A mi me encanta, mi hijo la usa desde los 9 meses y duerme en ella cuando estamos en la calle plácidamente tiene 30 meses y sigue usándola. Muy confortable y resistente, todo terreno. La uso a diario. El único inconveniente es la capota que debería de ser más larga sobretodo cuando está reclinada en la posición máxima del todo.
Es una silla asequible y buena en cuanto a calidad/ precio. Pero lo que no prima tanto es la comodidad para El Niño, que como sea un poco grande, ya no va bien del todo
Es muy ligera, se puede llevar con una sola mano, las ruedas de alante giran sobre sí mismas pero para mi gusto le pondría alante 4 ruedas o una rueda de mayor tamaño.
Es una silla muy ligera muy manejable y que cuando la cierras ocupa muy poco espacio también es muy resistente la mía tiene 3 años y estoy encantada con ella
Estoy contenta con mi carrito porque es ligero, de fácil manejo y plegado, el diseño es sencillo pero buena calidad-precio. Lo único que mi hijo es grande y cuando le quiero tumbar le faltaría un poco más de largura en la parte inferior para que le quedaran las piernas bien estiradas.
En esta etapa de mi hija me va muy bien ya que como cojemos mucho el coche me es facil de plegar y no ocupa mucho sitio y tambien es muy ligera aunque me gustaria que la bandeja de abajo para guardar cosas fuera mas amplia y mas comoda ya que si el asiento esta reclinado no se puede guardar casi nada, tambien se nota mucho cuando vas por la acera todas las rayas de las losetas pero por lo demas muy contenta.
Estoy usando la silla con mi peque 2 meses y es muy cómoda. Ocupa poco espacio en el coche y además pesa muy poco. Si tengo que ponerle algún defecto es la dificultad de hacer los giros y curvas ya que cuesta un poco pero por lo demás todo perfecto.
La silla esta muy bien para el uso del niño aunque podrían mejorar en ponerla más acolchamiento para que se esté más cómodo y la capota si fuera xl sería genial.
Esta silla es muy manejable, tiene un diseño muy bonito y discreto y es muy ligera. Se pliega con mucha facilidad y no ocupa mucho espacio plegada. Las ruedas delanteras al girar 360 grados facilita el movimiento y es muy apta para las siestas del bebe ya que se tumba casi por completo facilitando el descanso. El único inconveniente es que la tela de la capital se queda unas veces cortas por lo que no tapa todo el sol que debería
Es una silla muy ligera y fácil de usar y de plegar, muy cómoda para transportar en el coche ya que se pliega y queda bastante reducida ocupando muy poco espacio.
Muy buena silla de paseo, ligera, de facil plegado, con muchos extras, trae el saco de invierno y la barra protectora. Tenemos el.model dennim pero todoos los colores son muy bonitos, ruedas mas grandes que otras sillas, capota grande, se maneja muy bien.el niño va muy comodo tambien. Estamos muy contentos con la compra de esta silla calidad precio de 10.
la verdad es que la silla esta genial y es muy fácil de manejar, aunque al abrirla se desengancha la capota. Por lo demás me encanta y sobre todo la variedad de colores
Me encanta esta silla, comoda y agil.
Que se pueda reclinar completamente y puedas regular la capota es un acierto el unico pero que le encuentro es a la hora de colocarle algun saquito o funda que es un poco mas incomododo porque no permite reclinarla entera
Me gusta que el respaldo se tumba entero y el plegado psraguas
Inconvenientes:
Creo que se debería poder poner un punto más recta, el bebé siempre está un poco recostado
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Es una silla que me gusta mucho, el precio y la calidad son muy buenos aunque como he dicho antes creo que se debería poner un poquito más recta porque sino el bebé parece que siempre está un poco recostado, también es muy cómoda permitiendo al bebé tumbarse completamente así es más fácil que se quede dormidito
Nosotros la cogimos para usar en vacaciones y para eso muy bien, aguanta el trote de la playa estupendo.
Cuando le quise quitar la funda para lavar no lo conseguí y tuve que limpiar todo con carro incluido...
Es una silla ligera muy practica, resistente, comoda de utilizar y que no ocupa mucho en el coche plegada, es facil de lavar y con un diseño practico, sin duda la volveria a elegir, la tengo 3 años y esta como nueva.
Calidad precio normal. La compramos por muy poco espacio en el cocge. Es comoda de plegar porque pesa muy poco. El diseño podria ser mas moderno,son colores de sota caballo rey.
La compramos como segunda silla de paseo ligera ya que la primera (de otra marca) nos dio muy mal resultado.
Es ligera, fácil de maniobrar y fácil de plegar. Bastante buena calidad-precio, ya que es una silla asequible.
Como única mejora, haría un poco mas largo el reposa-pies.
Excelente en cuanto a calidad precio...
Todo terreno, la hemos usado hasta por la playa..
Facilidad d transporte xq se dobla con facilidad y no pesa nada...
La hemos usado con el primero y si Dios quiere aun durara para el segundo
Silla ligera muy comoda , el diseño y acabado esta muy bien y Relacion calidad precio tambien , variedad de colores . puedes utilizar complemwntos universales como sombrilla saco de paseo, plastico de lluvia o bolso
Esta silla de paseo ha sido nuestra mejor inversión en productos para nuestra hija. Hace 4 años que la tengo y aún está como nueva a pesar de todo el uso ke se le ha dado. Una maravilla.
Chicco Lite Way 2 es una silla de paseo súper ligera y muy fácil de manejar, perfecta incluso en los espacios estrechos de la ciudad.
Completa y funcional, es realmente práctica para ti y confortable para tu bebé.
Su contemporáneo estilo es aún, si cabe, más especial en la Edición Limitada Denim, diseñada especialmente para las mamás y bebés más cool.
LiteWay está realizada con estilosos y bonitos materiales y rematada con detalles cromados: ¡no es solo una sillita, es el complemento perfecto a tu look!
Estilo moderno y sofisticado que no pasa desapercibido
Plegado compacto y ligero (7,5 kg). Fácil transporte
Desenfundable y lavable
Capota con parte delantera extensible que se convierte en un práctico parasol
Asiento reclinable en 5 posiciones y ajustable con una sola mano
Medidas abierta: 46,5 x 103 x 87,5 cm Medidas plegada: 29 x 40 x 105 cm Peso: 7,5 kg
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.