En nuestro segundo hijo nos decidimos por esta silla desde el nacimiento en vez de optar por el trio (que ya teníamos) y fue un acierto total, fácil de manejar, plegado compacto, buena suspensión..
Como cosas a mejorar: el cesto de abajo es poco práctico, los mangos pelan con facilidad, y el plástico de lluvia no pliega tan compacto como el de otras sillas Mclaren
Para valer lo que vale no es tan buena las hay mas baratas y mucho mejores no le veo nada bueno la verdad igual que todas las ligeras de paseo pero muy cara
Nos decidimos por este carrito por ser un poco más robusto y ancho que la Quets y la verdad que nos va genial, los contras que he encontrado es el peso, ya que es más robusta es menos ligera y, como todas las Maclaren, no tiene barra frontal, cosa que no entiendo, otro problema son los mangos, en poco tiempo se desgastan, por lo demás, todo genial.
Esta sillita de paseo es de muy buena calidad. Y muy práctica ya que pesa poco, ocupa poco espacio y es fácil de manejar.
Eso si, visto el precio me hubiese gustado más facilidad para acceder a la parte de "almacenamiento" y la capota más grande ya que esta según como es del todo inutil.
Me la,regalaron como segunda,silla ya que era mas cómoda manejable y ocupaba,menos que el camaleón. La verdad que me gusta. Se reclina del todo por si al minó le entra sueño. Tiene varias posiciones.
Estamos encantados con la silla. Es cómoda, tumba mucho y muy ligera. Recomendable al 100%. Tuvimos antes un trío de chicco y una chicco litle way, y ni punto de comparación. Tiene una buena suspensión, un chasis robusto y es muy cómoda de llevar y ligera.
Demasiado cara para la calidad q tiene... ocupa muy poco plegada... facil desmontaje para la limpieza excepto la capota q no se puede quitar para limpiar en la lavadora.
Manillar algo incómodo si estás acostumbrado a uno corrido.
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
De fácil limpieza y plegado pero algo incómoda de manejar cuando el niño va subiendo de peso. Eso si, el servicio post venta estupendo y el desenfundaje para su limpieza muy fácil
La silla Maclaren Techno XT, fabricada con una firme estructura de aluminio ligero y con materiales de alta calidad que garantizan una alta durabilidad, solamente pesa 7,2 kilos. Puede aguantar pesos desde 0 a 15 kilos y posee cuatro posiciones de reclinado que permiten su uso desde el nacimiento hasta los 3 o 4 años. Perfecta para todo tipo de terrenos gracias a su amortiguación en sus cuatro ruedas, además del freno trasero y ruedas delanteras giratorias con las que se facilita el manejo de la silla. Goza de un alto grado de seguridad gracias al arnés con 5 puntos de sujeción regulables en tres posiciones fácilmente adaptables a los hombros del bebé durante su crecimiento. Dotada de una tapicería acolchada, muy resistente y totalmente desmontable, permitiendo así su fácil limpieza. Incluye una capota resistente al agua y bandas reflectantes para mejorar la seguridad nocturna. Su manillar ergonómico y regulable en altura, además de su facilidad de plegado en forma de paraguas, hacen de esta silla uno de los modelos más prácticos y cómodos que existen en el mercado.
CARACTERÍSTICAS
-Peso: 6.8 kg.
-Capacidad hasta 15 kg.
-Capota.
-Apto desde el nacimiento.
-Reclinable.
-Tamaño de las ruedas: 16.5 cm.
-Cuatro posiciones de respaldo.
-Diseño de la capota: respiradero al abrirla, ventanilla más amplia;cuadrada y con bolsillos.
-Bolsillos elásticos para guardar la burbuja de lluvia y el mosquitero.
-Ventanilla que protege contra los rayos del sol y visera. Efecto reflectante para mayor seguridad nocturna.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.