Silla de coche iZi Kid X2 iSize
BesafeLa opinión de los padres
-
4.63/5
- Ventajas:
Fácil de instalar y cómoda
- Inconvenientes:
Pesa bastante y es muy grande
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Compramos esta silla tras mirar muchísimo, la cogimos en una tienda especializada tras probarla en el coche y con la niña.
Gracias a dios, creemos que es segura por lo que vemos, pero por haberlo comprobado.
Un par de veces hemos necesitado cambiar de coche por un día y se desinstala e instala con mucha facilidad aunque como decía, pesa bastante. Esto no debería ser un inconveniente porque lo mejor sería instalarlo y no moverlo.
Mi pequeña se la ve comodisima, lo cual es importante si viajas mucho.
El principal problema que te puedes encontrar es el tamaño, que es enorme y supongo que no en todos los coches entrará.
Estoy muy contenta con la compra, aunque eso sí, no era nada de barata. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
La silla de coche iZi Kid X2 i-Size está clasificada como una de las sillas de automóvil para niños más seguras tanto en conformidad con la nueva normativa UNr 129 i-Size como con la prueba Plus test, una de las pruebas más exigentes del mundo.
Protege al niño orientado hacia atrás desde 61 a 105 cm, a la edad de 6 meses a 4 años.
Es una versión actualizada de su predecesora, iZi Kid X1 – Size. La gran diferencia es la nueva solución innovadora SIP + (Side Impact Protection +). Es una nueva protección única contra impacto lateral que asegura que el niño tenga la protección mayor posible contra impacto lateral.
Los brazos ISOfix ajustables te permite como padre/madre decidir cuánto espacio debe ocupar la silla dentro del vehículo. Estos brazos ISOfix especiales garantizan que el espacio que tiene el bebé para sus piernas puede ajustarse a la edad del niño. De esta manera el niño también puede seguir más tiempo viajando en el sentido contrario de la marcha, algo que recomiendan BeSafe, NTF y VTI.
Carácterísticas
- Es de montaje fácil con Isofix y los indicadores y la alarma indican cuándo la silla ha sido correctamente instalada, a la vez que reducen el riesgo de una instalación incorrecta
- Protección extra contra impacto lateral con SIP + (Side Impact Protection +)
- El reposacabezas es de ajuste fácil y asegura que la silla de automóvil para niños crezca junto con el niño
- La abrazadera frontal cierra mecánicamente la silla en el vehículo y otorga una instalación muy firmeLos brazos ISOfix ajustables ofrecen más espacio para las piernas del niño; como alternativa la silla puede achicarse para ocupar menos lugar en el vehículoEs muy fácil sentar al niño en la silla. Los imanes mantienen el arnés interno apartado
- El ángulo de la silla puede ajustarse fácilmente para dar mayor confort al niño
- Respaldo con ventilación
- Body Hugger incluido
Instalación: ISOfix
Altura: 61 – 105 cm
Peso máximo: 0 – 18 kg
Edad aprox.: 6 meses – 4 años
Orientación: Instalación en el sentido contrario a la marcha
Homologada para ISOfix: UNr 129 (i-Size)
Cumple con la normativa ECE R44-04 de instalación en el sentido contrario a la marcha del grupo 0+, 1, 2: 61 – 105 cm , aprox. 6 meses – 4 años