Me encanta mi hijo va muy cómodo y seguro, fácil de abrochar gracias a la posiciones de la silla el textil es suave y fácil de limpiar. A mi hijo pequeño le compraré la misma me da tranquilidad y seguridad
Me gusta sobretodo por lo cómoda que és a la hora de colocar al bebé. Al poder girarse hacia la Puerta facilita mucho el acomodamiento correcto de este. A de más el bebé va muy seguro y sujeto desde el primer momento. He provado otras sillas de coche y está para mi es la mejor.
Facilidad de uso, comodidad, buenos materiales, amplia
Inconvenientes:
Espacio que ocupa
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Se trata de una silla cómoda para el bebé y robusta, lo que da tranquilidad a los padres. Al ir a contramarcha, nos ofrece mayor seguridad. Es muy sencilla de usar, ya que permite mover la silla para que mire hacia la puerta para subir al bebé. El único inconveniente es el espacio que ocupa, que, si tienes otro niño, hace que en la parte de atrás no pueda ir ningún adulto más.
Muy cómoda. La volvería a elegir. El giro te permite asegurar la correcta colocación del bebé y de los tirantes. Se puede reclinar sobre la marcha. Es fácilmente desmontable y la funda se seca muy rápido.
Giratoria, de fácil instalación, puede ser a contramarcha hasta los 18 kg
Inconvenientes:
Respaldo corto
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
La tengo desde que el bebe salio del hospital yvestoy encantada con ella... Queria una silla a contramarcha y esta lo es toda su duracion. Es de muy fácil instalación gracias al isofix, es completamente desenfundable y lo mejor de todo, ese giro que permite colocar al bebe y dejarlo bien sujeto sin romper tu espalda.
Me encanta!! Es muy comoda, segura y con un diseño que me enamora!! También disponen de una gran variedad de colores y fundas! Yo la uso desde el primer día y la verdad es que estoy encantada no pude haber elegido mejor!
La silla es súper segura y el niño va super agusto...que gire 360 grados es super comodo...el mayor inconveniente que le veo es que es muy ancha y ocupa mucho...pero si lo que quieres es una buena sills...yo no la cambio!
Me la regalaron pero no podían haber elegido una silla mejor, el bebé ha ido muy cómodo hasta los 4 años y también es cómoda para los padres ya q gira en ambos sentidos.
Me encanta esta silla, aunque es grande es muy segura y cómoda.
Mis mellizos nacieron pequeñitos y con el reductor han estado genial desde el primer día
Es la mejor compra que hemos realizado, es una silla muy segura y cómoda para nuestro bebe. Nació prematura con 2600kg y pudo venirse montada desde el hospital sin problema.
Lo único que le falta es que se pudiese sacar para poder sacar la silla del coche y llevarla a casa
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
El producto me ha parecido excelente. Los protectores son de lo mejor que he visto, comida, con diferentes posiciones según la edad del bebé... eso es lo que más me llamo la atención. Fácil de colocar y de quitar y encima se gira para mayor comodidad a la hora de meter el bebé. Vamos, que cuesta más que algunas otras pero merece la pena.
Increíble! La protección del bebé en el coche es de las cosas más importantes y en las que más debería invertirse. No depende sólo de nosotros si no de resto de conductores
Poco espacio para los pies en sentido contramarcha
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
estamos muy contentos con esta silla de coche, tiene bastante reclinado, con lo cual mi bebé va muy cómoda. El reductor que trar favorece la sujeción de su cabecita. Otra ventaja en su giro de 360 grados.
Algo complicado el poner la sillita sobre la base ya dentro del coche, tambien cuesta pasar el cinturon del bebe. Ademas queda muy poco espacio para las otras dos personas que podrian ir sentadas.
Elegimos esta porqué queríamos la mejor para nuestro peque y la verdad es que es muy cómoda porque se gira y la vemos muy segura. La verdad es que nos pareció la mejor que había en la tienda
La veo bastante segura, para que el niño vaya bien. Cumple la normativa de acontramarcha, tiene la parte giratoria para que puedas colocar al nene mejor, para tu comodidad. Calidad-precio es un poco cara, pero la verdad que para la seguridad de un niño esta muy bien.
Estoy muy contenta con la silla, hergonomica, segura. Con el sistema de giro 180° es muy fácil acceder a montar al niño/a y girar para cambiar de sentido de la marcha.
Estamos encantada con la silla del coche. Buscábamos seguridad y el precio nos daba igual. El hecho de que se gire es un punto a favor importante ya que te facilita las cosas. Cuenta con una opcion de bloqueo que consiste en que hasta que el bebe no pese 9 kilos (creo recordar), no se puede girar a favor de la marcha. Aguanta 18 kilos. Nosotros estamos encantados.
Es una silla que esta bien, es comoda, gira los 360° grados pero... para mi cuando los niños se quedan dormidos no duermen con comodidad, se les cae la cabeza para adelante
Uso la silla desde que mi hija tenía menos de un mes, y es muy cómoda y segura, tanto por ciudad como en viajes largos ella va muy bien, y con su funda de verano no suda tanto.
Cómo pega la dificultad que supone la colocación en un Seat León, sin embargo en otros coches es mucho más sencilla de colocar
La silla es muy cómoda para montar al bebé, desde la puerta, frente a ti y después de atado, lo giras;en mi caso, vamos todavía a contramarcha con 9 kg, y hasta los 13 está homologado.
Me parece carisima e incomodisima. Para poder ponerla necesitas un master o una ingenieria. Y si encima tienes que quitarla y ponerma muchas veces, que no la dejas fija, es lo peor
Sirve desde el nacimiento, ya que trae un reductor para bebes recién nacidos. Gira 360 grados lo que es muy cómodo para montar al niño en el coche, sin duda muy buena elección.
La silla DualFix de Römer ha sido concebida con los mejores materiales disponibles actualmente para cumplir con los más altos estándares en seguridad y confort.
Gracias a su innovador mecanismo de rotación que te permitirá girar la silla a 360º sobre su base podrás utilizarla en los dos sentidos de la marcha y, además, gracias a su sistema evolutivo, se adaptará a todas las etapas de crecimiento de tu bebé.
La silla podrá utilizarse a contramarcha durante toda su vida útil, para pesos de hasta 9 kg. Aunque también nos da la opción de poder orientarla de cara en su configuración como Grupo 1.
Esta silla Dual Fix incluye, además, los sistemas Isofix, Pivot Link, barrera antivuelco, pie de apoyo, y ofrece un sistema con arneses regulables, con 5 puntos de anclaje, muy acolchado en pecho y hombros. Incluye un reductor para facilitar su adaptación en recién nacidos y prematuros. Dispone también de cabezal gradual en altura hasta en 7 posiciones y cuenta con 3 cómodas opciones de reclinado, utilizables en cualquiera de los dos sentidos de la marcha. Especificaciones: Peso: 14,7 kg Alto: 78 cm Ancho: 45 cm Profundidad: 53 cm
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.