Las sillas de automóvil es un tema que deben asesorarte bien. A nosotros nos presentaron esta Romer y vimos en ella todo puntos positivos, nos encantó por lo cómoda que es para hacer viajes largos y el apoyo de la cabeza del bebé que es crucial..El tejido es transpirable, por lo que no suda ni huele y es facil de lavar...El agarre es muy seguro y de fácil instalación.
Me encanta muy fácil para manejar muy estable mire mil sillitas y está me encanto.tiene mucha variedad de color.mi hija siempre se duerme cuando sube.una de las mejores sillitas que hay en el mercado vale la pena.
Sin ninguna duda de las mejores del mercado. Buena sujeción además de resultar comodisima. Siento que mi bebe está súper protegida en ella. La recomiendo
Elegimos esta silla por ser una de las mejor valoradas del mercado y vemos que fue un acierto. Muy cómoda y Bonita, lo malo es que el recién nacido queda muy pequeño, incluso con el reductor, y los tirantes hacen daño a su cara.
Después de mucho mirar sillas y comparar en Internet unas con otras, me decidí por esta por su sujeción de 3 puntos, por sus excelentes resultados en pruebas de seguridad, por la marca que es una de las mejores y por último porque en la mayoría de las sillas 2 van sujetos con el cinturón, mientras que en esta tienes la opción de sujetar al niño con arnés, cosa que me parece mucho más seguro a la hora de un accidente y a la hora de que el niño no se pueda por accidente desabrochar.... Ahora que la tengo, estoy aún más convencida de que fue todo un acierto.
Sin ninguna duda de las mejores del mercado. Buena sujeción además de resultar comodisima. Se adapta perfectamente a cada edad. Relación calidad precio buenísima super recomendada
Muy buen producto
La silla de coche Trifix de Römer supone una revolución en el ámbito de la seguridad infantil. La silla Trifix incluye una conexión Isofix+, cinturón V-Tether y la exclusiva tecnología de protección proactiva SI-PAD.
Conexión Isofix+ para una sujeción segura al asiento del coche. Cinturón V-Tether. Protección lateral SI-PAD, para proteger al niño ante cualquier golpe lateral.
Tecnología Pivot Link.
Arnés de seguridad de 5 puntos para garantizar una correcta fijación de la silla al asiento del automóvil.
Estoy super contenta con esta silla de auto, ya que es comodisima para todas las edades mi niña desde bebé va super bien y se duerme nada más montarse.
A pesar de no ser una de las sillas más baratas del mercado, es una silla que cumple los requisitos de calidad y buenas prestaciones. En el tiempo que llevo usándola, mi bebe va genial de posición y cómoda pero sobretodo yo voy tranquila de que ella va segura.
Es de las mejores sillitas que hay en el mercado. Tiene un peso adecuado y es extremadamente segura. Si se viaja mucho en coche con niños por carretera, lo recomiendo ya que es la seguridad de nuestro bebé
Muy práctica y cómoda a la hora de colocar el bebé. Seguridad ACM. Me gustaría que pudiera utilizarse más tiempo ACM puesto que con el mayor que tiene 3 años sigo colocándole así.
Creo que es una silla bastante buena, confortable y segura, con varias posiciones reclinables y que se coloca muy facilmente lo unico que es un poco carilla
Gran sillita para coche, comida, segura, buen anclaje a isofix. Colocar al bebé es muy sencillo con su posibilidad de rotación. Contenta con el producto
Buena relación calidad precio, cómoda para el bebé aunque un poco grande para depende que coche. Por lo demás bastante buena. Contenta con el producto.
Es una sillita bastante fácil lo que a la hora de usarla se hace complicada de adaptarla a cualquier coche y el bebé cuando ya lleva un rato sentado en ella empieza a sentirse incomodo
Para mi la seguridad de mis hijos es lo más importante, por lo tanto, estoy encantada con esta silla. Me parece la silla más segura del mercado y me aporta mucha confianza. Además, se puede colocar a contramarcha.
Compramos esta silla cuando nació mi bebé, el hecho de que se gire 360 hace que nos haya solucionado mucho inconvenientes para sacar al peque sobretodo en sitios pequeños en donde el espacio era reducido, y no podíamos entrarlo o sacarlo con facilidad.
Su equipo de Atención al cliente es muy rápido con las consultas.
Con 5 meses ya hemos hecho 3 viajes largos con ella y nuestro peque no se ha quejado en ningún momento.
Sin duda perfecta y cómoda para los padres y niños.
La silla de coche Trifix de Römer supone una revolución en el ámbito de la seguridad infantil. La silla Trifix incluye una conexión Isofix+, cinturón V-Tether y la exclusiva tecnología de protección proactiva SI-PAD.
Conexión Isofix+ para una sujeción segura al asiento del coche. Cinturón V-Tether. Protección lateral SI-PAD, para proteger al niño ante cualquier golpe lateral.
Tecnología Pivot Link.
Arnés de seguridad de 5 puntos para garantizar una correcta fijación de la silla al asiento del automóvil.
Correas delanteras acolchadas para proporcionar una protección global al bebé.
Cómodo reposacabezas ajustable en altura. 4 posiciones de reposo. El arnés de sujeción tiene un diseño mejorado para permitir que se pueda accionar con una sola mano.
Panel de control frontal para liberar los enganches Isofix.
Ranuras para colocar las partes metálicas del arnés, de modo que siempre esté abierto en el momento de colocar al niño y que no se calienten cuando aprieta el sol en verano.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.