Silla de paseo Buzz Xtra
QuinnyLa opinión de los padres
-
5.00/5
- Ventajas:
ruedas cuatro por cuatro
- Inconvenientes:
las ruedas traserasnse demasiado grandes
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
El carro es una maravilla, vamos muy contentos pero pesa un poco y ocupa bastante plegado. Nuestro coche es pequeño y hay que quitarle las ruedas traseras para poder meterlo en el maletero. Es muy intuitivo para plegar y desplegar, y eso es un punto a favor porque no hay que hacer una ingernieria para plegarlo. El peque va muy contento y nosotros también. Es de aspecto moderno, pero en definitiva, algo pesado. - Ventajas:
-
4.75/5
- Ventajas:
Comodidad para el bebé
- Inconvenientes:
El peso
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Fue el carro que compré a mi primer hijo despues de una mala experiencia con un trio de chicco... el Quinny es manejable, cómodo y muy moderno, la capota grande y el asiento blandito, pero cargar con él,horrible, pesa muchisimo. - Ventajas:
-
4.25/5
- Ventajas:
El niño va perfecto, muy facil de llevar.
- Inconvenientes:
Es caro y doblada ocupa mucho.
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Muy comoda para el niño, se lleva muy bien pero es un poco pesada. Sus grandes ruedas facilitan el giro y poder ir por cualquier camino. Pero tambien hacen que plegada ocupe bastante. En mi opinión silla demuy buena calidad y no escesivamente cara. El bolso esta en un lugar muy incomodo. Pero su cesta de abajo es bastante util. - Ventajas:
-
4.63/5
- Ventajas:
me gusta mucho su diseño y es muy resistente
- Inconvenientes:
un poco voluminosa, el hidraulico de abrir
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Para mi la mejor. Me la regalaron cuando nacio mi hija mayor (ahora tiene 5 años) y la estuve usando hasta los 3 años. Ahora tengo otro bebe de 6 meses y tambien la esta usando y esta como nueva. El niño va muy comodo en ella. - Ventajas:
-
2.88/5
- Ventajas:
Cómoda, gran manillar, tres posiciones distintas
- Inconvenientes:
Solo frena una de las ruedas, demasiado voluminosa
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Me prestaron la silla cuando nació el bebé. Hemos usado el capazo hasta los 6 meses, y posteriormente la silla (de momento mirando hacia el usuario, pero se puede poner mirando al frente). El niño va cómodo y la silla está bastante bien, aunque ir con ella de viaje es un lío porque ocupa casi todo el maletero. Un buen detalle es que las ruedas se quitan muy facil para que ocupe menos - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
El cochecito Quinny Buzz Xtra está diseñado para ir por todas partes, ya sea por senderos de arena o por los caminos más embarrados del bosque.
Buzz Xtra es para padres aventureros con niños curiosos.
Ofrece el máximo confort en cualquier terreno y se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 3 años y medio de edad, combinándolo con el capazo y/o el grupo 0 de Bébé Confort.
Diseñado con una imagen fuerte y atractiva que coincide con su naturaleza audaz, listo para explorar cada rincón en la ciudad. Sus ruedas, altamente resistentes, se adaptan a cualquier terreno más allá de los límites de la ciudad.
La confortable silla de la Buzz Xtra es adecuada a partir de los 6 meses en adelante y puede colocarse en dirección a la marcha o de cara los padres. En ambas posiciones se puede reclinar.
Combinable con una cómoda silla (incluida), capazo o grupo 0.
Buzz Xtra se despliega automáticamente, gracias a su revolucionario sistema de pistón neumático. ¡Su plegado también te gustará!
Peso del producto: 13 kg.
Dimensiones del producto: 64 x 85 x 101,5 cm
Edad recomendada de 0 a 4 años o máximo 15 kg.