de instalar en el coche usando el cinturón de 3 puntos.
Grupo 1 : Utilizable sólo con ISO-FIX y tercer punto de anclaje. - Grupo 2 / 3 : Utlilizable con ISO-FIX sin tercer punto de anclaje y con el cinturón del automóvil al mismo tiempo.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.