Silla de coche Aton 4 - grupo 0+
CybexLa opinión de los padres
-
3.88/5
- Ventajas:
Comodidad, facilidad uso, buenos materiales
- Inconvenientes:
Cinturón muy pegado a las piernas del bebé
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Es una muy buena silla de grupo 0, como único inconveniente encuentro que el cinturón del coche queda muy pegado a las piernas del bebé. - Ventajas:
-
4.25/5
- Ventajas:
capota extra grande grande, facil montaje con la base
- Inconvenientes:
reductor no extraíble
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Al principio no fue mi favorita pero la compramos por la seguridad y una promoción que venía con base para el choche a muy buen precio. Es muy práctica y bastante ligera con los adaptadores se motaba en un click en el carro, ideal para citas en el médico o compras rápidas. El único fallo es que el reductor no se quita, solo se mueve de posición y a mi hijo pronto se le quedo pequeña a los 8 meses (7,5 kg) empezamos a utilizar una silla pra el coche más grande. - Ventajas:
-
4.75/5
- Ventajas:
Todo
- Inconvenientes:
Ninguna
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Me encanta esta silla de auto, yo la estoy usando bastante es super práctica, le compre unos adaptadores para poder ponerla el mi bugaboo, y es genial para tb salir a pasear, tiene una capota q baja muchísimo y reguarda bastante al niño tanto del frío, como del sol - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
La silla de auto Anton de Cybex Grupo 0+, 0-13 kg, es apta desde el nacimiento hasta los 18 meses aprox.
Dispone de un reposacabezas ajustable en altura en 8 posiciones con guías de arnés integradas, que mejora la ya excelente seguridad de la estructura absorbe-energía caso de accidente.
La silla Anton incluye nuevas características que aumentan el confort como la capota XXL y un suave reductor para bebés prematuros y recién nacidos.
Permite, además, una excelente posición que proporciona un ángulo perfecto alineando cabeza, pecho y hombros. El riesgo de asfixia a causa de la caída de la cabeza se ve significantemente reducido.
La silla portabebés se puede instalar con el cinturón u, opcionalmente, con una de nuestras bases para facilitar la instalación.
Posee un sistema de protección L.S.P. La Protección Lineal en Impactos Laterales absorbe sistemáticamente la energía de un posible impacto lateral. Las primeras cargas de fuerza que se reciben en caso de accidente se transfieren sobre la estructura de la silla, que gracias a sus materiales flexibles absorben toda la fuerza y mantienen al bebé aislado.
Proporciona ajuste de altura integrado para garantizar la mejor posición posible a un recién nacido.
Una silla que garantiza la seguridad de tu bebé