Silla de Paseo Ligera Karibú
NanettyLa opinión de los padres
-
4.75/5
- Ventajas:
Es cómodo y fácil de manejo
- Inconvenientes:
Que colcha le ponéis que no se salga ya que no se puede introducir por resplado por la capota
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Cuáles me aconsejáis, por lo demás todo perfecto solo ese detalle que la capota va cocida ha respaldo y no me sirve ninguna colchoneta - Ventajas:
-
5.00/5
- Ventajas:
Ligera, elegante, facilísimo plegado
- Inconvenientes:
Capota corta
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Esta silla ha sido una de las mejores inversiones que hemos hecho recientemente por nuestra hija.
Deseábamos quitar el carrito tan pesado y optamos por esta silla de paseo...
Fácil plegado tipo libro, elegante, poco peso, ligera, etc.
El único inconveniente es que la capota no la hacen más larga.
Si quieres una silla cero complicaciones, elige ésta. - Ventajas:
-
4.50/5
- Ventajas:
Muy cómoda, ligera, fácil plegado
- Inconvenientes:
No existe servicio técnico
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Hola, quiero dejaros mi opinión, porque a mi me está suponiendo un problema grande. Compré la silla en marzo, estaba encantada con ella, pero en agosto tuve que recurrir a la garatía porque dejó de frenar de un lado, además de romper la soldadura de una barilla. Pues bien, estamos en diciembre y todavía sigo sin silla. No existe servicio técnico, los distribuidores para España han desaparecido. - Ventajas:
-
5.00/5
- Ventajas:
Facil manejo
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Su facil manejo y diseño perfectos.. Me encanta su plegado y desplegado facil con una mano.. Su peso que lo hace facilmente transportable y su tamaño para poder meterla en mi coche - Ventajas:
-
4.50/5
- Ventajas:
Plegable
- Inconvenientes:
Ninguno
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Es súper fácil de manejar se pliega perfectamente es súper ligera y las ruedas giran 360 grados y con un diseño muy bonito estoy muy contenta. - Ventajas:
-
5.00/5
- Ventajas:
Plegado
- Inconvenientes:
Ninguno
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Me encanta es la que tengo para mi niña y la que he regalado a mi ahijado. Es súper cómoda y muy sencilla de usar y a la vista es bastante bonita. - Ventajas:
-
4.00/5
- Ventajas:
plegable, compacto, tiene la medida de una maleta de mano
- Inconvenientes:
la capota no tapa mucho el sol, el mecanismo para plegarlo va muy duro
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Compré esta silla de paseo ligera porque viajamos muy a menudo y necesitábamos una silla que fuera fácil de doblar y de transportar. Aprovechamos una feria del bebé donde pudimos ver y probar todas las sillas compactas del mercado y ver los pros y contras que tenían y así poder comprar la que mejor se adaptaba a lo que buscábamos.
La silla de paseo Karibu, de las más nuevas que habían salido, fue la que más nos gustó con diferencia.
Es una silla con un bonito diseño, no parece de juguete como era el caso de otras de parecidas características. Había tres colores: gris, beige y azul marino.
La capota es bastante grande, aunque después al tenerla hemos visto que se necesitaría también una sombrilla ya que no tapa totalmente el sol. Aún así, otros cochecitos que vimos tenían la capota mucho más pequeña.
Tiene un arnés muy completo de cuatro puntos, con las tiras acolchadas para mayor comodidad del bebé. Y me gustó mucho que tiene barra de seguridad, lo que da una protección extra y donde se pueden enganchar juguetes para el bebé para que se entretenga.
El respaldo se puede poner desde recto a totalmente estirado gracias a un sistema de hebillas con cintas correderas muy fácil de usar.
Es un cochecito ligero, se levanta como si nada, y fácil de manejar, gracias a que las ruedas giran 360º.
La característica principal de la silla es su plegado: moviendo hacia un lado un botoncito en la parte anterior del manillar y apretando a su vez un botón más grande en la parte inferior el cochecito se pliega hasta quedar del tamaño de una maleta de mano. Tengo que decir que ahí lo probé de plegar y no me costó nada, pero luego al tener nuestro cochecito las primeras veces me costó un montón cerrarlo porque el botón iba muy duro. Al final, con el uso supongo que ha ido cediendo y ahora me cuesta algo menos, aunque hay que tener en cuenta que a veces el manillar no queda del todo estirado y no se cierra, hay que abrirlo bien para poderlo cerrar luego.
Para abrirlo es muy fácil, no supone ninguna dificultad, solo hay que desbloquear una pestañita que queda al lado y luego estirar con las dos manos el manillar hacia arriba, con ese movimiento el cochecito se despliega hasta bloquearlo con un "clac" que nos indica que está listo para usar.
Lo mejor es que ya lo he llevado de viaje y me dejaron subirlo en la cabina del avión como equipaje de mano, sin necesidad de facturarlo. Aunque tuve que insistir un poco para que me dejaran subirlo sin facturar, ya que normalmente se tienen que facturar todos los cochecitos, pero como cumple las medidas reglamentarias si no llevas otra pieza de equipaje de mano no te pueden decir que no.
Evidentemente también es súper práctica para llevar en el coche, porque no ocupa apenas espacio.
Lo recomiendo sobre todo para los que viajáis y queréis llevar a vuestros bebés en una silla cómoda y que podéis llevar con vosotros en el avión.
- Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Silla de Paseo Ligera Karibú de Nanetty
La silla de paseo Karibú se caratcteriza por su ligereza y excelente plegado. Pesa solamente 5,9 Kg: muy ligera a la hora de transportar, subir o bajar del coche, incluso para los abuelos. Trae un un chasis de aluminio recubierto en blanco para mayor durabilidad, su rueda delantera es desmontable y trae suspensión, además es giratoria 360º. Sistema de respaldo de múltiples posiciones y reclinable por sistema de cintas para que el bebe se encuentre más cómodo.
Arnés de seguridad con 5 puntos y viene también con cobertura de lluvia con ventana y ventilación adicional para una mayor comodidad y seguridad del bebe o niño
Desenfundable en el manillar para facilitar el lavado
Silla Abierta: 80,5 x 46,5 x 101 cmSilla cerrada: 46,5 x 22 x 61 cmPeso: 5,9 kg