Una silla ligera y muy robusta. Ha aguantado a mis 2 hijos. Compraré una igual cuando nazca el tercero. Fácil plegado y muy fácil de transportar gracias al asa integrada.
Pues no hace ni un año q la tengo, y la rueda derecha delantera me gira cuando quiere.
Luego es comoda para meterla en el coche, y pasear.
Lo único es eso, las ruedas delanteras se quedan pilladas
Creo que les falta mejorar aún más,las capotas deberían ser más largas y lar ruedas un poco más grandes para no quedarte enganchado en los adoquines o baldosas que sobre salen
Silla de paseo de tamaño adecuado, bastante ligero, buena estética. Las ruedas delanteras don desmontables, pero no son dobles y parece que el giro de las ruedasse dificulta. La cesta para guardar objetos inferior se queda pequeña.
Me encanta ya que es ligera y tiene una gran bolsa debajo de el carro que aporta espacio para poder dejar las cosas la cual también es rígida y no es fácil de romper
Es una silla muy bonita y comoda tanto de manejar como para el bebe, nosotros estamos encantados y muy facil de lavar y el diseño es muy bonito me encanta su color. Ademas de no pesar casi nada y facil de cerrar para guardar.
El precio reducido y la tela que se limpia facilmentr
Inconvenientes:
El armazón es flojo y en cuanto mi niña pasó de 10 kg se volvió algo inestable
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Le faltaría un bolsillo detrás para cositas pequeñas. Y que el armazón sea más estable con el paso del tiempo. Da sensación de fragilidad aunque la verdad es que no se le ha roto nada. Por el precio está muy bien
Es una silla de paseo muy cómoda y fácil de usar. El manejo es muy bueno ( nosotros tenemos también un bugaboo cameleon y nos recuerda mucho, y la diferencia de precio es bastante importante...) plegada ocupa muy poquito. Excelente compra
Pues es una silla super cómoda, es muy ligera y no pesa mucho en comparación con otras, se pliega mucho con lo cual ocupa poco en el maletero, y da muy buen resultado
La silla de paseo es cómoda y manejable , el nuevo modelo trae poco cambio con el modelo anterior , aunque el saco de invierno es un gran detalle , la calidad del tejido nuevo no merece la subida de precio.
Es muy práctico a la hora de cerrarlo para meterlo en el coche, el problema viene cuando lo abres, la capota se sale y tienes que volver a ponerla siempre.
No esta mal la silla. Buen chasis, comoda para los crios. Lo malo de este tipo de sillas son los mangos. En verano bien pero en invierno para llevar con una mano mal. Lo malo tambien, que me parece cara.
La compramos por su manejabilidad, su ligereza y porque encogida abulta poco y cumple con todos nuestros requisitos, mi hijo se ha echado muchas siestas en ella.
La cogimos por comodidad ya que la silla normal no nos cabe en el ascensor y cuando salgo sola era difícil con la otra, El Niño va muy bien en la silla, y ahora en estas fechas no pasa tanto calor. No queríamos gastarnos tanto dinero pero mereció la pena.
No es de las más caras por lo que calidad precio es bastante asequible gama media si es lo que se busca.no está mal para tirar un tiempo pero no es silla para toda la vida del niño
Es de las mejores sillas que el precio no sea muy cara, aunque tampoco es que este tirada. Se maneja bien y pesa poco, se pliega en paraguas. Se reclina del todo Ñ
Es muy chula en diseño ademas de elegante, pero la capota es enana, muy bajo el asiento y los pies sobresalen mucho, esta muy bien para niñ@s mas cortos de estatura...por lo demás me encanta.
Es my comoda y my practica y facil de yevar.mi hija se exa una siestas my buenas y me gustaria otra para mi segundo hijonk esta x nacer xk es.my.comoda
He probado otras sillas y está me parece más difícil de llevar o controlar. La capota es una ventaja muy grande. Es cómoda para plegar y viajar con ella.
Chicco Lite Way 2 es una silla de paseo súper ligera y muy fácil de manejar, perfecta incluso en los espacios estrechos de la ciudad.
Completa y funcional, es realmente práctica para ti y confortable para tu bebé.
Su contemporáneo estilo es aún, si cabe, más especial en la Edición Limitada Denim, diseñada especialmente para las mamás y bebés más cool.
LiteWay está realizada con estilosos y bonitos materiales y rematada con detalles cromados: ¡no es solo una sillita, es el complemento perfecto a tu look!
Estilo moderno y sofisticado que no pasa desapercibido
Plegado compacto y ligero (7,5 kg). Fácil transporte
Desenfundable y lavable
Capota con parte delantera extensible que se convierte en un práctico parasol
Asiento reclinable en 5 posiciones y ajustable con una sola mano
Medidas abierta: 46,5 x 103 x 87,5 cm Medidas plegada: 29 x 40 x 105 cm Peso: 7,5 kg
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.