Es una silla muy comoda para el bebe, tiene refuerzo en los laterales y unas almohadillas a nivel del cuello que agobian un poco por lo que se la he quitado, se reclina pero no demasiado, de todos modos es muy comoda.
La silla es bonita.
La niña va comoda en ella pero a la hora de reclinarla no reclina mucho, cuando son pequeños se le va la cabeza para delante.
Los cinturones son un poco fastidiosos, n hay manera de ajustarlos.
Nos regalaron esta silla y hasta el momento no la conocía. Las primeras impresiones fueron muy buenas. Después de un año de uso, estamos muy contentos con ella. Lo único que nos da problemas son los cinturones ya que no se le ajustan bien a los hombros. Le caen hacia los lados por mucho que los aprietes. Por todo lo demás me parece una muy buena silla
La comprd cuando mi niño hizo el año y ya hemos hecho varios viajes largos y al nino se le ve que va comodo. Es robusta y el diseño es bonito. Recomendable
Encantada con la silla por su seguridad de isofix, su comodidad con varias posiciones de reclinado. Mi hija va como una reina en su silla y se adapta muy bien junto al crecimiento del niño
Me encanta esta silla, es robusta, cómoda al poder inclinarla para atrás para que el peque esté más cómodo si se duerme. Con el sistema de anclaje no he tenido problema alguno es muy sencillo de modificar a medida que el peque crece.
Después de dar muchas vueltas me convenció esta silla. Su diseño me parecía bonito y parecía cómoda para el peque. A la hora de usarla el tema de ajuste de los cinturones me trae de cabeza, es complicado darle mas longitud y ajustar de manera rápida y con el niño moviéndose, por su puesto. El niño va un poco encajonado.
Tema de seguridad va bien anclada al coche.
Es una silla buena que te vale para mucho tiempo ya que se ajusta en 1, 2 y 3.
No se puede poner a contramarcha, y es un punto a tener en cuenta para la seguridad en los accidentes.
Es un poco incómoda de poner, pero me imagino que como todas, siempre es engorroso.
Los ajustes de la silla al apretar o aflojar el cinturón del niño
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Muy contenta con la silla, lo único malo son los ajustes del cinturón del niño y que el mio saca los brazos y se queda sin sujeción en el pecho, necesario comprar un accesorio si tu hijo le da por sacar los brazos.
A favor es su adaptacion tanto isofix como agarre con cinturon.
Inconvenientes:
Es incomodo para ajustar los cierres
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
La sillita es un claro ejemplo calidad/precio ,el diseño es inmejorable, la silla es robusta y se acopla muy bien, quiza el anclaje con cinturon no es nada del otro mundo pero no se le puede pedir mas ya que dispone de los dos sistemas. En resumen : practica funcional y para mi de momento segura, mejoraria la comodidad para ajustar las correas del cierre del bebe.
Es una silla muy comoda para el bebe, tiene refuerzo en los laterales y unas almohadillas a nivel del cuello que agobian un poco por lo que se la he quitado, se reclina pero no demasiado, de todos modos es muy comoda.
Para los Grupos 1/2/3, en negro. Se puede instalar dual, (con Isofix y V theter, o con los cinturones del coche de 5 puntos) tiene incorporada en la base una cuña para que este 25º más reclinada, lo que ofrece mayor confort para el niño en viajes largos.
Con 5 posiciones de reclinado y 99 alturas de cabezal, siendo completamente evolutiva y de tejidos son transpirables, y muy acolchados para mayor confort en el viaje.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.