Es un carro muy comodo para pasear e ir a cualquier sitio, tanto para el bebe como para la mama. Se pliega facilmente, pero tiene el problema que no entra en cualquier coche ya que es grande y pesa, si tienes que subir escaleras necesitas alguien que te ayude si o si, las ruedas se pinchan con facilidad.
Tengo el modelo anterior y ya voy por el tercer hijo y está super bien, la tengo hace 12 años!!! Y aún puede tener más uso, asi que seguro que el modelo actual es una pasada
La silla muy bien pero incomoda para ir a la compra, meter en el maletero del coche, cargarla cuando no hay ascensor... Donde este una buena mochila para portear q se quite todo lo demás.
Carro muy cómodo, me encanta el capazo Movil muy practico. Es más grande que el cuco y se puede usar durante más tiempo ya que el bebé puede ir mirando.
Es super comodo grande lo compre para mi hijo lo guarde y a hora me sirve para el que viene las ruedas para montaña son fuertes facil maneja y estoy muy contenta
Me ha servido desde un principio y puedo acceder a él a todos sitios, nos encanta el campo y va genial, por poner alguna pega, a la hora de guardar en el maletero, como sea coche pequeño se acabó el espacio!
Es muy fácil de llevar incluso con una mano ideal para si quieres hacer deporte mientras paseas a tu niño. Ideal si tienes el portabenes Matrix, además tiene el freno a mano. Ma gusta
En general es un gran carro, muy fácil de llevar y muy completo y amplio para el bebé. El gran problema es el plegado, mi coche es pequeño y tenía que desmontar medio coche para poder guardarlo.
Me compré el carro pk tenía el modelo anterior muy gastado y me gustava mucho ya k vivo en el campo y es ideal para pasear, pero la primera semana se me enganchó el Matrix y no podía sacarlo del carro y a la otra se me pincho la rueda k tiene una cubierta finísima y cuesta la vida de desmontar para arreglarla. A los pocos días de arreglar la rueda otra vez pinchada. El modelo anterior era mucho mejor. Se maneja muy bien aunque plegado no cabe en todos los maleteros
Es un carro q es muy resistente y su estructura es muy fuerte. Para el inicio me parece muy buen carro y es bastante cómodo tanto para el bebé como para llevar
Es una silla muy buena, mi nene va muy cómoda y se lleva fenomenal, puedes girarla bien incluso a una mano, el único inconveniente es el tamaño demasiado grande.
Es un carro muy cómodo,muy manejable, puedes llevarlo con una mano, incluso correr,puedes llevarlo por caminos y no se notan los baches, es ligero a pesar de lo grande y ancho que es.estamos muy contentos con el.plegado ocupa bastante espacio, se necesita un maletero bien grande.
Para papás deportitas es exelente,funciona en todo tipo de terreno.
Las fundas son acolchasas y de muy buena calidad y lo mejor es que se desenfunda por completo a si puede lavar
Es muy buena, es súper cómoda, muy amplia y puede ir por casi cualquier sitio y tiene freno, lo que la hace aún mejor. El bebe va muy bien en ella, le encanta. El único inconveniente es que al plegarla es muy grande y no cabe en cualquier maletero
Es un carrito cómodo de manejar pero si no tienes un maletero grande olvidate,aparte de que siempre le tengo que quitar la rueda delantera para que entre.
El maxicosi inutilizable para mi coche,he tenido que comprarme otro,el jané es enorme para un bebé,se pierde dentro de él,no me daba ninguna seguridad para el bebe y al ponerlo en el coche el sillón delantero quedaba inservible.... En definitiva sólo lo recomiendo para coches muy muy grandes y sobre maxicosi prefiero otro y que mi bebe vaya seguro.
Para mí, lo tiene todo, súper cómoda, práctica y el estilismo de la silla me gusta.
Inconvenientes:
Lo único es que tienes que tener un maletero un poco grande
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
No creo que pueda decir nada malo, ya que estoy encantadisima con la silla, y más con la marca jane, la aconsejaría a todo el mundo con los ojos cerrados
Hola estoy muy contenta con la elección. aunque los carros actuales son muy voluminosos y no caben en algunas puertas. Por lo demás estoy encantada:fácil de usar y guardar. Muy moderno.
Desde que la vi no quise saber de otras sillas. Es una silla comodísimo, dirigible con una sola mano y que rueda fenomenal.
El plegado es muy fácil, pero abulta un poco una vez plegada. Por suerte, se le quitan las ruedas traseras, que alguna vez he tenido que quitar una para poder entrar en un niño ascensor.
Es una silla de una calidad inmejorable.
Ocupa muchisimo plegada y pesa, pero su manillar y la rueda con giro 360 es un lujo la niña va comoda y espaciosa ademas tiene sombrilla amplia que tapa por completo es igual que la nurse dakar lo mas destaclable su freno
este carro fue el que usé con mi primer hijo y que decir de el,lo tiene todo,comodo,ligero,seguro,buen precio,buena marca,facil de llevar en todos los terrenos,en fin,una maravilla de carro.
La silla SLALOM REVERSE de Jané, sucesora de la Slalom Pro, te ofrecerá un paseo agradable gracias a sus grandes ruedas dotadas de cámaras de aire. Su estructura trasera en forma de “C” invertida mejora la facilidad de maniobra del coche, permitiendo un paso ligero y libre ayudado además por su potente freno de disco delantero.
Estructura tubular de aluminio anodizado de alta resistencia. El coche SILLA SLALOM REVERSE 2011 dispone del sistema PRO (patentado) que le permite adaptar los nuevos capazos de Jané, al igual que los nuevos Matrix y Strata de Grupo 0, de forma rápida y segura (con una sola mano). La silla de paseo es reversible, se acopla sobre el chasis en dos posiciones distintas: con bebé mirando hacia los padres o mirando hacia la calle.
La MATRIX light, homologada para Grupo 0 en cuco y 0+ en silla de coche (hasta 13kg) se fija sobre el chasis de la SLALOM. La MATRIX LIGHT ofrece una estructura envolvente con un recubrimiento interior integral en poliestireno, que actúa como una barrera de protección y de absorción de choques. Es utilizable tanto como cuco (para una posición en 180°) como silla de coche (inclinación de 138°). Respaldo de 4 posiciones para el confort del bebé: en paseo, comiendo, etc. Dimensiones abierta: 82-107 x 62 x 113 cm. Dimensiones cerrada: 87 x 62 x 39-48 cm. Peso silla (chasis): 10kg.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.