Nuestra hija es muy alta y con 5 años y un bebé recién llegado al mundo ni me planteaba ponerle AFM. Probamos esta, veníamos de usar la Besafe izi plus pero la agotó mucho antes por altura que por peso. La compramos al instante. El reposacabezas sube muchísimo con lo que nos vamos a asegurar mucha vida útil ACM. Eso sí, tuvimos que quitarle las protecciones porque se quedaba un pelín justa, estrecha para sus 20 kilos. La pata se nos ha soltado una vez, se detecta enseguida porque se mueve mucho. Se coloca de nuevo y listo. Es la silla que, para niños delgados y altos, más tiempo nos permite ir ACM
Mis peques usan esta silla desde el principio, sirve de 9-25kg por lo que pueden viajar ACM mucho tiempo. Son sillas muy comodas y seguras, en nuestro coche hyundai i30 nos caben tres en los asientos traseros, aunque abulta mucho es más a lo largo que a lo ancho. Me gusta que tenga todos los elementos de seguridad: pata de apoyo, low teethers...
Estamos muy contentos con la silla y sin duda la recomiendo.
Precio, no se reclina demasiado y para reclinarla hay que desanclarla del coche
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Esta muy bien va a contramarcha y se fija muy bien al asiento... Lo malo que para re lunar la silla hay que quitarla del coche mover una cosa de debajo y volverla a anclar al coche...
Difícil de instalar, te lo hacen en la tienda, por lo que al final es una ventaja
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Una silla de las más seguras, con buena reclinación, hasta los 8-9 años a contramarcha, muy buena inversión. Van cómodos porque no se les cae la cabeza, y con espacio para las piernas. La recomiendo totalmente.
Aunque puede ser un desembolso grande inicialmente, merece la pena, porque a la larga sale rentable. La seguridad de nuestros hij@s no tienen precio. Sin duda volvería a comprarla
Compramos esta silla para nuestro niño de 4 años y diez meses que actualmente iba en su triofix, pero va a tener un hermanito y necesitamos la base para poder usarla con el dinofix, en su día compramos el pack base/dinofix/triofix. No dudamos en repetir con la marca ya que es de las mejores y de las sillas que más tiempo duran. El niño va muy cómodo y seguro. Tenemos garantizada la seguridad de los dos por mucho tiempo. La recomiendo siempre y cuando quepa en el coche, en nuestro caso va i instalada en un opel meriva del 2007 y sin problemas. Eso sí nada de comprarla por internet, siempre en tienda especializada y probándola en el coche y con el niño.
Una silla calificada como muy segura. En mi caso fui a una tienda especializada en sillas a contramarcha. Elegimos esta porque era la que mejor quedaba en el coche y porque mi hija mayor de sentó y le pareció la más cómoda.
No tiene un hueco para el niño muy ancho pero gana a otras en altura. Así es que su elección también depende del tipo de niño.
Mi hija ha ido muy cómoda hasta los 5 años y medio, y hubiera seguido más tiempo si su hermano no la hubiera necesitado.
La mejor compra que hice para mi hijo mediano, que luego llevara mi pequeña. La volvería a comprar sin ninguna duda. Fui a una tienda especializada, me trataron genial y me la instalaron correctamente
La tenemos desde hace un mes aproximadamente, es una silla de buenísima calidad que actualmente es la que permite alargar durante más tiempo el viaje a contramarcha porque sirve hasta los 25kg o 135 cm de estatura.
Es muy cómoda aparentemente para el niño, muy mullida con multitud de acolchados que se pueden ir quitando a medida que el niño va creciendo, tiene 3 posiciones de reclinado para adaptarlo también a la edad del niño y poder jugar así también con el espacio para las piernas. Ocupa espacio pero no anula el asiento del copiloto salvo quizás en coches muy pequeños en cuyo caso mejor hacer antes la prueba. Nosotros tenemos un Hyundai Ioniq y queda espacio suficiente para viajar cómodo.
Principales ventajas que le veo: la duración, a partir de los 9kg, son bastantes años de uso por lo que realmente tampoco es tan cara teniendo en cuenta el tiempo que se va a usar
Principales inconvenientes: imprescindible desde mi punto de vista colocar un protector del asiento del coche para que con los pies no destrocen la tapicería. Y el principal es que la instalación es un poco laboriosa (como todas las sillas que se instalan con cinturón y low tether y no con isofix, cosa imprescindible para las que aguantan más allá de los 18kg) y para poder cambiar el reclinado es necesario modificar la instalación. Aconsejó acudir a una tienda especializada para que al menos hagan la primera instalación y expliquen cómo hacerla correctamente.
La elegimos ya que dentro de los grupo 1/2 es la que más durabilidad del mercado da! Ya que es desde los 9 kg hasta los 25 kg y 1’35 acm como siempre klippan cubre sus espectativad y cubre hasta los niños en sus sillas pasando el plus test y haciendo que ya con esta silla puedan niños incluso ir acm hasta los 7 años
Es genial cuando el niño ya cumple los requisitos de peso y meses. Tenemos la kiss desde recién nacido y está cuando el niño creció. Es más amplia y super cómoda para él además de una opción super segura ACM por supuesto. El montaje sí que es complicado y debe hacerse en una tienda especializada pero sin duda es una gran opción.
Silla exclusiva a contramarcha que ha pasado el plus test de seguridad y que aguanta hasta los 25 kg de peso.
Se la ve segurísima y robusta, buenos materiales y es bastante cómoda para los niños pero no tanto para los padres.
Es bastante engorrosa para atar al pequeño y si éste no se para de mover es un problema.
Luego tiene que estar perfectamente sentado porque sino ajusta más de un lado que de otro.
Por otro lado, ocupa un espacio tremendo. El asiento del copiloto tiene que ir completamente hacia delante porque con la pata no entra. Esto nos anula también la posibilidad de reclinado ya que el asiento no le da espacio. Tengo un peugeot 2008 (no es un coche especialmente pequeño) y va muy justa.
No volvería a comprarla por esto. La próxima silla será a contra marcha, por supuesto, pero buscaré una opción más cómoda.
Lo más seguro es que los peques viajen a contra marcha el mayor tiempo posible y con esta silla lo pueden hacer hasta los 25 kg.
La silla es perfecta y cumple su función, el único pero que le encuentro, por encontrarle uno, es que vengo de usar una triofix que es con isofix y está no, por lo que si la tengo que instalar en otro coche tendré que ir a la tienda a que me la pongan, por que lo veo muy complicado en comparación con la otra.
Es una silla muy resistente que ha pasado el plus test. Una vez colocada se queda fija y es muy estable y robusta, un poco cara, pero se nota que es de muy buena calidad, el peque viaja muy cómodo y protegido con ella.
Qué si el coche es pequeño el asiento del acompañante queda inutilizado de lo que ocupa.
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Cómpramos la silla en una tienda oficial de sillas a contra marcha, donde te la entregan ya con instalación en el coche y todo.
Después de ver con el dependiente varias, nos decidimos por la Century, nos pareció que en cuanto a seguridad era mucho más estable, ya que el sistema de agarre que tiene es de varios puntos. Incluso lleva un pie detrás para apoyar en el suelo y obtener más estabilidad. No es barata pero pensamos que en cuanto a la seguridad de la peque no podíamos escatimar.
Eso sí, mi coche no es grande y el asiento del acompañante casi no se puede usar porque lo hemos tenido que llevar hacia adelante para instalar la silla, pero es un detalle menor si de todas formas yo voy detrás con la peque.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.