Silla de paseo Wanderer
ConcordLa opinión de los padres
-
4.38/5
- Ventajas:
Muy manejable
- Inconvenientes:
Pesa demasiado
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Compramos la silla en bebitus y llegó muy rápido. Se monta fácilmente y el asiento es reversible. La primera vez que lo plegamos nos costó pero luego es fácil. Se necesitan ambas manos y con el peso de la silla se sube al coche con algo de dificultad. La silla es estable y se maneja bien por la ciudad hasta con una sola mano, por su manillar alargado. Por los caminos se lleva bien pero a veces cuesta empujarlo,depende del camino. Nuestro bebé está cómodo desde los tres meses en la sillita porque la inclinación se regula fácilmente con una correa trasera,en lugar de tener varias posiciones. Además las salidas al campo y las excursiones son más frecuentes dada la versatilidad
de la silla. La cesta de abajo se me hace pequeña pero tras el respaldo tiene un bolsillo. Nosotros lo usamos para guardar la burbuja de la lluvia ,una vez doblada,con lo cual compensa a medias. La capota no es extragrande, es normal.viene separada con una tira de Velcro y la parte fija tiene una cremallera para abrir una ventilación pero no aporta un extra en la extensión de dicha capota. El parasol de tela es efectivo aunque no me apasiona completamente porque cuando la silla la tengo girada hacia mini veo al bebé y si está al contrario no sé dónde atar los extremos.preferiría que el recorrido de la capota fuera mayor y bajara más en determinadas ocasiones. En general me gusta.lepongo lapega del peso y el tamaño al plegarla,aunque poder quitarle las ruedas fácilmente con un clic, es un plus - Ventajas:
-
4.38/5
- Ventajas:
Facil manejo, fácil plegado, buena amortigüacion
- Inconvenientes:
Capota un poco pequeña
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
En líneas generales estoy encantada con concord wanderer. Lo compre porque vivimos en montaña y buscaba un todoterreno. Va fenomenal tanto en terreno rural como en ciudad, es robusto y no excesivamente pesado. El plegado es súper fácil y cómodo. - Ventajas:
-
4.38/5
- Ventajas:
Es cómodo de llevar y el niño va muy cómodo tambien
- Inconvenientes:
No le veo inconveniente
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Desde quee quede embarazada mire muchísimo que carro quería para mi bebé, yo tengo un coche pequeño y quería algo que cupiese en el maletero. Wanderer es un carro robusto y para mi muy cómodo de manejar, el doblaje es algo mas aparatoso pero es que hablamos de un carro, no de una silla ligera. el chasis sin ruedas no ocupa demasiado. Para mi es un gran carro y de momento no utilizo silla ligera por que estoy encantada con el. - Ventajas:
-
4.13/5
- Ventajas:
para todo tipo de terreno
- Inconvenientes:
gran tamaño
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Es muy práctico pero el plegado necesita ambas manos y ocupa bastante espacio,pero su comodidad es excelente y la tela es de fácil lavado - Ventajas:
-
4.25/5
- Ventajas:
Pliegue facil y buena calidad
- Inconvenientes:
Se le pega las pelusas
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
El cochecito se maneja muy bien es sencillo de plegar y es muy facil. La tela es de muy buena calidad aunq coge muchas pelusas. Ruedas buenas para camino. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
La silla de paseo compacta y todoterreno Concord Wanderer es perfecta para los terrenos irregulares gracias a su chasis con suspensión incorporada.
Tu niño irá muy a gusto en esta silla durante las excursiones tanto si quiere ir sentado como tumbado, pues la silla de paseo compacta y todoterreno Concord Wanderer ofrece gran confort mediante su respaldo reclinable para ir tumbado o sentado.
Tu hijo ya puede disfrutar de la vista al ir sentado en dirección de la marcha o puede mirarte a ti si montas el asiento en dirección contraria a la marcha.
La suspensión de elastómero en las ruedas traseras absorbe los golpes y amortigua las irregularidades del terreno.
El chasis de aluminio, similar al de una bicicleta mountain bike, garantiza estabilidad a la vez que un peso ligero.
Para hacer honor a su fama de silla apta para los terrenos irregulares, esta silla se puede plegar de forma compacta mediante su unión central. Así la puedes transportar en tu coche a cualquier punto desde el que comenzar un paseo.
Como corresponde a todo coche todoterreno, la silla de paseo Concord Wanderer está preparada para todo tipo de clima: dispone de una capota que protege de los rayos ultravioleta y cuenta con ventilación.
También viene incluido un toldo que se puede enganchar a la capota. Si llueve, tu niño no se mojará porque también tienes incluido un plástico protector de lluvia.
Con los reflectores en los extremos de la silla de paseo compacta y todoterreno Concord Wanderer gozarás de alta seguridad ya que la silla es bien visible incluso en la oscuridad.
La barra de seguridad frontal está almohadillada y proporciona seguridad al niño. Con el amplio y robusto manillar tendrás la silla siempre bajo control.
La silla de paseo Concord Wanderer es ideal para padres activos a los que les gusta pasear por el monte, el campo y los prados