El plegado es algo incómodo y el manillar algo bajo
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Para mi es la mejor silla de segunda edad que puede haber, buscaba una que fuese muy ligera y se pudiese manejar con una sola mano, de bonito diseño y resistente, y cumple todos estos requisitos. Además sus accesorios vienen genial.
comodidad, manejable, fácil de plegar, ocupa poco espacio plegada
Inconvenientes:
Las ruedas no caminan muy bien por terreno abrupto
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Estoy bastante contenta con ella, el precio en relación ba las prestaciones es acertado. Es elegante y sencilla, con variedad de colores a elegir. Es muy manejable,y para mi que soy mas bien bajista, la altura del manillar es perfecta. Me encanta el manillar corrido para poder usarla con han mano y así llevar a la otra peque de la mano. El reclinado es muy suave y al accionarlo no despierta la pequeña. El unxo inconveniente son las ruedas que no caminan bien por el campo y para mi era bastante importante.
Compramos la silla por buscar una más compacta y ligera y esta nos dio lo que queríamos, el Único inconveniente que nos encontramos es que a nuestro hijo no le gusta ir recostado sino más bien incorporado así que solo lo podemos lleva atado por la cintura sin colocar los arnes correctamente, del resto la silla está muy bien el que tenga una asa corrida es un punto genial ya que la puedes llevar con una sola mano y disponer de la otra para muchas cosas ya se llevar al niño , la compra, el paraguas o atender el teléfono
Estoy encantada con ella,se maneja muy facilmente,no pesa nada por lo que si tienes que cargarla no es pesada.Mi niño iba muy comodo en ella, le gustaba mucho.
Una silla de paseo muy ligera. Estrecha, creo que es de las más estrechas del mercado. Se pliega en forma de libro. Es muy manejable. Con manillar corrido, lo cual la hace más manejable aún, se puede conducir perfectamente con una sola mano. Pasa por todas las puertas, cabe en todos los ascensores...
Una pega que le veo es que debido a su tamaño, su estrechez, los sacos le quedan grandes.
La silla de paseo por excelencia que es el resultado de una combinación magistral entre diseño y funcionalidad. Su estructura de aluminio y el diseño de las ruedas y el manillar están pensados para que resulte muy manejable, tanto que puede conducirse con una sola mano.
Es plegable en dos rápidos movimientos muy fácilmente y posee una amplia cesta portaobjetos a la que se puede acceder de manera muy sencilla y desde el manillar. Tiene la posibilidad de ver al pequeño mientras se pasea junto a él gracias a su ventanita incorporada en la capota y lo que es más importante... el tejido, de tacto suave y agradable, hará que el pequeño esté siempre comodísimo.
Características:
Arnés regulable en altura en 3 posiciones.
Múltiples posiciones de reclinado.
Grado reclinado: 31,6º.
Incluye Mosquitera, Plástico de lluvia y Kit de Mantenimiento.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.