Silla de coche semi-universal Q-Fix grupos 1-2-3

Kiwy

Descripción

La sillita de auto Kiwy SLF123 Q-Fix, grupo 1-2-3 semiuniversal, homologada y certificada según las Normas ECE R44/04 es adecuada para niños de 9 a 36 kg (de 9 meses a 12 años aproximadamente).

El mayor cuidado, utilizado hasta el más mínimo detalle, hacen de esta silla una verdadera compañera ergonómica y cómoda para el niño. Su acabado liso protege también los asientos de su vehículo.

Esta silla de seguridad innovadora Kiwy SLF123 Q-Fix cumple con todas las directivas de seguridad para el viaje de su hijo en el vehículo y está diseñada con una protección de impacto lateral reforzado y una técnica de instalación mejorada.

La silla de seguridad Kiwy SLF123 Q-Fix es la sillita que crece con su hijo. Durante largos años será una compañera segura para su hijo, quien se acostumbrará a ella en poco tiempo.
La funda de la silla es de tejidos no tóxicos, transpirables, antibacteriano y 100% poliéster antialérgico.

Fácil de instalar, usando el sistema Q–Fix, que se fija en los puntos de anclaje Isofix del vehículo y el cinturón de seguridad de 3 puntos automático del vehículo. El arnés de 5 puntos integrado se va a utilizar para el niño de hasta 18 kg, el cinturón de seguridad y las guías del cinturón a partir de entonces. El diseño italiano exclusivo, combinado con los colores elegantes, es muy especial y hace que las sillas de seguridad infantil Kiwy sean tan únicas.

Características especiales incluidas:
• Reposacabezas acolchado y ajustable lateral y verticalmente
• Respaldo amplio y cómodo, con altura ajustable en 8 posiciones (145 mm ictus) para niños de hasta 36 kg. Queda permanentemente en su lugar.
• Mayor protección efectiva contra los impactos laterales (SIP) en las áreas de la cabeza y de los muslos.
• Sistema de ventilación con rejillas integradas.
• Encaminamiento optimal del cinturón de seguridad con guías con mosquetón de seguridad.
• Bolsillo para objetos en el lado del asiento.
• Funda y cojin de tejido ecológico, innovador, de red en 3D, transpirable y resistente al sudor, antialergénico, sin agentes iritantes ni toxicos.
• El sistema Q-Fix se fija en los puntos de anclaje Isofix del vehículo y le otorga una mayor estabilidad, especialmente en los impactos laterales.
• Arnés de 5 puntos con ajuste centralizado para la configuración de Grupo 1 (9-18 kg). Fácil de desmontar.
• Cojín reductor muy bien acolchado y cómodo para los bebés más pequeños (9-12 kg).
• Protecciones extra acolchadas en las correas del arnés y en la hebilla, para más seguridad y confort.
• Fácil de convertir el grupo 1 (9-18 kg) para el grupo 2 /3 (hasta 36 kg).
• Es desenfundable y lavable a 30 grados Celsius.

La instalación con el sistema Q-Fix: La sillita se fija con los conectores Isofix vinculados a los puntos de anclaje Isofix del vehículo, junto con el cinturón de seguridad de 3 puntos automático del vehículo.

Los niños que pesen hasta 18 kg se aseguran con el arnés de 5 puntos con ajuste integrado centralizado, mientras a partir de 18 kg el niño y la sillita son a la vez fijados con el cinturón de seguridad de 3 puntos automático del vehículo.

Características: Amplio respaldo (5 cm más ancho), ajustable en 8 posiciones (145 mm de carrera). Reposacabezas ajustable en anchura y en altura.

Uso: Esta sillita Kiwy crece con su hijo. El respaldo permanece en su sitio hasta que el niño llegue a los 36 kg de peso.

Cada sillita Kiwy está sometida en fábrica a pruebas individuales de calidad y a controles de funcionamiento y homologada a las normas ECE R44-04.

Dejar una opinión