Silla de Paseo Espresso
InglesinaLa opinión de los padres
-
4.25/5
- Ventajas:
Ligera, comoda y manejable
- Inconvenientes:
Capota escasa
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Yo ya tenia dos sillas una jane rider muy comoda para la niña pero demasiado grande y pesada y una McLaren quest ligerisima y compacta peronouy comoda para un bebe,(a partir de 18 meses genial) esta es una solucion genial mucho mas ligera y compacta que la Jane y mas comoda que la McLaren (reclina completamente el manillar es uno regulable y tiene barra frontal para que se apolle) solo le encuentro un defecto ,la capota es muy escasa y apenas protege, me gusta mucho el plastico de lluvia y el cubre piesMás - Ventajas:
-
4.25/5
- Ventajas:
ligereza, comodidad para el niño
- Inconvenientes:
precio
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
la usé durante 4 años en diferentes terrenos y en muchos viajes. Aguantó el chasis nuevo como el primer día.
la única pega que destacaría sería su precio pero, a la larga, sale a cuenta. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Silla de Paseo Espresso de Inglesina
Silla de Paseo Espresso que incluye capota, plastico lluvia, cubrepies. Plegado tipo libro con respaldo reclinable en varias posiciones y capota impermeable, desmontable y plegable, con ventana posterior para los dias lluviosos.
Incluye plastico para la lluvia, cubrepies con acolchado cálido y refuerzo interno para los pies y tejido coordinado con los colores del cochecito. Manillar de tacto blando regulable en altura y plegable, abertura y cierre centralizado con una sola mano. Barrera frontal con anclaje automótico se abre para facilitar la entrada del niño. Apoyabrazos con inserciones Soft Touch, arnés de seguridad de 5 puntos, ajustable.
Desenfundable y lavable a 30ºC.