Me encantó la silla para coche. Ahora pensandolo podría haber comprado una para mas años, pero esta me dio confianza y por eso la compramos. De la maxi pasó a esta
Lo protegido que va el bebé, lo bien que recoge su cuerpo y cabeza desde recién nacido
Inconvenientes:
El regulador de inclinación se queda pegado al sillon del coche y tienes que quitar la silla para re
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
En mi opinión es un producto de calidad el tejido es lavable y transpirable, calidad precio y seguridad para nuestro bebé inmejorable. La usamos desde la salida del hospital gracias a su reductor el bebé va comodisimo.
Ideal para el transporte de su bebé, puesto que está pensada para los recién nacidos. Goza de un mejor reclinado para su grupo, el 0+ gracias a la Recline Base. Su mullido elevador ultra-acolchado y la posibilidad de reclinarla fácilmente te garantiza que tu bebé siempre viajará de forma cómoda y segura. La silla se ajustará fácilmente en altura y anchura al crecimiento de su niño, durante su primer año de vida.
Modulo Safe Comfort: ajustable en anchura para adaptarse a la morfología de tu hijo y ofrecerle el máximo confort. El asiento puede reclinarse para una mayor comodidad en la posición estirado. Para niños de 0 a 3,5 años (de espaldas a la marcha para bebés, y de cara a la marcha cuando sean mayores). La tapicería de algodón del elevador reduce la humedad que aparece por la transpiración del bebé.
El tensor tensa firmemente el cinturón de seguridad en la posición de cara a la marcha. El cinturón de seguridad pasa por debajo de la silla, de modo que es más fácil instalarlo en la posición de espaldas a la marcha.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.