La puedes manejar, abrir y cerrar con una sola mano
Inconvenientes:
Prestaciones justas
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Me encanta esta silla, es suuper ligera y no ocupa espacio y lo mejor es que puedo abrirla y cerrarla con una sola mano. Es ideal para ir de vacaciones, calidad precio esta muy bien, no encontraras una mas ligera pero el manillar no se ajusta en altura y el sistema de reclinado no es el mas practico. Si como nosotros no sois muy de carros pero queréis uno para salidas esporádicas, viajes o incluso como cochecito auxiliar, este és el ideal.
Ideal para familias numerosas que no disponen mucho espacio en el coche. Cabe en cualquier hueco. Además es Ultra ligera, 3,8 kgs.
No se puede manejar con una mano porque la dirección no va muy bien. Tampoco funciona bien sobre suelos brillantes tipo centros comerciales.
Tuvimos esta silla durante unos meses y en general la silla muy bien. Pesa muy poco, se pliega muy fácil y cabe en cualquier rincón, solo encontré dos inconvenientes. Las ruedas son pequeñas y al llevar peso del niño no suelen girar con facilidad entonces no puedes llevarlo con una sola mano, aunque el manillar sea corrido. Y el segundo inconveniente es que el niño no va sentado en 90 grados, va un poco tumbado, entonces mi hijo se escurría. Pero como segunda silla para algunos ratos es genial.
Había leído muchos comentarios antes de comprarla pero sin duda estoy encantada . No pesa absolutamente nada por eso hay que tener un pelin de cuidado al poner peso en alguna zona si El Niño no va sentado se puede caer hacia atrás pero es normal . Las ruedas no suenan tanto como había leído de que había que engrasarlas o algo porque sonaba. No es un todo terreno es para ciudad
La volvería a comprar! Es ligera, fácil de llevar, fácil de plegar; ocupa poco, es cómoda, bonita, ... se quitan todas las fundas fácilmente para lavar... es ideal! Para mi k mejor!
Uso esta sillita desde que mi hijo cumplió 2 meses. Es muy ligera y cómoda de llevar. El inconveniente de que tiene es que las ruedas no son muy fuertes y hacen mucho ruido, tengo que ponerle spray 3en1 cada 15 días.
Lo mejor que tiene es el poco peso y el poco espacio que ocupa cerrada.
Mi hijo es grande y la capota no cubre bien del sol. El respaldo es cómodo pero no acaba siendo recto cuando esta incorporado y eso hace que el niño se haga para delante
Tengo este carro desde hace unos meses y he de decir que le tengo amor/odio. Lo mejor de el sin duda es el peso y lo ligerisimo que es, no pesa nada y se pluega con una sola mano y se queda de pie. Aparte de esto ahora vienen los inconvenientes, para mi el principal y gran fallo es el respaldo, no se queda totalmente recto y el niño parece incomodo y un poco tirado, segundo inconveniente son las ruedas, pequeñas y no son todo terreno, se enganchan con cualquier bordillo o desnivel, ademas hay que echarles 3en1 cada cierto tiempo porqud suenan, otra cosa mas es la barra delantera o la quitas entera o no la quitas, lo veo un error, porque donde la dejas mientras sacas o metes al niño?. No se puede dejar enganchada en uno de los lados porque vuelve a la posicion principal es raro.
La silla es perfecta,cierra y abre con una sola mano,ocupa un mínimo de sitio,pesa poquísimo y es ideal para pasear!! El único fallo que le pongo es qyla capota es un pelín corta,por lo demás estupenda. Se desmonta entera para lavar,hay que poner aceite en las ruedas,pero como a la mayoría de sillas ... Se ve muy frágil por su peso,pero aguanta muy bien!
Como segunda silla de paseo está genial. La usamos cuando cogemos el coche, ya que es super ligera, se pliega rapidísimo y ocupa poco sitio. También la veo ideal para viajar. Es muy bonita.
Lo malo que tiene es el manejo. Al tener ruedss tan pequeñas e inestables, con el peso del niño cuesta algo moverlo y sobre todo coger las curvas. El freno es otra cosa...al andar le das patadas.
Para caminos largos y difíciles no lo veo, para todo lo demás está muy bien.
En el afán de crear un producto ligero, se han olvidado de la usabilidad en general.
No puede subir escalones con reborde ya que se engancha el freno.
Si te encuentras con un pequeño escalón de frente (uno o dos centímetros) a veces se bascula hacia delante.
Me chocó con la barra del freno al andar cada dos por tres (incluso mi mujer que mide 1,60)
Estoy encantada con esta silla y eso que dudaba al principio. Vivo en un tercero sin ascensor y necesitaba una silla ligera pero que tuviera todo lo necesario para mi bebe. Y lo tiene todo. Cierto es que para caminos muy duros no vale aunque yo la he metido pero para ciudad es ideal y la mejor compra que he hecho hace mucho tiempo. Volvería a comprarla sin duda
Sin duda el punto fuerte de esta silla es su peso reducido (4kg) y su fácil plegado (con una sola mano, y se aguanta de pie una vez cerrada). Y, por mi parte, no puedo decir nada más positivo sobre ella. Las ruedas son muy pequeñas y de mala calidad (hacen mucho ruído y es difícil de manejar si el suelo no es totalmente llano). Si vas con un poco de prisa, dando zancadas largas, los pies te chocan con la barra de freno. El respaldo no se coloca totalmente incorporado, y en el caso de mi hija, que le gusta ir bien derecha mirando todo, es un incordio, va luchando con los cinturones todo el tiempo. El manillar es un poco bajo y como midas más de 1,70 es incómodo. De todo esto me di cuenta una vez la empecé a usar, claro, en la tienda me pareció estupenda al verla tan ligera.
En definitiva: silla perfecta para ir de compras por el centro comercial o de paseo por asfalto, pero si la vas a usar por otro tipo de terreno o periodos largos de tiempo no la recomiendo.
Se trata de una silla de paseo muy comoda por su facilidad de plegado y ligereza.
Muy recomendada para mamis y papis que no disponen de ascensor en su vivienda o que se mueven en transporte publico con uno o mas hijos.
La parte negativa es que ocupa bastante espacio una vez plegada.
Cuando cambié del trio a la silla ligera elegí ésta por su manillar cierre y peso....el inconveniente es q no tiene reposapies para cuando se quedan dormidos.
Esta silla la compre por que es cómoda y tiene buena calidad, pero no la volvería a comprar pq se cierra en forma de libro y ocupa todo el maletero. Por otro lado no tiene reposa pies y es algo q veo útil para q se duerman
Silla de Paseo ligera que sólo pesa 3,8 Kg. Fácil de manejar para los padres y cómoda y acogedora para el bebé con manillar unido, para una máxima movilidad con una sola mano y respaldo con varias posiciones y completamente reclinable.
Con Apoyapiernas regulable para mayor comodidad del bebé en sus diferentes etapas, su funda se puede extraer para lavarla y que ostenta un sistema de Plegado tipo Libro. Una vez plegada se queda de pie.
Ruedas Delanteras pivotantes.
Accesorios incluidos: práctica Asa de transporte. Impermeable. Arneses acolchados para hombros y separapiernas. Barra delantera. Amplio Cestillo.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.