Silla que ofrece gran seguridad y es muy cómoda de usar dado que puede girarse. Tiene varios colores a elegir, incluso en estampados. La única pega es el elevado precio
Es una silla con precio bastante elevado pero sin duda es la mejor compra que he hecho, es muy cómoda para meter al bebé y tiene varias posiciones por si va dormido o despierto.
Lo mejor es el giro que hace para sentar al bebe, la marca que creo que es de las mejores
Inconvenientes:
El precio
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Es una gran silla, muy robusta y facil de manejar.
Yo a pesar de su precio la recomendaria 100%, despues de mucho comparar es la que mas seguridad me dio.
La tengo desde los 0 meses y para nosotroa es una pasada!!! El precio es bastante elevado, por no decir de las más caras, pero desde que la ví, sabía que iva a acabar con ella. Tiene isofix y la pata de seguridad que va hasta la alfombra del coche. Gira 360° lo cual es super práctico ya que para introducir al bebé en el coche, la giras para atarle y colocarle bien la ropita etc.. Cuando está listo le vuelves a girar. Puede ir mirando a la marcha o a contramarcha, (mi niño tiene 18 meses y sigue a contramarcha ya que es más seguro), dispone de reductor para los 0 meses, varias posiciones para el cabezal según vaya creciendo, y varias posiciones de reclinado. Tuvimos un accidente cuando mi hijo tenía 4 meses, nos dieron por atrás, yo iva con el atrás, iva a contramarcha evidentemente, y ni se movío!!! Muy contenta!!!
Un poco complicado estirar los tirantes para aflojar los.
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Lo fácil que es atar y desatar al bebé ya que como la silla se gira es más fácil, incluso si necesitas girarla hacia el lado interior del coche, por si tienes que darle de comer( con el coche parado). El no tener que cambiar la silla hasta los 4 años del bebé.
Silla demsadio cara, pero es el único inconveniente. Estoy encantada con ella y mi niño también. Facilidad de colocar al bebé, tengo un coche 3 puertas y me viene genial que sea giratoria. Y a contramarcha hasta los 18 kilos, toda su vida útil.
Él una silla súper cómoda tanto para padres a la hora de sentar las niño como para los peques ya que se puede regular en varias posturas según requieran las necesidades y la edad del peque.
Buscaba una sillita de coche muy segura porque hago muchos kilometros y ésta tiene todo lo que busco. Además, al girarse la silla es muy comoda y el diseño me gusta mucho. La seguridad de mi niño no tiene precio, pero creo que en éste caso la relación calidad/precio es bastante justa.
El Niño se adapta perfectamente, se gira completamente, muy segura
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Mi hija de 20 días va perfectamente en esta silla , tengo amigos q se han comprado otra y han acabado comprado se está porque la cabeza no iba bien sujeta , es perfecta !!!
Para nuestro tercer hijo nos hemos decidido por esta silla de duro y estamos encantados. Súper cómodo el giro para acomodar al bebé , y muy cómoda desde los creo meses por su reclinado .
Compramos la silla cuando mi peque cumplió 5 meses, es súper cómoda porque gira 360°, con lo que mi espalda no sufre. Es muy segura, la puedes llevar a contramarcha hasta los 2 años (más o menos), muy fácil de usar y de colocar al bebé con el arnés de 5 puntos. Fundas desmontables y lavables. Una maravilla.
No se puede llevar en la posición más incorporada al bebé a contramarcha.
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Es una silla especialmente cómoda y que se ajusta muy bien al bebé a medida que va creciendo. Además parece que nos va a durar bastante tanto por calidad como por tamaño.
Es muy segura y robusta.
Para mi no hay opción... mi hija siempre a contramarcha y esta silla es una comodidad, puedo ponerla en dirección a la puerta para sentar o levantar a la niña con comodidad. Mi hija tiene la medida de un niño de 3 años (mide 90cm y pesa 14kg) y de momento va comodisima. Para la seguridad de mi hija no existen precios elevados.
Llevo 9 meses usando esta silla y sólo me arrepiento de no haberla comprado antes. La marca es garantía de seguridad, pero además resulta muy cómoda tanto para el niño (mi bebé no aguantaba el huevito y en esta silla duerme plácidamente) como para el adulto, ya que la posibilidad de girarla facilita el asegurar hasta al niño más guerrero.
Es una silla que da seguridad, es de fácil manejo y el giro es muy sencillo, para mí solo tiene dos pegas, una es que la silla al estar en contramarcha queda demasiado pegada al asiento del coche dejando poco espacio para los piernas del bebé y la otra pega es a la hora de atar al bebé, tiene truco y es que antes de desatarlo hay que soltar toda la cuerda posible y dejar la cuerda y el anclaje preparado para el siguiente uso si no lo haces así es muy incomodo montar al peque, atarlo y acomodarlo de una manera rápida y sencilla.
Si tienes coche pequeño o tres puertas es un armatoste que se te hace incomodo poner a l niño ahí... Y aunque tengas coche grande. Es demasiado grande la silla.
La silla es una maravilla, mi niño va estupendamente en ella. Es giratoria, lo que permite colocar mucho mejor al niño. Puede viajar a contramarcha en toda la vida útil de la silla. Es una maravilla, el único fallo que le encuentro es el precio, que es demasiado elevado
Es una sillita ideal para el coche durante los primeros años de edad, la marca inspira confianza,el precio es abusivo,el bebé viaja cómodo ya que es reclinable en contra de la marcha( cosa que se agradece ya que pocas sillas grupo 0+ ofrecen esta opción). Ideal para realizar viajes largos.
Un inconveniente aparte del precio es el volumen,ocupa mucho....
La silla DualFix de Römer ha sido concebida con los mejores materiales disponibles actualmente para cumplir con los más altos estándares en seguridad y confort.
Gracias a su innovador mecanismo de rotación que te permitirá girar la silla a 360º sobre su base podrás utilizarla en los dos sentidos de la marcha y, además, gracias a su sistema evolutivo, se adaptará a todas las etapas de crecimiento de tu bebé.
La silla podrá utilizarse a contramarcha durante toda su vida útil, para pesos de hasta 9 kg. Aunque también nos da la opción de poder orientarla de cara en su configuración como Grupo 1.
Esta silla Dual Fix incluye, además, los sistemas Isofix, Pivot Link, barrera antivuelco, pie de apoyo, y ofrece un sistema con arneses regulables, con 5 puntos de anclaje, muy acolchado en pecho y hombros. Incluye un reductor para facilitar su adaptación en recién nacidos y prematuros. Dispone también de cabezal gradual en altura hasta en 7 posiciones y cuenta con 3 cómodas opciones de reclinado, utilizables en cualquiera de los dos sentidos de la marcha. Especificaciones: Peso: 14,7 kg Alto: 78 cm Ancho: 45 cm Profundidad: 53 cm
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.