Cuando la compre todavía no había sillas para mayores contramarcha. Pero aún así es una de las sillas más seguras. Es fácil de ajustar los tirantes y de montarla en el coche.
Es una silla muy cómoda para el bebé y ante todo segura, que es lo principal. Se desmonta fácilmente para su limpieza, muy importante si nuestros niños suelen vomitar en los viajes. Recomendable 100%.
Tenemos la silla varios años y todavía la seguimos utilizando, es comodisima para las niñas incluso en viajes muy largos. Es super fácil de utilizar. Y lo más importante es que es muy segura.
La compramos para cambiar al mayor al nacer el nuevo BB y queríamos algo similar a lo que ya teníamos que tambien era Römer, pero estábamos acostumbrados a que la silla girase.
Muy comoda para el bebe y facil de colocar en el asiento tienes mas facilidad para reclinarlo y poder vigilarlo la tela es perfecta poraue encuanto apenas da calor pero recomiendo poner aun asi alguna funda para el verano
La tengo desde hace 3 años, la he usado xon mia dos hijos y estoy encantada, me parece comoda y segura y gracias al isofix facil de poner y segura. Aunque la sujeccion con el cinturon si lo necesitas en algun momento no me gusta, se mueve bastante....
La silla de coche Trifix de Römer supone una revolución en el ámbito de la seguridad infantil. La silla Trifix incluye una conexión Isofix+, cinturón V-Tether y la exclusiva tecnología de protección proactiva SI-PAD.
Conexión Isofix+ para una sujeción segura al asiento del coche. Cinturón V-Tether. Protección lateral SI-PAD, para proteger al niño ante cualquier golpe lateral.
Tecnología Pivot Link.
Arnés de seguridad de 5 puntos para garantizar una correcta fijación de la silla al asiento del automóvil.
Correas delanteras acolchadas para proporcionar una protección global al bebé.
Cómodo reposacabezas ajustable en altura. 4 posiciones de reposo. El arnés de sujeción tiene un diseño mejorado para permitir que se pueda accionar con una sola mano.
Panel de control frontal para liberar los enganches Isofix.
Ranuras para colocar las partes metálicas del arnés, de modo que siempre esté abierto en el momento de colocar al niño y que no se calienten cuando aprieta el sol en verano.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.