Comoda, ligera, ocupa poco espacio y de facil plegado
Inconvenientes:
El parasol es un poco corto
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Esta muy bien ya q cabe perfectamente en cualquier lado y ademas es muy sencilla de montar y desmontar. Me gusta su diseño y su ligereza aunque su parasol podria ser mas grande ya que para un poco corto y n acaba de tapar el sol del todo.
Nos la regalaron y todavia le estamos sacando paseo...aunq no se si pasara de este verano.le damos un monton de tralla,ha ido desde al pirineo con calles adoquinadas hasta la playa por la arena y eso q me niño ya pasa de los 15e q marca de maximo
Muy duradera. Se maneja muy bien. Calidad-precio inmejorable. Buena cesta inferior. Se pliega muy bien.la usamos para mi hija mayor hasta casi los 4 años y esta como nueva para el peque.
La silla en sí está bien, pero para ser la marca de Chicco, la calidad de las ruedas no es buena, es de "chichinabo" como se dice en mi pueblo. Yo la usé cob mi peque y si el niño pesa bastante (11kg pesaba el mío), ya no funciona bien. Al probarla en la tienda, de vacío, iba genial. Una vez que paseé a mi niño... Fatal.
Nos decidimos por ella al ser una marca conocida de toda la vida y fue una decepción, a los dos meses parecía que la silla tenía 10 años. Ni con todo el aceite del mundo dejaban de chirriar las ruedas, fue cogiendo un aspecto desaliñado y de excesivo uso cuando era nueva. No la recomiendo.
Bien para el precio, pero se puede mejor más ppr ejemplo ampliando la capota, adaptandolo mejor para bebés (ya que pone apta desde 0 meses), se podria mejorar el reposapies, el arnes de seguridad deberia de tener vrias posiciones... peri en general buen producto.
A mi me duro poco mas de dos años... las ruedas se quedaban pilladas. Lo mismo era por lo floja que la veia en comparacion de el peso del niño. Por lo demas al ser ligera es comoda para doblar en el coche
Es liguera y de facil manejo. Un respaldo perfecto para los peques que duermen en ella, se reclina completamente y facilnente.
No está indicada para bebes grandotes, ya que es baatante estrecha. La capota no cubre lo suficiente
Es cómoda y fácil de plegar y llevar. La capota con el niño sentado no le tapa. Y las ruedas chirrian desde los primeros días, vas con una silla nueva y con ese ruido parece que tiene años. Fui a la tienda y me mandaron que me volviese a casa y la engrasara ???? por lo demás estamos contentos. Calidad precio bueno.
No es todoterreno, pero para ir de vacaciones está muy bien. Uno de los inconvenientes es el tamaño de la capota, para mi gusto un poco pequeña, no tapa bien
Es buena y ligera para mi niña le va muy bien le encanta va muy comoda es un poco estrecha y la capota no cubre nada es mas de adorno pero por lo demas todo perfecto
Es muy cómodo la e probado en una farmacia que la están sorteando y pesa muy poco es muy ligeero no me gusta mucho el color pero está muy bien a mi me encanta
Es practico, para uso diario, facil de plegar, el diseño un poco basico pero relacion calidad precio esta bien. Para el bebe es comodo y tiene varias posturas de reclinado y cinco puntos de sujeción.
La hemos comprado como segunda silla y para un uso ocasional en vaciones. No me parece una silla para el uso continuado, un poquito dura. Por lo demas cumple para un uso ocasional. Muy buena relacion calidad precio.
Me gusta lo cómoda que es pero no me gusta el tipo de tela que tiene, por otro lado las ruedas son muy cómodas y la hace un silleta muy cómoda y leyera, fácil de llevar por todos los sitios
Compramos la silla para dejarla en casa de los abuelos y no tener que andar cada dos por tres subiendo y bajando... algo que fuera facil de manejar, montar y desmontar para ellos. Están encantados y más por el precio que la conseguimos.
El unico inconveniente es que la capota no tapa bien.
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Calidad y precio excelente! Y un modelo muy bonito. Pero el niño al ir sentado si va de lado apollado se da en la cabeza con el tubo porque nO vienen muy protegidos los laterales
Compre esta silla el año pasado cuando iba a dejar la silla del trío porque era muy pesada y fue una muy buena compra, le doy muchísimo uso porque la uso día a día y la meto al coche en el maletero apenas ocupa espacio.
Compré esta silla de emergencia en unas vacaciones porqué mi hijo de 4 años enfermó y fue una gran compra.
Con un niño de 4 años, el peso interfiere en el manejo pero no fue así, la silla se seguía manejando estupendamente. Reclina por completo con una mano que resulta muy útil si tienes un bebé en brazos dormido. Se limpia bien con un paño húmedo o toallita. Me costó 74,95€ y realmente tiene una calidad excelente, además de incluir burbuja y barrerita delantera. Sinceramente la volvería a comprar.
Muy buen servicio para siestas y reclinado.muy fácil de plegar y muy ligero.facil de limpiar por fuera y por dentro.el manillar es alto para empujar el carro más fácil y no tener dolores de espalda.
Las ruedas chirrian muchísimo aunque las limpies y engrases. Es muy dura e incómoda, así que si o si hay que poner saco o colchoneta. Poco manejable con un bebe de 10 kg. Diseño muy básico tirando para feo. El único punto positivo es que plegada ocupa poco.
Es una silla muy cómoda de llevar y muy ligera, el inconveniente que tiene es que la capota es bastante pequeña y en algunos momentos no protege demasiado del sol en la carita del bebé
Es una silla ligera, fácil de manejar y plegar, se reciba total y es muy útil para cuando el niño anda. La única pega que la veo es que el respaldo es muy estrecho
La compré cuando el niño era pequeñito y ahora q tiene un añito la veo un poco estrecha y otro inconveniente es que la funda de la barra protectora no se puede quitar para lavar.
La Silla de Paseo London es práctica y funcional. London: ideal en la ciudad y de vacaciones.
La silla de paseo Chicco London es extremadamente versátil, capaz de combinar comodidad y protección para el niño con todo el confort que necesitan los padres de hoy. El chasis tiene un sistema de cierre de paraguas muy compacto.
Con su amplio asiento London asegura el máximo confort y seguridad para tu bebé. Reclinable en 4 posiciones y con hombreras acolchadas.
Con su cierre tipo paraguas la hace ultra compacta plegada obtienes un plegado compacto. La barrera protectora se pliega con la silla.
La posibilidad de ajustar el respaldo y el reposapiés asegura el máximo confort para tu bebé y hace que la Silla de Paseo London pueda utilizarse desde el nacimiento.
La capota puede transformarse en sombrilla en los días de sol y el impermeable (incluido) te permite ir de paseo también en los días de lluvia.
Peso de la silla: 7,2 kg. Dimensiones abierta: 46,5x83x104 cm Dimensiones cerrada: 24,5xx107 cm Homologada desde el nacimiento hasta los 15 Kg.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.