a la hora de que el bebe esta intranquilo o simplemente quieres hacer algo y que el bebe esté seguro y entretenido, esta hamaquita es genial. Recomendada
Me lo regalaron mis amigas para mi anterior hija le di muchísimo uso de pasaba las horas en el columpio súper entretenida lo usé desde el mes lo puedes incorporar o tumbarla más la verdad k para mi es súper bueno lo recomiendo 100*100 k bien se dormía hay. Y por supuesto ahora con mi otra hija tengo pensado de usarlo igual
El bebé puede estar ahí sentado todo el día y esta tan entretenido es súper cómoda y el bebé está tan agusto el único inconveniente que le pondría si fuese necesario es que ocupa mucho sitio
La Álava es preciosa y muy práctica mi nene tenía cólicos y eso lo relajaba bastante con el balanceo ya que tiene sus niveles de intensidad y la música puedes seleccionar la que desees desde canciones de cuna a palitos de corazon,lluvia, pajaritos etc. Muy bonita estéticamente y la verdad que muy contenta.
La silla mecedora es muy práctica, puesto que entretiene al bebé sin tener que mecerlo de forma manual. Las posiciones son muy adecuadas, para ir incorporando al bebé segun va cumpliendo meses. Las melodías junto con el modo vibrador ayudar a conciliar el sueño del peque. Solamente encuentro dos inconvenientes, a parte del precio, que me parece algo caro.
1. El arco con los tres peluches. Prácticamente no sirve para nada puesto que está muy alto y el niño no puede intentar tocarlo. Además, al poner la sillita en la posición más incorporda ni los ve.
2. El espacio. Ocupa muchísimo, no apto para espacios reducidos.
Por lo demás, la silla mecedora me gusta bastante, aunque no la uso mucho aún porque mi hija no aguanta mucho tiempo atada.
Es muy bonita y comoda para el bebe.
Tambien es muy facil de utilizar, aunque ocupa mucho espacio y solo tienese 2 funciones.
Para mi ver, podria ser mas barata
Precio, ocupa mucho sitio legado y mesa de plástico que no se puede quitar
Comodidad
Precio
Facilidad de uso
Atractivo para el bebé
Muy cómoda para el bebé muy práctica le encanta quedarse sentado y cómo se puede reclinar es válida desde los primeros meses.
El principal problema que le encontramos es que la mesa de plástico no se puede retirar y cuando son muy pequeños es una pieza incómoda e innecesaria.
Yo no tenía pensamiento de adquirir una silla de estas, lo veía como un trasto más pero al visitar mi cuñada que tiene precisamente este modelo de esta marca cambie de opinión y me la compré. Y la verdad que es una maravilla, mi hija se duerme enseguida y pude recuperar algo de tiempo para organizar mejor mi casa.
La tengo desde ya unos años. La usaba con mi niña, ahora con el pequeño Y sigue igual que al principio. No se Han perdido los colores, el mecanismo no se ha estropeado. Aunque cara merece la pena invertir dinero. A miś dos niños les encanto. Es una alternativa saludable al tacata - padres pueden hacer lo que tienen que hacer mientras el bebe esta entretenido.
Ocupa bastante espacio (plegada tambien)
Es un producto estupendo, mi hijo se queda sopa siempre q le subo es la mejor compra q hemos echo, lo recomiendo 100%100 yo soy madre primeriza y me lo recomendaron y a mí me gustaría recomendarlo para madres tanto primerizas como no pero sobre todo primerizas Xq cuando lloran y sabes q no es pis ni hambre ni gases le subes y es una gozada se quedan sopas sopas.....lo recomiendo
A mi hijo le encanta, cuando tiene sueño lee encanta qur lo siente y empieze a moverse, cae enseguida. Lo que peor veo es su precip dado que se puede usar hasta pocos meses o peso.
Relaja verdaderamente al bebé y permite que la madre pueda relajarse unas horas
Inconvenientes:
El precio, ya que los bebés lo usan hasta sólo 6 meses que empiezan a ser espabilados y moverse más
Comodidad
Precio
Facilidad de uso
Atractivo para el bebé
Me encantó, mi bebé al mes sólo pedía se arrullado. me recomendaron esta hamaca y la pedí a gritos. No me arrepiento de la compra y lo conservaré parta cuando tenga mi segundo bebé.
El mejor regalo que le hicieron a mi niña, le encanta. El unico inconveniente que veo aparte del precio es que los juguetes que estan en la barra superior no estan al alcance del bebe.
Me la prestó mi hermano cuando nació mi hija. Ella se pasaba las horas allí sentada mientras yo cocinaba. Se divertía mucho. Conforme crecía el peso de la niña hace que el columpio lleve menos velocidad pero aun así se divertía mucho.
No sé cómo vivimos si este silla con mi primera. Es lo mejor compra echo se tranquila El Niño cuando ya no puedes tener lo en brazos y ahora en verano va fenomenal para este razón con el calor.
Mecedora que cuenta con 2 funciones en uno, consola al bebé con una calmante oscilación. Su almohadilla de asiento y el soporte del cuerpo adicional son ideales para proteger al bebé. Seis velocidades y una selección de 10 melodías clásicas y sonidos de la naturaleza para escoger una experiencia relajante. Su sistema de arnés de 5 puntos y la inclinación de 3 posiciones este columpio ofrece comodidad y apoyo para su bebé.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.