Silla de coche Zeus i-Size
Be coolLa opinión de los padres
-
4.75/5
- Ventajas:
El giro 360º
- Inconvenientes:
No es para coches pequeños
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Después de haber probado la silla dos meses puedo decir que es muy confortable. A pesar de no tener instrucciones el anclaje Isofix y su pata nos permitió ponerla en el coche sin problema.
Lavé lo que pude antes de usarla y no se estropeó nada, fácil de poner y quitar, por lo que veo que eres un tejido resistente pero agradable. Gracias al giro 360º el bebé se pone de manera muy cómoda sin hacer maniobras raras, funciona muy bien.
Mi bebé lo uso con el reductor desde la salida del hospital y se queda siempre dormido, le recoge perfectamente y ser le ve cómodo y sobretodo seguro. Más adelante usaremos el resto de posiciones por sus va tumbado. Tenemos un coche mediano y por ahora y queda bien. Cumple todos los puntos de seguridad. Sin duda la recomiendo. - Ventajas:
-
4.63/5
- Ventajas:
Cómoda por su giro 360. Fácil de montar
- Inconvenientes:
Silla de gran tamaño y peso
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Montamos la silla sin problema aunque no venían instrucciones de montaje. Va fijada con isofix y sobre una pata, con lo que su montaje es realmente rápido y fácil. La tela de la silla es de buena calidad y parece bastante duradera para limpiarla con trapo y esponja en caso de necesidad.
El adaptador de bebé parece muy mullido, nuestro hijo iba bastante bien en el, sin mucho espacio sobrante como pasa en otras sillas. Además se desmonta por partes (los laterales) con unos corchetes con lo que es fácil de lavar en caso de ser necesario. Mi otra hija que es más mayor no lo necesita y va bastante cómoda también porque es una silla muy espaciosa. Además parece bastante segura por si peso y tamaño. Una pena no poder alargar el tiempo de contramarcha hasta el final del uso de la silla. - Ventajas:
-
4.63/5
- Ventajas:
La rotación
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Me parece una buena silla. Viene muy bien embalada. El tejido se ve muy bien, suave, es de un color muy bonito, un rojo intenso, con un adaptador para mi bebe que tiene 6 meses y va súper cómodo. Tiene sus accesorios de seguridad, pata, arco,..
su rotación es liguera y facilita el montar al bebé. Por ponerle un pero es que debería poder usarse más tiempo a contramarcha ya que parece que es mucho más seguro ir a contramarchas hasta el metro 10 cm o metro y 25 cm. - Ventajas:
-
3.75/5
- Ventajas:
precio, tejido, despiece del reductor, protección choque lateral
- Inconvenientes:
no incluía instrucciones de montaje, acabado de la protección del cinturón
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
No puedo opinar sobre el reductor ya que nuestra hija ya no lo usa, y al testear la silla ya lo retiramos, pero la verdad es que parece fuerte, cómodo, y es muy fácil de quitar y poner. Igual que es de muy fácil manejo el sistema para elevar el reposacabezas con el crecimiento i de ajustar el arnés.
La rotación es muy fina, no presenta rozamiento ni obstáculos, lo que es un poco incómodo es la situación de la palanca para realizar el giro. Lo mismo pasa con la palanca para inclinar la sillita, que si se hace con la silla rotada hacia el asiento trasero, a contramarcha, es incómodo.
El color del acabado es muy bonito, del gris, la tela es muy suave y agradable al tacto, y parece fácil de limpiar. Pero el acabado de la protección del arnés, de la zona pélvica, es un poco tosco. La verdad es que nuestra hija parece cómoda, el acolchado es agradable.
No incluía instrucciones de uso, para nosostros es la segunda sillita (tenemos dos coches)y nos basamos en el funcionamiento de la otra para montarlo, pero creemos que es un fallo.
Nos gusta que tanto la pata antivuelco como las fijaciones isofix tengan la marca verde cuando están bien montadas, ayuda a colocarlo con seguridad. También la protección para choques laterales.
En general nos ha parecido una buena silla, especialmente en relación a su precio. Becool y el grupo Jané de forma global, son marcas que nos dan confianza, ya que no hemos tenido problemas con sus productos. Nosotros la recomendamos. - Ventajas:
-
5.00/5
- Ventajas:
Su giro 360°
- Inconvenientes:
En coches pequeños da en el respaldo.
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Hemos probado esta silla y me ha sorprendido gratamente.Muy resistente, tejido suave a la vez que fuerte, se ve fácil lavado, el anclaje isofix muy fácil de poner,y el tercer punto al suelo sin problema, se coloca solo. El reductor que viene en la silla es muy muy cómodo, acolchadito, recoge muy bien al bebé y se le ve seguro. Lo que más me ha sorprendido es el giro 360°,en la parte delantera tiene un botón que pulsandolo, la silla gira son problema,muy cómodo. Tiene varias posiciones de reclinamiento, para recién nacido el niño va muy tumbadito y es de agradecer. Por poner una pega, en sentido contrario a la marcha, si colocas la silla en la posición máximo reclinamiento, como tengas un coche un poco más pequeño,no te deja mucho espacio para echar el asiento del copiloto hacia atrás, vas un poco justito, pero bueno,cómodo.
Tiene los puntos de seguridad más cercano a la puerta y no falta detalle. Le doy un 100%recomendable. - Ventajas:
-
4.75/5
- Ventajas:
Fácil de montar y ajustar
- Inconvenientes:
Pesa mucho
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Obviamente si queremos calidad hay que pagarla y su precio es elevado pero cuando ves el producto comprendes por qué.
La silla lo tiene todo, es apta para un rango amplio de edad/peso, se instala fácilmente y permite un uso y ajuste de los complementos sencillo.
Yo he usado otras sillas de buena calidad también pero en comparación con esta me parecen más aparatosas. - Ventajas:
-
4.75/5
- Ventajas:
Seguridad
- Inconvenientes:
Peso y no poder separar base de silla
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Recibido tras ser ganadora mamá probadora.
Silla para coche Be Cool Zeus i-Size
Testada bajo la normativa R-129 i-Size que garantiza la seguridad del bebé desde el nacimiento hasta los 125cm de altura, por lo que tenemos silla para mucho tiempo, sin necesidad de cambio ya que evoluciona con el crecimiento de la peque gracias a su reductor evolutivo (muy acolchado que permite mayor sujeción) y las distintas alturas del cabezal de la silla.
Cuenta con un sistema de fácil rotación de 360º, que te permite poner la silla en posición de carga para facilitar la colocación del bebé en el coche, se desplaza con una simple palanca localizada en la base isofix.
La instalación de la silla ha sido muy sencilla y garantiza una excelente estabilidad dentro del coche, gracias al sistema de fijación isofix y la pata de apoyo. He de decir que pensaba podía separarse la base isofix de la silla para su mejor acople pero no fue así, pesa un poquito (26kg) y se maneja un poco peor conjuntamente, pero al ponerla en el asiento ha sido muy sencillo el acople.
He deslizado los acoples isofix y rápido se han enganchado, luego he ya ajustado la pata de apoyo y no tiene nada de movimiento.
Por ahora lo utilizaremos a contramarcha, ya que la peque mide menos de 105cm, que es la altura estimada para el paso a uso a favor de la marcha, luego ya se puede utilizar hasta los 125cm. - Ventajas:
-
3.63/5
- Ventajas:
Seguridad
- Inconvenientes:
Precio
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Es una silla cara pero vale para todas las
edades con lo que al final compensa la compra. El Niño va muy cómodo y tiene una perfecta sujeción con los arneses. Es muy segura. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Zeus es la nueva silla de coche De Be Cool homologada bajo la normativa R-129 i-Size que garantiza la seguridad de tu bebé desde el nacimiento hasta los 125cm de altura.
La instalación de la silla es muy sencilla y garantiza una excelente estabilidad dentro de tu coche, gracias al sistema de fijación isofix y la pata de apoyo.
La silla se coloca a contramarcha desde el nacimiento hasta los 105cm de altura y con el arnés de la silla como sistema de retención, pudiéndola colocar a contramarcha desde los 105cm hasta los 125cm. En Be Cool siempre aconsejamos el uso de la contramarcha tanto tiempo como sea posible.
Zeus ha sido creada para adaptarse en todo momento al cuerpo del tu bebé y desde recién nacido, gracias a su reductor evolutivo y las distintas alturas del cabezal de la silla.
Cuenta con un sistema de fácil rotación de 360º, que te permitirá poner la silla en posición de carga para facilitar la colocación del bebé en el coche.
La silla está disponible también en la versión Premium Zeus Plus, que incluye una pantalla con indicadores de correcta instalación protecciones SPS para mayor absorción de energía en caso de impacto lateral y acabados especiales en eco-leather.