Es una silla muy resistente y grande y compacta a la vez . Lo único que nos gusta es que es muy ancha la parte trasera y en algunos sitios no entras bien . Pero para los niños encuentro que es comodisima.
Pues estamos encantados con esta silla de paseo, la capota es grande, el espacio del asiento también es muy ancho, es facilísima de plegar, una gozada la verdad. El único inconveniente es que para subir bordillos como lleva 3 ruedas es algo más inestable que otras de 4 pero con un poco de práctica todo perfecto
Compramos esta silla porque paseamos por caminos de tierra y acertamos. Es una todoterreno y muy manejable.
El sistema de plegado es insuperable.
La capota es enorme y con protección UV.
Lo que hay que tener en cuenta es que accesorios como la barra o el plástico de lluvia hay que comprarlos por separado y no son baratos.
Tengo esta silla para viajes, y me parece genial para familias todoterreno, para niños grandes, es cómoda de uso ya que se pliega y para aquellos pisos donde no haya ascensor pues se puede coger al bebé con un brazo y con el otro la silla pero, su plegado no es compacto, ocupa bastante espacio, y el manillar es fijo por lo que la hace mas grande aún.
Lo acabe devolviendo porque a pesar de que es más barato que otros carros de su mismo estilo tiene detalles q no me gustan. El mango es un poco incómodo para colgar cualquier tipo de bolso por lo que debes comprar todos los complementos de la misma marca y son carísimos. La manejabilidad es muy buena pero me pareció un poco endeble aunque es cuestión de gustos.al plegarlo la silla se queda expuesta en el suelo y se puede manchar muy fácil. Y me pareció que iba muy bajita. El parasol es práctico pero no cubre todo lo que me gustaría
Anduve encantada con esta silla, mi hijo era grande y entraba sin problema, la pudimos estirar mucho, me la volveria a comprar mil veces. Practica, comoda, la capota lo mejor, es extralarga comodisima.
Yo tengo la gemelar y me encanta es súper cómoda se pliega muchísimo tiene para poner las ruedas fijas se echa entera y es estrecha para entrar en algún lado.. lo único malo es que los sacos universales no sirven
Silla muy manejable de fácil plegado. Muy cómoda para el niño.
Cabe en cualquier habitáculo. Se puede utilizar con una mano o con dos. La capota es bastante grande y tiene dos ventanas para ver al niño
Silla de paseo que se puede usar desde el nacimiento hasta los 23 kilos del niño.
Me gusta mucho lo ancho del asiento y que es muy ligera. También valoro muy positivamente el que se pueda usar con niños grandes.
La recomiendo
Me encanta esta silla es muy cómoda y muy ligera excelente compra muy resistente tengo dos niños una de tres Años y un bebé de 7 meses y me vale para los dos es muy ligera vivo en un 3 piso sin ascensor y con dos niños ya me dirás cómo bajo con todo es muy fácil de transportar
He utilizado esta silla con dos niños y puedo recomendarla al 100%: es resistente, todo terreno y aguanta bien el peso de bebes "grandes" (ese fue el principal motivo por el que la compre). Lo malo: hay que adaptar a los enganches las fundas porque no coinciden todos los agujeros y es más grande que otras de la competencia pero aún así, la recomiendo y la volvería a comprar.
Es una silla muy práctica ya que plegada ocupa poco, se tumba prácticamente del todo, y tiene poco peso, es muy ligera, como inconveniente destacaría que el manillar es de posición fija y para personas altas resulta bajo, además el reposapies también es fijo y para bebés pequeños puede ser incómodo.
La compramos hace dos años y la utilizamos desde que nuestra hija tenía 5 meses. Es muy cómoda por sus grandes ruedas, lo que permite buenas maniobras y bajar bordillos sin problemas, porque tiene el freno en medio.
Es un carro genial. Es de muy facil plegado y cabe en cualquier lado. Lo unico es q con las doa ruedas juntas de delante, a veces cuesta controlarlo con una mano, sobretodo cuando el peque ya esta mas crecidito.
En un principio fue genial pero en un año se quedo pequeña mi hija no iba comoda y las ruedas no iban bien llegaba el momento que se frenaba en algun giro que dieras
En mi opinión, esta silla tiene puntos fuertes importantes: es alta, por lo que resulta cómoda para la espalda, ligera y se pliega fácilmente. En nuestro caso conseguimos una oferta junto con el grupo 0 muy económica, por lo que considero que en cuanto a calidad-precio es de las mejores del mercado. Sin embargo, su diseño es muy sencillo, el capazo no me parece muy estable ni robusto como otros modelos, no resulta sencilla la subida y bajada de escalones al tener solo una rueda delantera y tiene muy pocos complementos. En mi opinión, mejorando esos aspectos sería una silla de 10.
Estoy muy contenta con la silla, ya que la elegimos porque el niño es grandote, de hecho con 4 años y 20 kg, la usamos todavía ocasionalmente..
Lo malo es q ya se da muy mal de girar, no sé si por el peso del niño, que es lo que suponemos, o porque la rueda de delante no está hecha para aguantar tanto peso..
Uso esta silla ahora q mi niña es más mayor pero sigue reclamando su carrito y la verdad q q estamos encantados es súper cómoda y amplia para la niña! Incluso mi niña mayor si en algún momento hace falta también se sienta y resiste bastante
No puedes poner al bebe mirando hacia ti, no se levanta el reposapies
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Compramos esta silla por su fácil plegado, la ligereza y lo manejable que es, sin perder robustez. Se puede manejar con una mano.
Tiene una capota muy grande q protege muy bien al bebé.
También la usamos con capazo y era muy cómoda.
Lo único que para bebes más pequeños es una pena no poder llevarlos al sentido contrario.
Pesa poco, es muy versátil y es muy cómoda para el bebé.
Inconvenientes:
De momento nada
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Adquirimos está silla por su ligereza y versatilidad. Es muy cómoda en el uso diario, cabe por todos los sitios y gira con mucha facilidad. Se pliega con una sola mano, lo que permite tener al bebé en la otra y como se pueden quitar las ruedas con un clic cabe en cualquier maletero. Se tumba por completo, así, el bebe puede dormir comodamente. Nos encanta y nuestro bebé va feliz.
Muy manejable y amplio para niños grandes, pueden hacer una siesta perfectamente ya que es ancho y se estira casi completamente. La capota es muy larga con lo que tapa bastante. El inconveniente es el manejo de subir y bajar bordillos con una única rueda delante
Silla City Mini 3 con sistema de doblado con una sola mano, es una silla ligerísima que se maneja con gran facilidad. Cuenta igualmente con un sistema de bloqueo que lo mantiene cerrado durante su transporte para mayor seguridad.
Puede ser adaptado a los capazos Baby Jogger, y posee una función de reclinado multiposiciónes con asiento reclinable acolchado que se reclina hasta quedar completamente plano a 150°.
Viene con ua función de reclinado de asiento con ventilación y cubierta retráctil para proteger al pequeño del sol y de la intemperie gracias igualmente a su capota multi-posición con protección solar UPF 50+ y dos ventanas.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.