Encantada con esta silla. Mi bebé lloraba continuamente en la maxicosi y esta silla fue mano de santo. Es bonita, comodísima para colocar al niño, me encanta que se recline porque así no se le cae la cabeza, fácil de poner y quitar para cambiarla de coche... yo estoy encantada. Quizá el precio me parece alto para el tiempo que dura y el tamaño algo grande, pero como todas que ya ocupan una barbaridad.
La hemos comprado para uno de los vehículos familiares. Es una buena opción calidad-precio, permite llevar al peque a contramarcha según nueva normativa de sillas de vehículos.
Esla sillita que hemos elejido para nuestro futuro bebé.
Nos han hablado maravillas de ella, con ISO fix y su giro 360º.
Estamos seguros que hemos hecho una buenísima compra :)
Me encanta que tenga seguridad moderna como el LED así como que se pueda lavar a máquina. Me parece que tiene unas características que encajan a la perfección con el producto, ya que se busca que sea lo más cómodo y seguro posible.
Siempre hay que elegir y más para el coche poner seguridad a tu hijo y no precio .las sillas son caras por algo y siempre hay que invertir.el niño va muy cómodo y ni llora.
A nosotros nos encanta por la comodidad a la hora de colocar a nuestro bebe y lo agustito que ella va en el. El inconveniente es que ocupa más de un asiento en el coche
El producto es de fácil instalación, el manejo es muy cómodo por su posición 360 grados, se puede adaptar desde el nacimiento 45cm hasta que el niño mide 115cm con reductores que trae la propia silla,los materiales son buenos, el diseño es normal como otras sillas, pero la relación calidad precio en comparativa con otras sillas de similares características es muy buena , antes de comprarla hicimos bastantes comparativas. La recomiendo 100%
La comodidad de los 360°desde el nacimiento es una maravilla.
Es bastante acolchada con lo que el bebé queda bien ajustado según va creciendo. Para mi el gran inconveniente es su gran tamaño. Se pierde una plaza y media casi 2.
Supercomoda para los bebés pueden ir acostaditos sin problemas y tranquilitos con todas las seguridades para el coche super protegidos y atentos al viaje con su silla super comida para los bebés más peques de la casa
Lo tiene todo en seguridad y comodidad. Siempre busco lo mejor. Hay que invertir en sillas de paseo ya que es lo mas importante. Precio-calidad de diez.
Es uno de los asientos confortables y buen de precio,ideal para los niños mas chicos de la casa y son muy facil de manejar y colocarlos en el asiento del coche
Me ha encantado!! Nunca imaginé que me llegase a gustar tanto. Sin duda merece la pena. Parece mucho dinero, pero creedme vale cada céntimo que te gastas. Al fin y al cabo la seguridad y la comodidad de tus hijos es lo más importante para una madre.
Una silla estupenda, metes a tu hijo/a y luego lo giras en sentido contrario a la marcha. Super cómoda,con arnés cómodos, muy buena calidad y te vale para varias edades.
Muy buen productos los felicito los productos de bebes son fascinantes la comodidad de precios la calidad todo muy bien, excelente empresa, hay variedad de productos muy buenos y a un precio inigualable
Volveré a comprarla para mi 2 hijo en camino, ya que mi hija sigue usándola porque es pequeña aún (2 años). La pena es que para lo que cuesta y lo cómoda y segura no dure más tiempo. En poco tiempo se la tendré que cambiar la mi hija de 2 años.
Es buena para aquellos como yo que no pueden permitirse comprar un coche más moderno con isofix. Parece segura y está dentro de las normativas lo que es realmente importante hoy en día para cualquier padre informado.
La silla es muy cómoda para el uso y para el anclaje además al no tener pata delantera ocupa menos espacio en el coche. Totalmente recomendable para bebés desde los 4 meses.
La silla es una maravilla. Nos la han regalado y desde que la tenemos podemos ir tranquilos en el coche. Antes mi hijo era montarse en el coche y ponerse a llorar como un loco todo el trayecto, ahora da gusto salir a cualquier sitio.
Muy práctica para los padres novatos, como es mi caso, al girarse para atarle.
La silla AxissFix de Bebé Confort cumple con la nueva normativa de sillas de coche i-Size y su sistema de seguridad Isofix.
Ofrece una orientación en contra de la marcha hasta los 2 años de edad, aproximadamente (87 cm), para mejorar la protección de la cabeza y del cuello. La silla se adapta progresivamente al niño, primero de espaldas a la marcha y más tarde en el sentido a la marcha desde los 76 cm hasta 105 cm (15 meses - 4 años aprox.)
Características:
• La silla gira 360º para poder sentar al niño de forma fácil y cómoda.
• Cumple con la nueva normativa de seguridad i-Size.
• Cabezal con material de absorción extra en caso de impacto lateral.
• Arnés de 5 puntos para una mayor protección en caso de impacto frontal.
• La silla puede girar a izquierda o derecha en función del lado en que hayas colocado la silla en la banqueta del vehículo.
• Un indicador LED verde confirma que la silla esté correctamente instalada.
• Ajuste automático de cabezal y arnés.
• El cinturón de seguridad pasa alrededor de la silla para garantizar una correcta instalación.
• Se puede ajustar la altura de los arneses por delante a través del reposacabezas.
• Se instala en el vehículo con un cinturón de seguridad de 3 puntos.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.