Es una silla muy facil de manejar incluso con una mano, gracias a sus ruedas delanteras que giran sin problemas, tiene los agarres mas altos que otras sillas del mercado lo que facilita a la hora de subir escaleras, 5 posiciones de respaldo genial para cuando los niños se duerman ,y tiene un facil plegado.
Esta muy bien relaciones calidad/precio del producto , la volvería a comprar sin duda , podrían tener más variedad de diseño , ósea lo que es color etc
Es una silla muy bonita, ligera y fácil de plegar, con una sola mano. Algo cara para lo que es,pero es fantástica, al tener dos ruedas delanteras hace menos ruido que las que tienen cuatro. Reclinable y desenfundable
Apertura y cierre. Tumba entera y desenfunda para lavar
Inconvenientes:
La empuñadura de espuma de gira ya hay q estar reclocandola con el tiempo
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
La comprecen tienda oficial y a trato y la explicación fueron de diez. Incluso la lleve de tienda montada. La opción de que la tela de quite del chasis para lavar con comodidad es espectacular. Y la posibilidad de varios puntos de declinación favorece el descanso a parte d declinar entera.
Compre esta silla como silla de paseo, cuando la primera ya se me quedaba corta. Descubrí que esta es una muy buena opción como primera silla.
Es de cómodo y fácil plegado, se tumba del todo para máxima comodidad, los tejidos son fuertes.
En definitiva, un muy buen carro.
Es ideal como segunda silla. Ligera, compacta, fácil de conducir con una sola mano (a pesar de no tener manillar corrido), y asegura muy buenas siestas para el peque. No se puede poner apenas nada en la bandeja inferior, porque impide el reclinado total de la silla. Capota con muy buen sombra, sólo le falta protección solar y sería completa
Es muy ligera, fácil de manejar y comoda para los niños
Inconvenientes:
El material de la capota se ha descolorido.
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Es muy buena opción en relación calidad, precio. La tengo en azul y aunque la capota está muy fea por lo descolorido, el resto de la silla está en muy buen estado. Llevo usándola algo más de dos años.
Es un carro muy guapo mi nena lo tiene en purpura pero, sinceramente para lo que cuesta....deja mucho que desear la calidad de la tela del carro y los acabados....No muy contenta de la compra...pero bueno.Lo que más me gusto son las ruedas muy lindas.
La hemos usado poco pero en gral está bien. Cómoda de llevar y cerrar. Ocupa poco espacio. La hemos pedido con puntos acumulados en una tarjeta, por lo que calidad precio nos va genial
Es una silla comoda para el niño si no es demasiado grande. Muy facil de desmontar y limpiar. Se pliega y ocupa muy poco sitio. Su precio es bastante asequible para una silla de su categoria. No se puede desenfundar la capota para lavar, pero con un cepillo se puede dejar bastante bien. Los puños sin comodos pero con el uso ennuestro caso han sufrido daños y aunque la sillita en si despues de dos años la conservamos nueva los puños si estan algo mas desgastado
Esta sillita de paseo va fenomenal, lo unico que el plegado hace que quede muy largo el cochecito.
A demas la estructura de la capota es muy flexible y se modifica la forma que tiene facilmente.
Comodidad, fácil de plegar, ligera, buena relación calidad-precio
Inconvenientes:
A veces las ruedas no giran bien
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Muy buen producto, calidad-precio inmejorable, comparé varias marcas y la silla lite way de chicco fue la que más me convenció, además tiene un diseño muy bonito, compramos la edición puzzle y venía muy completo, con el plástico y cubrepiernas.
Los frenos fallaron al poco tiempo, las gomas del manillar se rompen tb rápido.
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Si reclinas el asiento no puedes poner nada en el cesto, con poco peso q pongas en la bolsa, si no va el niño sentado, se te va el carro para atrás, hoy en día elegiría otro carro.
Facil plegado, ocupa poco espacio, es muy ligera y han cuidado el diseño.
Inconvenientes:
El sistema de frenado es un poco debil
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
La compre porque buscaba una silla ligera pero que a la vez fuera comoda para mi hijo, tambien bucaba que tuviese barra frontal protectora porque aun era pequeño. El resultado muy bueno, la recomiendo.
Me fallaron las ruedas y me las tuvieron q cambiar. Después de eso todo perfecto
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Es una silla ideal. Me la compre por puro antojo y la verdad es que al principio pensé que me había equivocado por el fallo de las ruedas pero me cambiaron la silla completa y después estoy encantada con ella.
Lite Way de Chicco es una silla de paseo muy ligera y compacta, que ofrece confort al niño y al mismo tiempo funcionalidad a los papás: para desplazarse por cualquier sitio con la máxima practicidad.
Homologada para el uso desde el primer día (0m+), cuenta con respaldo rígido reclinable en 5 posiciones distintas para pasear cómodamente, el apoya-piernas es también regulable en 2 posiciones, permitiendo así llevar una postura correcta.
Sistema de frenada segura y simultáneo en ambas ruedas en ambas ruedas, gracias al sistema unificado.
Asiento fácilmente desenfundable y lavable.
Ruedas delanteras individuales, pivotantes para un fácil manejo.
Barra y burbuja de lluvia incluída.
Todos los colores vienen equipadas de serie con: capota verano/invierno, impermeable, y cestillo porta-objetos.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.