Silla de Paseo Runner
BugabooLa opinión de los padres
-
3.25/5
- Ventajas:
Ruedas muy amplias
- Inconvenientes:
Muy grande
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Facilidad de movimiento y de buena calidad pero algo cara.
Muy Útil ya que puedes utilizar la silla del carro.
Fácil de limpiar tras ir por zonas de barro. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Silla de Paseo Runner de Bugaboo
Silla de Paseo Bugaboo Runner con asiento y capota.
La base Bugaboo Runner es un chasis creado esencialmente para salir a correr, es un accesorio para todos los modelos actuales de Sillas Bugaboo incluyendo el Bugaboo Bee+, el Bugaboo Bee, el Bugaboo Camaleon, el Bugaboo Buffalo y el Bugaboo Donkey, pero también puede comprarse como un Cochecito completo, compatible con la mayoría de Sillas Bugaboo, garantizando confort y seguridad.
Ruedas neumáticas con cámara de aire que garantizan una carrera suave, sus ruedas traseras de 16' y una rueda delantera fija de 14' para garantizar una la máxima estabilidad, la rueda delantera dispone de un sistema de alineación para ajustar cualquier desviación si fuera necesario y un sistema de suspensión para absorber cualquier bache, trae además un manillar de altura ajustable; para adaptar tus necesidades en altura y postura ergonómica. Su cestilla de compras es espaciosa y de fácil acceso.
Peso: 12,7 Kg. (con la Silla Bugaboo Runner).
Medidas: Abierto 70 x 86,5 x 42,5 (ancho x alto x fondo) cm.; Cerrado 70 x 110 x 111 (ancho x alto x fondo) cm.
Asiento para acoplar a la Base Bugaboo Runner:
Con capota extensible para proteger del sol, el viento y la lluvia y silla reclinable: en posición vertical cuando esté despierto, reclinada cuando esté relajado, es igualmente reversible el bebé puede ir mirando al mundo para explorar y mirando al padre/madre.
Peso: 3,9 Kg.
Incluye: 1 Juego de adaptadores (2 piezas).