Nos encanta la silla es cómoda para montar al bebé y segura, desde el nacimiento, el bebé puede ir a contra marcha mucho tiempo, además es fácil de limpiar
Tengo la silla de joie spin 360° y estoy encantada, mi bebe va seguro porque el adaptador de bebes es ideal y muy cómodo, el queda se gire 360° es súper cómodo porque puedes meter al bebe desde cualquier puerta, la recomiendo
LA RECOMIENDO AL 100% , TIENE ISOFIT Y ES HASTA LA EDAD QUE QUITES LA SILLA AL NIÑ@, FUNCIONA GENIAL, FÁCIL DE INSTALAR, SE PUEDE MOVER HACIA TODOS LADOS YA QUE ES DE 360GRADOS
No es una silla para recién nacido. El bebé va prácticamente sentado, lo que es malo para si columna. El reductor es grande y se le cae continuamente la cabeza hacia delante. Va con la barbilla pegada al pecho, lo que puede provocar asfixia postural. Laa correas del arnés le atrapan las piernas si quedan ajustadas, le hacen rozaduras. Si no quieres que le aprieten, deben ir totalmente sueltas. No recomiendo esta silla para un recién nacido, es más, alerto a que NO la usen los bebés tan pequeños.
La tenemos en el coche principal y fue muy fácil de montar, además con el sistema isofix y contramarcha va genial para cumplir todas las medidas de seguridad recomendadas. Muchas veces se duerme el bebé. ¿Debe de estar cómodo no?
Buscando sillas para el coche la vi y me encantó, es perfecta tiene todo lo que necesitas!! Muy comoda y segura. Buena relación calidad precio. Sin duda la recomiendo.
Yo la tengo en azul y es genial el bebé va súper cómodo desde recién nacido tiene una sujeción de la cabeza y el cuello muy buena. A mi bebé le encanta porque se duerme siempre
En cuanto lo vi me enamoró y sin ninguna duda lo compre, lo tiene todo completo, no os arrepentiréis chic@s,es muy cómodo, calidad precio fenomenal, es fácil de usar, anti impacto y el diseño precioso
La silla parece bastante segura. Es verdad que parece que tiene holgura al intentar mlverma pero a la hora de viajar se nota que va bien enganchada y apenas se mueve.
El inconveniente que le veo es que no queda nada claro lo de los reductores, mi hijo odia ir tan "incrustado" y no sé si le puedo quitar reductores o no con 3 meses que tiene.
Estamos muy contentos con esta silla tenemos 2 coches y es fácil de montar, no es extremadamente pesada.
Es muy compacta por lo que no se extiende a los asientos de al lado, la funda se quita fácil para poder lavarla sin problemas
Estamos encantados con esta silla por la comodidad del giro 360 grados, no es solo por el giro para subir a la bebe, si no porque si por ejemplo está el coche parado por cualquier causa y la bebe llora puedo girarla para q me vea sentada a su lado y se tranquilice.
Ojo con esta silla. Nosotros estábamos a punto de comprarla (en concreto el modelo siguiente, la i-spin) y en un foro de expertos nos recomendaron que no cumple los criterios de seguridad para recién nacidos, además de que no ha pasado en Plus-Test, que es el más fiable
Comoda, bonita y práctica. Con el giro es muy practica y cómoda para la colocación buena del bebé, bonita por el diseño sencillo. Me molesta la pegatina del lateral ya que se gira a “leer” y va todo el camino con el cuello de mala manera.
Estuvimos comparando varias marcas y modelos, y sin duda nos quedamos con esta silla para el coche, no solo por ser de las mas seguras del mercado, sino porque puedes utilizarlas durante los primeros años del peque, no haciendo falta comprar otras hasta los 3-4 años aproximadamente (en función de la altura del peque). Incluso miramos en la página de RACE y catalogan esta silla como la más segura del mercado, con muy buena valoración ante accidentes.
La silla es fantastica. Mi bebe va comodisima. Lo de que se pueda girar es comodisimo a la hora de sentarla.
Se limpia super bien, varias veces la ha manchado con caca o vomito y se le pasa una toallita y como nueva.
Muy práctica y bonita lo unico que no puedo desenfundarla para lavarla y entonces al comer la niña se ve sucia pero creo que es muy práctica a la hora de poner al bebé dentro ya que se gira
Silla muy practica y comoda, al girarse se puede sentar facilmente al niño. Cuenta con un reductor con el que puede usarse desde que nacen.
Ocupan bastante espacio,pero supongo que es nomal en todas las sillas que giran.
Por poner algun pero, la nuestra se engancha un poco el cinturon al apretarse.
Resulta una silla muy práctica y confortable que se adapta a la anatomía del niño muy bien. No tiene demasiada reclinación: para un bebé recién nacido no sería muy acertada.
Silla del Grupo 0+/1 instalable a contramarcha hasta los 18 kg. o, a favor de la marcha desde los 9 Kg. La silla gira 360º sobre su propio eje muy fácilmente, gira en todas las posiciones para hacer que sujetar al niño y colocarlo posteriormente en la posición deseada sea muy fácil. Su base pequeña no precisa de arco antivuelco, lo que la convierte en una silla rotativa extremadamente pequeña. Compatible con los coches más compactos del mercado.
A contramarcha desde el nacimiento hasta los 18kg/4 años aprox y a favor de la marcha desde los 9kg a los 18kg/4 años aprox. Proporciona 5 posiciones de reclinado, tanto a contramarcha como a favor de la marcha y una protección contra impactos laterales que proporciona seguridad adicional para la cabeza, el cuerpo y las caderas.
Reductor “Grow-with-me” con 3 piezas extraíbles para un ajuste adaptable a cada niño. Su reposacabezas con 6 posiciones y sistema Grow Together™ mediante el que el arnés se adapta automáticamente a la medida adecuada al ajustar el reposacabezas.
La pata de soporte proporciona estabilidad y seguridad y se ajusta fácilmente. Sistema de ventilación y arnés de 5 puntos con protectores de hombros y de hebilla que se tensa simplemente tirando de la cinta de ajuste
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.