Recoge muy bien el cuerpo del niño con su gran acolchado.
Inconvenientes:
No es apta para coches pequeños.
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Su acolchado es muy acogedor, dejando el cuerpo del niño muy recogido sin balanceos de cuerpo y cabeza en los trayectos en coche. Muy recomendable para niños prematuros y se adapta muy bien a los diferentes pesos ya que tiene laterales ajustables que se abren y se cierran según se necesite.
Es genial, se ajusta perfectamente al cuerpo del Nino aportando mayor seguridad, es super sencilla de instalar y queda bien fijada, gran calidad a buen precio. Muy acolchada y se estira muchísimo.
Hola,la silla óseos neo+ es una silla cómoda,tiene una funda acolchada y un reductor de cabeza para el bebé,se fija fácil al coche, el único inconveniente es que no se gira. Por lo demás se adapta al crecimiento del bebé .
Después de estar mucho tiempo investigando sobre sillas para el coche, decidí comprar esta. Me convenció el precio y el hecho de que bebé confort es una marca en la que confío. Después de utilizarla puedo decir que estoy muy satisfecha con mi compra, a mi bebé le encanta dormirse en la sillita. Parece muy cómoda para él y el diseño me encanta. Por poner alguna pega me gustaría que el cinturón con el que se ata al bebé fuera más fácil de poner, pero igual es una cosa subjetiva.
Es muy cómoda para el bebe, mi hijo se duerme nada más sentarse y como la puedes reclinar no le vuelva la cabeza
Los inconvenientes son el colocarla al no tener Isofix es difícil pero es que la versión que lo tenía se subía mucho y sentar al niño que cuesta mucho tanto a contramarcha como a favor.
Compramos la silla para mi bebé porque el grupo 0 de Bebecar es INCOMODISIMO. A contramarcha no queda bien sujeta y en las curvas la silla parece que va a volcar. A los 9 kilos de mi nena (solo 7 meses) le hemos tenido que dar la vuelta porque no cabe y sus pies chocan contra el asiento. De esta manera la silla sí queda bien sujeta.
Otro punto en contra es el arnés de la silla. Cuesta la vida ponerlo, en serio, con lo fáciles que son de otras marcas no sé porqué ese tetris...
La silla no está mal pero si no es con isofix la instalación de la silla acm deja mucho que desear. La silla baila mucho al no quedar bien pegado cosa que a favor de la marcha no pasa. Yo por ignorancia lleve a mi hijo a favor de la marcha cuando tenía menos de un año en esa silla por esa sencilla razón. no la volvería a comprar
Quede tan contenta con el producto que ahora, casi 10 años despues que la compré, voy a volver a hacerlo. La primera silla la utilizaron mis dos peques. Y para este ultimo mo voy a probar con otras, voy a lo seguro.
La silla es bastante comoda para el bebé, pero al no llevar isofix se mueve muchísimo al ir a contramarcha. No me da confianza ninguna en cuanto a seguridad. Otro inconveniente es que el reductor es de un material muy caluroso ( tela como de borreguito) y el bebé suda mucho.
Había probado antes una de la marca CAM que me salio malisima.Hasta que le regalo esta la yaya y la verdad que es perfecta muy cómoda y muy fácil de colocar en el coche el único inconveniente que que le veo es que el cinturón es bastante incomodo.
Esta silla me convence , me dá seguridad de fijación , confortabilidad , comodidad , pero para mi opinión ocupa mucho espacio en el coche , pese a sus servicios , a todos modos recomiendo por el bienestar del bebé , parece que buen descanso y opino que buen precio en relación precio - calidad .
Es una silla muy buena y segura. A pesar de no tener sistema de anclaje isofix, se mantiene muy bien sujeta al asiento. Es mejor para llevarla en el sentido de la marcha, puesto que en sentido opuesto se mueve un poco.
La compramos a raiz de que a mi marido le operaron de la espalda y ha sido todo un acierto,la monta muy fácilmente y rápido,la niña se duerme al poquito de sentarla con lo que deduzco que debe ser muy cómoda.
Tenemos esta en otro coche y es muy cómoda para el pequeño, incluso para recién nacido. Lo único es que no tiene isofix y se mueve un poco con el cinturón solamente.
Para mi niña es comodisima ya que se duerme y se puede tumbar y no se le cae la cabeza y aparte es muy amplia y a pesar que es grandota mi, nena sigue cojiendo
Cinturón incómodo a contramarcha y sujeción entre pierna muy grande
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Hablaban muy bien de la silla pero para mí es un engorro sacar al bebe del coche entre el cinturón y la silla. Para un bebé pequeño es incómoda la almohadilla de la entrepierna, muy dura
La silla parece cómoda. Se puede hacer mas amplia de los lados y eso está muy bien ya que si el niño es delgadito parece que va mas recogido y mas seguro.
Nos regalaron esta silla cuando nacio nuestro primer hijo y estamos encantados;es fácil de instalar,los materiales se ven buenos y resistentes,siempre la andamos cambiando de un coche a outro y esta como nueva.
Hace tres semanas que nuestra hija nos regalo su primera sonrisa con la que nos tiene enamorados a todos.
Estábamos preocupados porque no teníamos una silla para el coche asi que el día que nació, 24 de octubre, nos regalaron esta preciosa silla de bebé muy comoda, calurosa y fantástica! Muy contentos !
es comoda y se ajusta bastante bien segun el tamaño del bebe, puesto q se ajusta en lo reclinable y de ancho de la cabeza, resaltar que es bastante limpia ya que le salen las manchas con facilidad.
Nos a gustado bastante y de precio esta muy bien pero mi niño con dos años ya se nos esta quedando pequeña. Lo bueno destacaria su comodidad. el niño es sentarse y dormirse al instante.
Ideal para el transporte de su bebé, puesto que está pensada para los recién nacidos. Goza de un mejor reclinado para su grupo, el 0+ gracias a la Recline Base. Su mullido elevador ultra-acolchado y la posibilidad de reclinarla fácilmente te garantiza que tu bebé siempre viajará de forma cómoda y segura. La silla se ajustará fácilmente en altura y anchura al crecimiento de su niño, durante su primer año de vida.
Modulo Safe Comfort: ajustable en anchura para adaptarse a la morfología de tu hijo y ofrecerle el máximo confort. El asiento puede reclinarse para una mayor comodidad en la posición estirado. Para niños de 0 a 3,5 años (de espaldas a la marcha para bebés, y de cara a la marcha cuando sean mayores). La tapicería de algodón del elevador reduce la humedad que aparece por la transpiración del bebé.
El tensor tensa firmemente el cinturón de seguridad en la posición de cara a la marcha. El cinturón de seguridad pasa por debajo de la silla, de modo que es más fácil instalarlo en la posición de espaldas a la marcha.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.