Silla de coche Kidzone
AxkidLa opinión de los padres
-
4.50/5
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Silla cómoda para el niño y para los padres al montarlo. En asientos rectos se adapta mejor que en asientos con cierto reclinado. -
5.00/5
- Ventajas:
Contra la marcha seguro
- Inconvenientes:
No lo hay
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Es mi 3 bebe que tengo
Y cada año salen muchas más sillas en venta y novedades
Está vez optamos por seguridad maxima! Una opción creo q una de un.poco más caras que otras sillas,pero creo q seguridad no tiene precio q valga!
Estamos muy contentos con esa sillita, fácil montaje, niña va feliz y comoda,
Práctica, económica (en su gama), segura y con acabado de primera calidad (mucho mejor que la versión anterior). - Ventajas:
-
4.13/5
- Ventajas:
Seguridad, anclaje, arnés, kg aguanta a contramarcha
- Inconvenientes:
Desenfundar
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Compré esta silla porque aguanta hasta 25 kg a contramarcha, me parece muy segura por el tipo de anclaje que lleva, pero a la vez también un poco engorrosa de quitar y poner, aunque nunca la movemos de coche, la funda también se da un poco mal de poner, por lo demas.encantada! - Ventajas:
-
4.63/5
- Ventajas:
Buen diseño, buen agarre.
- Inconvenientes:
Ninguno
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Me gustó bastante para mi hijo, la utilizo desde bien pequeño. Buena calidad - precio. Me gusta bastante y me parece una buena compra. - Ventajas:
-
4.13/5
- Ventajas:
Amplitud, contramarcha, seguridad
- Inconvenientes:
No es la más bonita del mercado
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
De primeras no me gustó esa silla, mirando solo el aspecto físico,pero teniendo en cuenta que viajamos muchísimo era una de las mejores opciones,comodisima para mi hijo y ante todo muy segura, va a contra marcha que para la seguridad del niño en carretera es donde mejor puede ir. En definitiva muy contentos con esta compra - Ventajas:
-
3.75/5
- Ventajas:
Puede ir con Osorio y sin el. Cinturón que se regula automáticamente
- Inconvenientes:
Insistalacion complicada y reclinado
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Estamos contentos aunq a favor de l marcha no tiene Osorio, con el tiempo se atasca algo al cerrar los cinturones y tienes que soltarla para reclinarla. Además como los asientos del coche estén un poco inclinados hacia el respaldo tienes que reclinarla del todo para poder sentar derecho al niño con lo que pierdes esta posobilodad - Ventajas:
-
4.25/5
- Ventajas:
A contramarcha
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Compramos esta silla como segunda silla para otro coche y para cuando mi hijo fuera mas mayor y no podemos estar mas satisfechos. La silla permite que el niño viaje a contramarcha (el mio esta a punto de cumplir los tres años y aun viaja así) con lo que la hace más segura, pero también en la dirección de la marcha. El ajuste es muy bueno, adaptandose el cabezal a la altura del pequeño. - Ventajas:
-
3.88/5
- Ventajas:
Gran inclinación, facilidad de arnés, a contramarcha y a favor
- Inconvenientes:
Un poco complicado el sistema de anclaje
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Por el tipo de asiento posterior que tiene mi coche,con mucha inclinación no tenía la posibilidad a optar a muchas sillas a contramarcha ya que al ponerla a la niña se le caería la cabeza hacia delante.Con esta tiene una palanca con 3 grados de inclinación..aun así tuve que añadir una cuña de la marca para que quedase de manera que en las subidas no se le cayera la cabeza.
La silla me la montaron en la tienda,se han de pasar unas cuerdas por el asiento de delante si no tienes anillas de anclaje.una vez puesto y pasado el cinto de seguridad,se coloca a altura la pata de seguridad.Queda bastante fija al coche con todas las cintas tirantes.No se echa de menos el isofix.
El sistema de recolocación de la cabeza con el arnés es muy cómodo y el cinturón fácil de anclar.
La niña va alta y puede ver a través de la ventana así que va entretenida aunque vaya a contramarcha.Ella va cómoda y se duerme apoyada en el cabezal.
Y aunque no se queja lo bueno de la silla es que en caso de que ya no quisiera podria ir a favor de la marcha.Siento que va protegida. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
La Silla de coche en ambos sentidos Axkid Kidzone; marca: Axkid; grupos I-II; largo: 57 cm, ancho: 46 cm, alto: 63 cm; 14.600 g.
La silla de coche Axkid Kidzone es una combinación versátil e inteligente con características únicas en seguridad. Esta novedosa propuesta diseñada en Suecia, se instala con el cinturón de seguridad del coche y puede usarse en el sentido de marcha o en sentido contrario.
Dispone de un cómodo apoya cabeza con ajuste automático y su tamaño compacto es una interesante opción para pesos entre 9 y 25 Kg. La silla Axkid Kidzone tiene un sistema patentado de arnés con auto-ajuste y pata de apoyo extra larga.
Los tirantes del arnés están suavemente acolchados.
La silla de coche Axkid Kidzone posee amplias alas laterales para protección extra ante cualquier impacto lateral, una pata de apoyo extra larga para permitir su instalación en una amplia variedad de vehículos, y es reclinable en 3 posiciones.
Los materiales empleados en la elaboración de las sillas Axkid han sido sometidos a pruebas de durabilidad y resistencia, además, son transpirables para evitar que el sudor moje al niño. Las fundas pueden desmontarse y lavarse a máquina en un programa para tejidos suaves a 30º C.
La silla de coche Axkid Kidzone está homologada de conformidad con la norma de seguridad europea ECE 044/04 y está altamente recomendada: para bebés con un peso de 9 a 25 kg. mirando hacia atrás.
Para bebés con un peso de 9 a 18 kg mirando hacia delante, con el arnés de cinco puntos de anclaje instalado, usando el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje del vehículo.
Y para niños con peso de 15 a 25 kg, a modo de asiento elevador mirando hacia delante.