Sombrero Reversible bebé
Ki ET LALa opinión de los padres
-
3.63/5
- Ventajas:
No se cae, diseño bonito
- Inconvenientes:
Muy ensuciable, precio elevado
- Calidad
- Precio
- Seguridad
- Diseño
Gorrito súper práctico para los días de sol. Al ser reversible combina con cualquier tipo de ropa, muy fresco, bonito y buen diseño.
No se cae fácilmente de la cabeza como otros que hemos probado.
Lo peor es que se ensucia muy fácil y tiene un precio bastante elevado. - Ventajas:
-
3.75/5
- Ventajas:
No se le mueve de la cabeza
- Inconvenientes:
Si es muy claro el color se ensucia rapido
- Calidad
- Precio
- Seguridad
- Diseño
Tengo que decir que estoy encantada con este gorrino además de ser súper mono, y quedarle genial, hace muy bien su función que es proteger al bebé de los rayos de sol. En verano no había día que no saliera con su gorrito, me encanta . - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
¿Es posible que vuestro bebé se vea más adorable y esté más protegido que con un gorrito? La respuesta es probablemente no (a no ser que lleve unas gafas de sol a juego).
Con el gorrito reversible de Ki ET LA no solo estará a la útima moda, sino que además, y lo que es más importante, estará protegido contra los rayos del sol tan deseados y a la vez temidos durante el verano. La visera que lleva incorporada ejerce de sombrilla sobre sus ojitos, nuca o incluso hombros.
Le protegerá la cabecita del sol directo manteniendola más fresquita, y los cordones para atarlo bajo el mentón serán perfectos para cuando al pequeño le dé por corretear al aire libre sin miedo a que se le caiga o pierda el gorrito.