Silla de Paseo Mytrax
JoieLa opinión de los padres
-
4.38/5
- Ventajas:
Plegado rápido y con una sola mano
- Inconvenientes:
Manillar suena, al reclinar difícil acceso bolsa porta objetos
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
El manillar tiene holgura debido al sistema de anclajes que lleva para poder subir y bajarlo a diferentes alturas y suena, lo que se hace bastante molesto sobretodo cuando quieres mecer al bebé.
Difícil acceso al bolso portaobjetos cuando está totalmente reclinada la silla.
El bolso maternal se queda levantado cuando la silla está completamente recostada y tropieza con las rodillas del conductor al caminar.
El sistema de anclaje de la capota queda a la altura de la cabeza del bebé y se puede golpear con facilidad.
El sistema de plegado es tipo libro y al cerrarse tirando desde dentro, deja expuesta toda la sillita, capota y barra posa manos, rozando con todas las superficies, lo que hace que la zona donde va el bebé se ensucie muy fácilmente
Ventajas: Fácil plegado con una sola mano - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Silla de Paseo Mytrax de Joie
Silla de paseo adecuada desde el nacimiento gracias a su reclinado total, incluye adaptadores ajustables incluidos que permitirán instalar la Gemm o la i-Gemm y el Capazo Ramble, ostenta un sistema de plegado fácil y compacto. Su asiento y el resto de Tejidos se desmontan para poder instalar la Gemm o la i-Gemm y el Capazo Ramble.
Capota extraíble y ajustable con Visera, sistema de bloqueo de plegado automático y reposapiés ajustable en 2 posiciones. Amplia Cesta y suspensión integral y bloqueo de giro en las ruedas delanteras y giro de 360º. Freno de pulsación simple y suave Arnés de 5 puntos con Protector de hombros.
Reclinado mecánico en 5 posiciones con grado de reclinado total desenfundable y lavable, el material de las Ruedas Delanteras: rellenas Espuma; Traseras: cámara de aire. El Chasis se pliega con la Silla. La Silla no se puede desmontar.
Silla Abierta: ancho regulable 88 - 101 cm.; alto regulable 99 - 108,5 cm.