Muy sencilla a la hora de manipular y la silla es muy cómoda para el bebé
Inconvenientes:
Ocupa espacio y es bastante pesada
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Tengo el trío y estoy muy satisfecha con las 3 piezas. Es muy fácil de plegar, manejar y cambiar las piezas. El chasis se pliega bastante pero si tienes un maletero pequeño ocupa bastante espacio, ya que al chasis hay que sumarle el capazo o la silla. Repetiría sin dudar. Buena relación calidad/precio.
Compramos el trio maxicosi- capazo- silla paseo y la verdad que todo nos salió muy bien. Es fácil de manejar, se abre y cierra con facilidad pero el chasis ocupa bastante en el maletero.
Tengo el trío y aún estoy con el capazo. Al guardarlo en el coche el chasis de la silla y el capazo ocupa todo el maletero del coche. Al cerrar el chasis por lo general se bloquean las ruedas.
Es una silla muy completa, bastante amplia para poder dormir, es muy cómoda.
El único inconveniente para mí maletero es muy grande y tuve que cambiar de silla
Compramos el trio con mi hija mayor y ahora lo usamos con la peque, es una silla cómoda y fácil de plegar. El inconveniente es que pesa mucho y ocupa bastante en el maletero
Silla de calidad, gama alta a precio asequible, plegado compacto
Inconvenientes:
Peso
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Es una silla con muy buena relación calidad- precio. Se pliega fácilmente y ocupa menos que otras sillas en el maletero. Es muy cómoda para el bebé que incluso tiene la opción de tumbarse.
Es una silla muy confortable. El capazo es muy cómodo y recogido. Además es muy fácil de plegar y desplegar. A la hora de limpiarlo es muy sencillo y se puede lavar en la lavadora lo que proporciona una higiene impecable
Es una muy buena silla en general, tiene 3 posiciones para que el niño pueda ir cómodo en todo momento, hasta tumbado completamente para cuando se duerme. Pero el sistema para cambiar la posición del respaldo es algo duro y a veces cuesta conseguir cambiar la posición.
El reposapiés también tiene diferentes posiciones, pero yo aún no lo he usado porque todavía es bebé.
La capota se queda algo corta, especialmente en la posición 100% tumbado.
Buena sujeción del niño, con tirantes y un punto de anclaje.
La silla es muy cómoda, me gusta mucho lo feliz que va mi bebe. Se pliega perfectamente, reclina muy bien cuando si el bebé se duerme. El único inconveniente que veo que podía quedarse un pelín más sentado.
He comprado esta el trío de elea para mi bebé, la silla se pliega una pasada y lo q más me gusta de la silla es q se tumba recto total donde el bebé irá mucho más cómodo que en otras sillas que tiene el culete hundido, de momento muy contenta con la compra.
Buen diseño, es lo único que atrae.las piezas ajustan mal, pesa demasiado, ocupa mucho plegado.las posiciones reclinables no son cómodas para el bebé. Hasta el plástico cortavientoses incómodo, puesto que no tiene ventana. Me costó 600 euros en el corte Inglés. he utilizado este carro 2 meses, y hasta he pedido un carro prestado Jane a mi hermana, que ha llevado a mis dos sobrinos que va mejor que el mio. Una vergüenza la verdad. A esto se llama tirar el dinero.
Me convenció desde el principio, vi los materiales resistentes, tiene reclinado completo lo que veo más cómodo para el bebé cuando pase del capazo a la sillita,podrá dormir sin problemas. Tiene doble plegado, quitando la silla o con ella, y una vez doblado se puede mantener de pie. Como contra diré que es más pesada, pero sólo afecta si tienes que subir pisos con escaleras.
muy confortable para el bebé y muy fácil de plegar
Inconvenientes:
es algo baja
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
ES MUy cómoda para el bebé. Al estar acolchado mi hijo va muy cómodo incluso para cuando se duerme ya que es totalmente reclinable. El manejo también es muy fácil, las ruedas van muy bien. Se puede manejar incluso a una sola mano. Para mi lo mejor es su fácil plegado ya que se cierra tipo paraguas y no ocupa casi espacio (importante para los coches con maleteros pequeños) El único inconveniente que le veo ees que es muy bajito y que el bolso va dando en las piernas del nbebé cuando aun es prqueñito y no le cuelgan. Por lo demás es un producto muy recomendable.
Es comoda y muy segura. Las ruedas grandes puedes ir por donde quieras ningun camino se resiste.
Inconvenientes:
Es un poco pesada
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Vivimos en un pueblo llano y nos va genial. Creo q para sitios con muchas cuestas seria mas duro porque es un poco pesada. Yo quede muy contenta con esta silla para mi bebe fue muy comoda y la uso desde los cuatro meses reclinada. Es facil de limpiar y tiene un diseño que me encanta.
He comprado este cochecito para mi bebe y me encanta se pliega muy facil y se maneja genial. Ademas el diseño es muy bonito. Compre el trio mas bolsa y sombrilla a muy buen precio. Ademas la silla de paseo es muy acolchadita y el.capazo muy suabe por dentro. La tela esterior es impermeable aunque tambien viene con burbuja de lluvia incluido
El cinturón de seguridad no tiene la opción de solo cintura
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Nos regalaron el trío de bebeconfort elea con el cuco y el portabebes y fue un gran acierto, la silla tiene muchas posiciones de respaldo hasta tumbada lo que es fundamental
Esta silla es bonita y cómoda pero pesa mucho si tienes que subirla a brazos por escaleras. Se le puede poner saco para invierno y lleva la burbuja para el agua. Se le puede acoplar la sombrilla también.
Una muy buena opción por comodidad para llevarla, también por la comunidad para los niños.
Materiales duraderos y buenos acabados
Como pega decir que pesa bastante y ocupa un coco más q otras estando plegada
Me compré el carretó aconsejada por una amiga és comodo para el bebè esteticamente bonitp y de fàcil manjeo la única pega és que al plegarlo Sigue ocupando mucho en mi coche.
Comoda y super practica, la regale a mi sobrino en color negro.
Fue la que le gusto a mi hermano y desde la primera vez que la vi me encanto y ahora cuando tenga a mi bebe espero usarla también
La silla de paseo Elea de Bebé Confort es una silla para la ciudad, compacta, confortable y práctica en el día a día con tu pequeño.
Ya sea en el cochecito o en la silla de paseo, con Bébé Confort Elea tu pequeñín gozará de un total confort durante todo el día. Con Elea podrás elegir entre dos perfectas opciones de plegado: rápido para el uso cotidiano, y total para guardarla en espacios reducidos. El cochecito incluye cestilla, burbuja para lluvia, clip de sombrilla y adaptadores para el Grupo 0+.
Elegante y cómoda, es ideal desde el nacimiento hasta los 3 años. Completa: incluye adaptadores para portabebés y cuco Bébé Confort.
Ligera y fácil de maniobrar.
3 posiciones de reclinado, incluyendo una posición completamente tumbada, para poderla usar desde el nacimiento.
Silla cómoda, suave y espaciosa, con una carcasa exterior rígida para que sea más robusta. Hamaca reversible: de espaldas y de cara a la marcha, posiciones intercambiables en sólo unos segundos.
Grandes ruedas ajustables y con suspensión, para mayor comodidad.
Ruedas giratorias frontales. Se pueden bloquear desde los laterales.
Manillar regulable en altura.
Tapicería completamente desmontable y lavable.
Compatible con todas las sillas de coche Grupo 0+ de Bébé Confort y con los cucos Bébé Confort, para un sistema de viaje flexible.
Serie de accesorios disponibles: sombrilla, footmuff, FlexiBag y Baby Cocoon.
Características técnicas:
Dimensiones sillita cerrada con la hamaca: 88.5 x 60.5 x 52 cm (largo x ancho x alto).
Dimensiones cerrada sin hamaca: 84 x 42 x 42 cm (largo x ancho x alto).
Dimensiones chasis únicamente: 84 x 38 x 33 cm (largo x ancho x alto).
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.