Silla de paseo Avio
InglesinaLa opinión de los padres
-
4.75/5
- Ventajas:
Ligera y compacta al plegar
- Inconvenientes:
Ninguno
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Es una silla muy ligera que se pliega fácilmente y ocupa muy poco.
Se le puede acoplar el capazo y con una estructura es suficiente.
Mi hermana lo usó para las dos niñas y se le ha quedado como nuevo.
Yo lo tengo para mi hijo y con 6 meses de uso está intacto. No he elegido otro modelo.
El tejido es perfecto para aislar del frío y la lluvia. - Ventajas:
-
3.38/5
- Ventajas:
Ligera y resistente
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Muy facil uso,ligera y sencilla de abrir y cerrar.el diseño muy bueno,comodo y seguro y la idea de poder poner una botella esta genial!!!recomiendo - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Silla de paseo Avio de Inglesina
Sillita de paseo de líneas limpias y delicadas, con chasis sin remaches, ruedas pivotantes y tejido técnico. De anchura reducida cuando está abierta (solo 49.5 cm) permite moverse por espacios estrechos, como viejos ascensores, aceras con gran afluencia de viandantes o medios de transporte público. Sus dimensiones cuando está cerrada (93 cm de altura) permiten colocarla en espacios angostos y en el maletero de los coches utilitarios.
Está compuesta por sillita de paseo, capota, barrera, cesto porta objetos, cubrepiés, portabebidas, burbuja y adaptadores para capazo y/o portabebés Huggy (Nota: el capazo y el portabebés Huggy son accesorios opcionales).
Es apta para el uso desde el nacimiento hasta los 15 kg de peso. Plegado de paraguas con una sola mano y un solo movimiento, patente de Inglesina gracias a su manillar unido para facilitar la maniobrabilidad con una sola mano, aprovechando al máximo sus cualidades de fluidez y que aumenta la estabilidad de la sillita y facilita tanto el plegado como la apertura.
Ruedas delanteras con amortiguación y pivotantes con mecanismo de bloqueo-desbloqueo que una vez activado se pone en posición automáticamente, ruedas traseras con amortiguación y rodamientos a bolas que aumentan la suavidad de desplazamiento de la sillita incluso tras un uso prolongado e intenso.
Freno activo con control centralizado: una vez activado se pone en posición automáticamente. Espacioso cesto porta objetos homologado hasta los 3 kg de peso y portabebidas integrado en el chasis.
Dimensiones abierto: 49,5 x 109 x 87 cm (ancho x alto x profundidad).
Dimensiones cerrado: 32 x 93 x 48 cm (ancho x alto x profundidad).
Peso: 9,5 kg.