Me parece una silla muy estable y segura, lo único que no me gusta es que no es muy cómoda a la hora de sacar al bebé, estaría bien que se pudieran mover con las facilidad los cinturones y se ajustarán, además no se echa muy para atrás por lo que cuando es muy bebe le cuelga bastante la cabeza.
Por otra parte es muy cómoda de instalar y robusta, se ve una silla firme y una vez está el bebe montado parece que va cómodo, está bien que pueda ir a contramarcha todo el tiempo.
a veces cuesta un poco modificar el tamaño de las asas
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Mi niño nació pequeño y aún así va muy cómodo en la silla. El arnés se acopla muy bien y es muy fácil de poner y quitar. el anclaje ISOFIX hace que la silla no se mueva ni un pelo
Es muy comoda para mi bebé, Lo que mas me gusta es que puede ir a contra marcha hasta los 18 kilos y no tiene el precio tan exagerado que tienen las sillas a contra marcha. Muy fácil de colocar con isofix
La compre porque me la super recomendaron en una tienda, al tiempo acompañe a una amiga a otra tienda a comprar la silla del coche para su bebé y le pregunte al chico que que tal mi silla... y me dijo que no tenía Buenas críticas porque no tenia una buena sujecion al coche... me dijo que eso era peligroso. Que era muy importante en una silla de auto de bebé que la silla este bien sujeta al coche que se mueva lo mínimo.
Así que por eso... no le doy una buena puntuación.
Una compra genial! Mi bebé va súper cómoda en ella y tiene muy buen precio con respecto a la calidad. Varios colores para escoger y se puede colocar en las dos posiciones.
En mi opinión para el grupo 0 lleva pocas protecciones. Si la usas desde el primer momento...quizá necesites un reductor para la cabecita puesto que quedara bastante ancho
Mire muchísimas sillas para el coche y buscando una con caracteristicas que incluyeran acm máximo tiempo posible, fácil instalación y buen precio di con esta silla y de momento estamos encantados.
La comodidad con la que va El Niño en ella y lo fuerte y segura
Inconvenientes:
de momento no le veo puntos débiles
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Es muy fácil de manejar, el bebe va seguro ya que el armazón es resistente y con la pata de apoyo ya genial, para mí lo único malo de momento es que para recién nacidos tienes que comprar un reductor porque aunque sea para grupo 0/1 al bebé se le va un poco la cabecita
Me encato desde que la compre porque tanto calidad y precio esta muy bien y aparte al ser un grupo 0-1 no se tiene que comprar otra silla hasta los 18 kg .
Muy buena silla, nosotros la usamos desde los 3/4 meses ya que antes no la recomiendan. A contramarcha a partir del año es muy justa y el niño lleva las piernas muy encogidas. Se reclina fácilmente con una mano. Se puede desenfundar y lavar en lavadora lo cual es muy práctico si la tienes en color beig como la mía ya que es un color muy sucio.
si va sentido marcha se mueve cuando no va el niño en ella
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Me gusta en general la silla, de las que probamos era la que mas tumbaba que para un recien nacido y viajes largos era lo que buscaba. Arropa bien al pequeño y se usa en los dos sentidos.
Posibilidad de ir a contramarcha en grupo 1, diseño, comodidad, arnés de 5 puntos, abatible
Inconvenientes:
Dificultada a la hora de instalarla, las correas se doblan
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Juntamente con el cochecito, la elección de la sillita de coche fue una de las que más meditamos. Cuando empezamos a mirar sillitas, salió el aviso de que posiblemente sería obligatorio que los niños fuesen a contramarcha hasta los 4 años. Fue entonces cuando empecé a buscar información acerca de la importancia de que los niños circulen a contramarcha, y me convencí.
Muchas sillas sólo ofrecían la posibilidad de ir a contramarcha hasta los 9kg (grupo 0) y después era necesario ponerlos en dirección a la marcha.
Sin embargo, la BiCare Fix de Casualplay te da la opción de llevarles a favor o en contra de la marcha en todas las edades.
La gama de colores disponible es amplia. Nosotros escogimos el gris y negro ya que combinaba muy bien con la tapicería del coche. El material del tejido es muy confortable y resistente.
La silla es robusta, se ve de buenos materiales y es resistente. El cabezal es mullido y se adapta perfectamente a la cabecita del bebé, protegiéndolo perfectamente en caso de giros bruscos.
El reductor es muy cómodo y es fácil de colocar y quitar.
Los cinturones tienen protector y por su sistema de abrochado es muy difícil que los niños puedan quitarse el cinturón solos. El único inconveniente es que con el tiempo los cinturones se doblan y tienes que estar constantemente colocándolos bien para que queden bien colocados.
La instalación de la silla es algo complicada, aunque con las instrucciones de montaje todo es más llevadero. Están muy completas y bien ilustradas.
La base isofix de la silla tiene un indicador que se pone verde cuando la silla está correctamente instalada, lo que facilita mucho saber si hemos colocado bien la silla y asegurarnos de que está bien anclada.
Totalmente recomendable y en comparación a muchas otras sillas del mercado, tiene una relación calidad precio excepcional.
Estoy muy contenta con esta Compra. Se adapta y no se mueve nada, queda muy fija. Se puede poner muy fácilmente tanto de cara a la marcha como en contra. Los textiles bien.
Después de valorar lo que habia en el mercado en cuanto a sillas de seguridad nos decidimos por esta y estamos muy contentos. Mis mellizos han ido muy cómodos y seguros desde el primer momento, se puede adaptar a ellos cuando crecen y es facil de desenfundar y lavar.
comodidad, posibilidad de contramarcha, seguridad.
Inconvenientes:
no veo ninguno
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Estoy muy contenta con este producto. Antes de comprarla me informe mucho y lei sobretodo por el tema seguridad.
La he tenido que lavar entera mas de una vez por vomitos y sinceramente ha sido muy facil de quitar y de poner funda.
Corres de sujección un poco dificiles de ajustar por intuición
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
La silla esta muy bien, es cómoda y a nuestro Bebe le gusta mucho. Lo único que me ha costado un poco es ajustar las correas, pero es igual que hicimos sin mirar manual. Recommendable.
Le falta la barra que reposa contra el asiento en sentido contrario
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Hemos usado esta silla desde que nació nuestro hijo, fue muy pequeño, ya que solo peso 2.500kg sin embargo la silla lo arropaba sin quedar hundido en ella, su sistema de cierre y los cinturones resultan muy comodos, yo estoy encantada con ella, como pega encuentro a faltar la barra que evita que se venza hacia el asiento al ir a contramarcha
Compramos esta silla porque es de las pocas que se pueden poner a contramarcha hasta los 18 kg o mirando hacia delante, te da las dos opciones, lo cual es muy práctico. El niño va muy cómodo y le gusta mucho montar, aunque cuando se queda dormido, la cabeza le cuelga hacia delante. Se puede tumbar un poco, pero no demasiado. La instalación es muy sencilla y rápida, aunque parece que se balancea un poco, no sé si será normal.
La Silla de coche Bicare Fix de Casualplay incorpora una doble protección y una doble orientación.
Casualplay Bicare Fix nacida para protegerle el dobledesde el primer día:
Protegerle, viajando más tiempo en orientación de espaldas a la marcha.
Protegerle, favoreciendo su natural transpiración, para que viaje más cómodo y tranquilo.
Características:
Más tiempo de espaldas a la marcha: Prologamos el tiempo de uso de la posición más segura: espaldas a la marcha, si quieres hasta los 18 kg. Recomendamos la orientación de espaldas a la marcha hasta los 15 kg. Si el habitáculo del vehículo lo permite y el bebé va cómodo, puede prolongarse la orientación de espaldas a la marcha hasta los18 kg.
Tejido con fibra de bambú: La nueva colección 2015 de sillas de coche Casualplay utiliza más de un 50% de tejido bambú, un tejido con excelentes propiedades para los bebés: 1.- Anti bacteriano, libre de olor y hipo alergénico. 2. - Capacidad aislante. 3. - Natural, respetuoso con el medio ambiente y sostenible. 4. - Muy confortable.
Seguro que la montarás bien: Minimizamos el riesgo de no montar el 3er punto de anclaje Isofix con la utilización del SupportLeg: El SupportLeg, al ser mucho más intuitivo y evidente, resulta más fácil de instalar.
Fácil cambio de orientación: El SupportLeg incorpora un indicador de correcto montaje. El cambio de orientación se realiza con total seguridad y facilidad. Puede hacerse sin necesidad de desanclar la base de BicareFix del vehículo.
Con sistema de aireación AirFlowSystem: Los laterales del asiento de Bicarefix incorporan unos canales de aireación para favorecer su natural transpiración y permitir al bebé que viaje más cómodo y tranquilo. Porque en los primeros meses el bebé puede tener una mayor sudoración.
Mismo ángulo de asiento que un portabebés: El diseño del reductor incorporado la hace segura y confortable para su uso desde recién nacido.
Protección Global: Protección frontal, trasera, lateral y vuelco. Diseñada para una eficaz absorción de energía ante impactos, gracias a sus elementos absorción de energía colapsables.
Asiento multiposiciones: Una posición para Gr. 0+, dos posiciones para Gr. I tanto de espaldas como de cara a la marcha.
Cabezal y arneses ajustables en altura de forma sincronizada.
Gracias al AFS AirFlowSystem, un conducto de aireación incorporado en la silla que favorece una menor sudoración
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.