Silla de coche Advansafix II SICT
RömerLa opinión de los padres
-
4.88/5
- Ventajas:
Segura y comoda
- Inconvenientes:
Isofix difícil de instalar
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Compre esta silla como sustituta al grupo 0 con la idea de ya no tener que comprar mas sillas ya que vale hasta los 25 kg. Tengo que decir que ha sido una gran compra porque mi hijo es bastante rebelde y en el coche siempre iba llorando en esta silla va muy contento y se duerme!!! Lo que significa que tiene que estar comidisima.
Nos decidimos por ella xq era de lasejores valoradas en seguridas , tiene arnés de 5 puntos y en caso de golpe tiende a auto colocarse.
La unicacpega q le veo es que a la hora de montarla si no tienes el sistema isofix nuevo( que es de fácil acceso) es un poco trabajoso colocarla por lo demás estamos muy contentos con ella.
Sobre el precio es un poco elevado pero merece la pena pagarlo - Ventajas:
-
4.25/5
- Ventajas:
Arnes de cinco puntos en grupo 2
- Inconvenientes:
Grupo 1 a favor de la marcha, anclaje isofix algo complicado de colocar
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Compramos esta silla como segunda silla, con vistas a un uso muy esporadico como grupo 1 y en un futuro un uso mas intensivo como grupo 2-3. Es amplia, comoda, alta. Al niño le gusta. A mi no tanto porque no es a contramarcha hasta los 18 kg. El sistema isofix esta muy pegado a la silla y dificulta un poco su colocacion, no es comoda para quitarla y ponerla continuamente, mejor como fija en el coche. Su precio, como todas las romer, es elevado, aunque los materiales son buenos y la silla aparentemente es robusta. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
La Römer Advansafix es la primera silla de coche Grupo 1/2/3 con Isofix con Top Tether y Arnés de 5 puntos.
Con esta silla el niño puede viajar sujeto mediante el arnés hasta que el niño alcance los 25kg de peso.
Además, el nuevo modelo Advansafix II SICT, incorpora el cuarto punto de anclaje llamado Secureguard, que previene de lesiones abdominales por incrustación de cinturón, junto al dispositivo SICT contra impacto lateral.
Este modelo ofrece tres posiciones de reclinado para proporcionar una mayor comodidad al niño en todas las edades, y cuenta con arnés y reposacabezas ajustables con una sola mano.
Para mejorar la protección del abdomen del niño, Britax Römer ha desarrollado la tecnología SecureGuard, que, según los crash-tests efectuados, reduce las fuerzas sobre el abdomen hasta en un 35% en comparación con los elevadores o sillas sin este cuarto punto de anclaje, manteniendo así al niño en la posición más segura y dándole al mismo tiempo libertad de movimiento.
Protección ante impactos laterales con el Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT, por sus siglas en inglés) retráctil, que se puede colocar en el lado más cercano a la puerta para ofrecer una mayor protección en caso de sufrir un impacto frontal.
No es necesario retirar el arnés de cinco puntos a partir de los 18 kg, sino que podemos seguir utilizándolo hasta los 25 kg (grupo 2) en lugar de sujetarlo directamente con el cinturón de tres puntos del vehículo.
En la configuración como grupo 3, cuando ya no es posible seguir utilizando el arnés de cinco puntos, esta silla de auto incorpora el cuarto punto de anclaje SecureGuard, que garantiza que el tramo ventral del cinturón permanezca en la posición óptima sobre la cadera, incluso cuando el niño se mueve durante el viaje.
Esta silla se instala con Isofix, tercer punto de anclaje Top Tether y cinturón de seguridad de tres puntos en aquellos automóviles que aparezcan en la lista de vehículos homologados.
Römer Advansafix es la silla de auto que crece con el niño