Me encanta la sensación de seguridad que da llevar al bebe en la silla, se queda dormido nada más lo siento, por lo que entiendo que va comodo. Como punto débil señalo el adaptador para el nacimiento, es muy grande y le quedan las correas muy justas, pero el bebe no va incómodo y le aguanta la cabeza perfectamente, por lo que creo que realmente debe ser así. Yo lo he llevado en la silla desde el primer día y nunca ha llorado en ella ni lo he visto incómodo
La silla es económica y segura. El único inconveniente es que, a veces, se le cae la cabecita hacia delante cuando se duerme en trayectos largos. Le compré el cojín cervical y solucionado. Además la pata da un poco de juego para el tema de la reclinación.
Mi bebé va en esta silla desde que nació. Salió del hospital ya sentada en ella.
Tiene una instalación fácil y con las ventanitas verdes/rojas en los anclajes (pie e isofix) estas segura de que está bien colocada.
El reductor de recien nacido hace que vaya un poco sentado de más pero la niña nunca se ha quejado). Me ha resultado algo complicado descubrir como se regulaban las cinchas porque van con el reposacabezas con una rosca que tiene detrás.
Voy muy tranquila con esta silla. No me inutiliza el asiento del copiloto y no ocupa excesivo espacio.
Es una silla muy buena con materiales super buenos y la tela me encanta el tacto que tiene ,es super facil de instalar ,mi peque va muy bien en su silla y sirve hasta mas de los 4 años de edad ,lo unico malp es el poco reclinado que tiene pero por lo demas es perfecta y en precio calidad esta muy bien ,super contentos con la silla de nuestro peque
Estamos muy contentos, con la compra, es verdad que la silla ocupa bastante espacio y el copiloto tiene que ir practicamente pegado, pero el bebe va perfecto, muy comodo y seguro.
La silla está bien en cuando a diseño y comodidad pero creo que no queda bien sujeta con el cinturón, me da la impresión de que queda algo floja. El tejido da mucho calor en verano, debería ser de otro material pero por lo demás bien
Si tienes un coche con asientos deportivos no reclina mucho
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Me parece muy buena silla , además de las que mire es la que mejor se me adaptaba en el coche por qué era de las más pequeñas, la única pega que sinel coche es deportivo la silla no da mucho reclinado pero nos pasaba con todas, y también el precio que está muy bien. La recomiendo
Es una de las mejores sillas del mercado que he visto hasta ahora. Es confortable, buena textura, buen tacto, segura, muy buena calidad.
Me gusta mucho la forma y la verdad que en no ocupa tanto como parece.
Las instrucciones un poco complejas,la silla muy segura.El niño va muy seguro y lo que más me gusta es el diseño y el color,la verdad es que volvería a comprar la silla.Quizas le falte más detalle de instalación y alguna foto más.
Me parece de las mejores hoy por hoy. Lo importante es la seguridad
Y a parte es de gran calidad . También tienen una gra Gama de colores así que hay para todos los gustos
Es una silla funcional,comida,segura y con un diseño elegante
Existe eh diferentes tonos para poder elegir el que más te guste o pegue con tu estilo
El único inconveniente son los tirantes.
No extienden en exceso la parte superior y sin tan incómodos de extender como en las demás sillas de bajo coste
El sistema i-size y que se puede usar para bastante tiempo y desde bebe
Inconvenientes:
Bastante grande
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Me decante por esta silla por la normativa i-size que cumple, además de que la puedo usar desde bebe. Es bastante robusta. Se instala mediante isofix por lo que es rápida su instalación y luego tiene unos pomos para regular la altura del cabezal. Hay diversidad de colores, yo tengo la gris. Lo compré en sillacochesbebes en el blackfriday y me salió bien de precio.
Estoy más que encantada, mi bebe va super comodo y es super facil de montar. El precio inmejorable. La tenemos en color chocolate... fácil de lavar y cabe perfectamente en nuestro coche
Después de mucho mirar me decidí por está silla y aunque para mí es maravillosa mi bebe piensa lo contrario,no le gusta nada la silla y es por culpa del cinturón de seguridad,está cerca del cuello y le quita movimiento,por el resto genial
Precio, seguridad, fiabilidad, versatilidad y durabilidad
Inconvenientes:
Complicado para colocar solo al bebé
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Miramos muchísimas sillas en el mercado y ésta la encontramos justo por una promoción en la tienda cuando mirábamos una base isofix para una silla del grupo 0 que ya teníamos. Es un gran acierto porque aparte de que el bebé va seguro el doble anclaje al suelo y al asiento, la durabilidad hasta los 4 años y el precio la convierten en un producto con una gran rentabilidad. Poder llevar al peque hasta los 4 años a contramarcha es lo mejor de todos. Sin embargo es cierto que en la primera posición de 50 a 62 cm es complicado ajustar al bebé solo sin ayuda. Hemos necesitado levantar la cabeza de la peque mientras el otro coloca la parte alta del cinturón debajo de su cuello. Es lo único negativo.
La compramos para q mi hija fuera a contramarcha por las recientes informaciones,aunque mi hija ya tiene 2 y medio y se la acabamos de comprar se ha adaptado genial y va contenta.Hemos ganado en seguridad y tranquilidad.Rl precio es excelente comparado con otras sillas de su categoría .
Tenemos esta silla, y nos encantó que fuera a contramarcha hasta los 4 años, es muy segura según todos los test, es fácil de instalar y estéticamente tiene un diseño muy bonito.
Estuvimos buscando silla unos meses después de que naciera nuestro hijo ya que el cabrito que compramos venía con un portababebe así que el cogen de recién nacido no lo hemos probado. La silla es de las más seguras del mercado con los mejores resultados y un diseño muy bonito. Así que la recomendamos al 100 %.
Hasta ahora estamos muy contentos con la elección de esta silla de seguridad, el tema de ir a contramarcha muy bien, la verdad, a parte de por su seguridad a mi personalmente me parece más comodo para meter al niño en el coche e ir con el detrás. Su diseño a parte de su calidad un diez. Muy fácil de montar en el coche, eso sí debes de tener mucha fuerza por su peso pero imagino que es lo normal. 100% Recomendable.
La Silla de Auto Reverso Plus i-Size para Grupo 0+/1, en marrón impresiona con su amplia gama de aplicaciones.
La Concord Reverso representa una nueva generación de Sillitas a contramarcha y su diseño claro y limpio es un ejemplo de la nueva tecnología.
En cuanto al manejo, la Concord Reverso va muy por delante de otras Sillitas a contramarcha.
Gracias a su Cojín Reductor para neonatos con acolchado independiente, la Sillita es una Cuna completa para edades de tres a cinco meses.
Posteriormente, ya sin el Cojín Reductor, es apta para niños de hasta 105 cm de altura.
Las útiles Ruedas giratorias permiten ajustar cómodamente los soportes de las piernas y, en especial, el ángulo de sentado o de tumbado desde el propio asiento del conductor.
Como norma, pueden realizarse todos los ajustes desde todos los lados y están marcados con indicadores claros y mecánicos rojo-verde, al igual que el montaje Isofix.
Su bastidor de protección de aluminio, ligero y circular con una carcasa interna multifuncional, fabricada por completo de un material que absorbe los golpes, ofrece una protección máxima con un peso mínimo.
Con el cojín reductor para neonatos insertado, la Concord Reverso pesa 10,9 Kg. y, sin este, se queda por debajo de los 10 Kg. (9,9 Kg.).
Características:
Extremadamente segura, extraligera: 10,9 kg con el Cojín Reductor para neonatos, o solo 9,9 Kg. sin él.
Cumple el nuevo estándar europeo i-Size y proporciona los más altos estándares de seguridad con un peso mínimo.
Cojín Reductor para Neonatos: la Sillita es una cuna completa para edades de tres a cinco meses.
Extremadamente sencilla de manejar y apta para niños desde su nacimiento a una altura de 105 cm.
Verdadero confort del usuario, fácil ajuste del tamaño de la Sillita o de la posición de tumbado mediante las Ruedas giratorias, siempre accesibles.
Comodidad: rejillas especialmente grandes en la zona trasera de la sillita para una circulación del aire óptima.
Bastidor de protección ligero, seguridad máxima con un peso mínimo gracias a los bastidores de aluminio y a la carcasa interna multifuncional.
Asistencia automática a la instalación: base acolchada para pies con ajuste automático al asiento del vehículo.
Reclinado multiposiciones.
Recomendada para niños de 40 a 105 cm. de altura. Fondo regulable: 46 - 76 cm.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.