La silla es estupenda. Nos dierón un golpe por detrás y el niño ni se entero.
El precio muy bueno ya que dura desde el maxicosi hasta el final de etapa.
Nos la han regalado para mi niña y es una auténtica maravilla, con sistema isofiX para una mejor seguridad y sujeción en el asiento, mi niña va muy cómoda y es muy mullido ta.
Es sin duda la mejor decisión q tomamos,pues el niño va muy comodo en los viajes y por supuesto seguro. Y nosotros tranquilos. Fácil de limpiar, despues de 5 años de uso esta como nueva.
Es una silla para ciche mug comoda ademas de que el bebe va muy a gusto y seguro porque la silla se adapta a cada necesidad del bebe ademas de que uno puede viajar tranquilo y sin ninguna inseguridad de qur le pase algo a nuestro bebe.
Buena silla, lo único que hay que acostumbrar al bebe al cojín de seguridad desde que le pasas a la silla. Como pases de una con arnés a otra con cojín el bebe protesta xq tiene menos libertad de movimientos pero es más segura.
Muy buena silla para los niños, diseño elegante y sobretodo cómoda. Fácil de usar y con buenas críticas sobre seguridad. Buena relación calidad/precio.
Silla muy amplia y comoda para el bebé. la instalación es muy fácil. La forma de sujección con el cinturón es fácil y cómoda. Por otro lado, la parte de la cabeza cuando es mas pequeñín, lleva triple protección cervical. Se puede reclinar para que el bebé pueda dormir en viajes largos. totalmente desenfundable.
Con mi hija mayor hemos tenido una. Es muy cómoda, fácil de usar y al reclinarse un poco está muy bien cuando se duermen. El único inconveniente es que pesa un poco para cambiarla de coche
Adquirimos dos iguales, para los dos coches que tenemos y encantados desde el principio. Muy segura como puede apreciarse a simple vista. Nuestro hijo ya tiene cuatro años y le podríamos quitar la parte de delante, sin embargo, él se resiste, dice que con ella está más cómodo.
El diseño, innovador.
Es poco práctica si tienes que estar poniéndola y quitándola por lo aparatosa que es
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Llevamos usándola mucho tiempo y nos ha resultado práctica desde el principio. A algunos niños se les hace raro ponerse la parte delantera al principio, pero luego se acostumbran y la usan para todo: dormir, jugar.... Es una silla muy segura y muy cómoda para ellos
Es una silla segura y cómoda,para el bebé y para instalar. La funda es fácil de quitar y poner para lavar. Una de las mejores inversiones que hemos hecho para nuestro hijo. Cybex me parece una muy buena marca.
Tiene un buen diseño,es cómoda y segura.
Tiene buenos acabados y el material se puede quitar para lavar sin problemas.
La única pega que no se reclina cuando se duerme la niña.
Por todo lo demás muy buena compra.
Busque muchas sillas
Y entre todas fue la que más se adaptaba a lo que yo buscaba.
Su cogen delantero es genial para cuando son pequeños porque mi hija se apollaba en el y se quedaba dormida.
Me encanta.
Es una silla de coche cara, pero merece la pena, 3 grupos en uno, cuan son más bebes muy cómodo, te dura hasta que el peque es muy mayor, y se sienten súper cómodos, fácil de limpiar
Al principio nos costó acostumbrarnos al cojín porque a la peque no le gustaba sentarse en las sillas de coche en general, pero ahora muy bien, estamos encantados.
Abarca todos los grupos a si que no tienes que ir cambiando de silla.
Inconvenientes:
Por poner alguno el precio
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Se trata de una silla amplia y cómoda, con un cabezal que se va adaptando en altura para proteger la cabeza/cuello de tu hijo. El grupo uno en lugar de arneses lleva cojín frontal, lo cual resulta una muy buena opción para aquellos niños, como el mío, que se salen de los arneses. Es totalmente desenfundable y limpia muy bien.
Es una silla muy completa ya que los primeros años va con el cojín y luego se puede seguir usando como grupo II y grupo III con el cinturón de seguridad. Se instala muy fácilmente. El niño va cómodo.
La silla Cybex Pallas pertenece al Grupo 1/2/3 (9-36 kg, 9 meses-12 años)
El reposacabezas reclinable de 3 posiciones evita que la cabeza del niño caiga hacia adelante mientras está dormido.
Respaldo ajustable en altura en 11 posiciones (grupo II/III) para la máxima confortabilidad de tu bebé.
Sistema L.S.P. (Protección Lineal en Impactos Laterales) que alinea el reposacabezas y el protector de hombros de forma que en caso de impacto lateral la fuerza del accidente se reduce drásticamente
Dos asientos en uno: pasa de Grupo 1 a Grupo 2/3 retirando el cojín de seguridad y la base
El cojín de seguridad ajustable reduce el riesgo de lesiones de cuello sin confinar al niño, distribuyendo las fuerzas y neutralizándolas. El cojín de seguridad es ajustable en 5 posiciones
La protección lineal contra impactos laterales (Sistema LSP) proporciona mayor seguridad en caso de un choque con impacto lateral.
Fácil ajuste de la posición de reclinado con una sola mano
Base extraíble para ajustar el asiento la estatura del niño
Revestimiento: poliéster con relleno tipo viscoelástico
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.